miércoles, 29 de junio de 2016

Conclusiones después del 26J.

"Lo de " yo soy español...español...español", no encajó...lo de catalán no sirvió, porque tampoco me quieren por allí. Creo que la moderación me hizo pasar desapercibido, bañarme todos los días, llevar el pelo corto y traje sin corbata, tampoco me sirvió de mucho...¡me mató lo de la cocaína!..¡malditos cizañeros! me ensuciaron feo...bueno, al menos no me llamaron ¡bolivariano!...¿se notara tanto que soy empleado de la banca?...tenemos que plantearnos que hacer porque ya muchos dicen que Ciudadanos está agonizando...que ya cumplimos...¡que ya fuimos!, menos mal que me queda el escaño... de lo contrario no ganaría ni para la Coca...¡Cola!... ¿quien coño entiende a este pueblo? soy más joven, soy más obediente, soy más Rajoy que Rajoy...y lo votan a él"

No hay comentarios:

Publicar un comentario