...de Margaret Thacher "a la española", no podía dejar pasar la oportunidad de demostrar su odio a la clase trabajadora, si fuera por ella, volveríamos al siglo XVI, por lo tanto dio su apoyo a la propuesta del gobernador del Banco de España de que pueda contratarse gente por menos dinero que el mínimo establecido, ella no pierde la oportunidad de ser una repugnante clasista pero es más perdonable que el fulano del Banco que no se que pito toca dando esos consejos, cuando el Banco tiene tantos pendientes con la sociedad. Este tipo de consejos apuntan a derogar el sueldo mínimo, pero en la realidad ya es un hecho con los contratos parciales. En la isla de Fuerteventura ya se contratan en hostelería a empleados por 500 euros al mes.
---------------------------------------
En Canarias según datos del mismo gobierno ya emigraron 55.000 canarios jóvenes, (sin contar los emigrantes regresados) ni aún así, ni con la temporada de turismo veraniego, ni así se logró bajar el paro. Doscientos sesenta mil trescientos canarios están en el paro. El gobierno no intenta nada porque sabe que todo es cuestión de esperar un poco más, a medida que sigan emigrando....¡el paro bajará solo!
----------------------------------------
La única persona del gobierno que no se enganchó en esto de alegrarse y sacar tajada a la bajada del paro en el mes de Mayo, fue la vice-presidenta Saenz de Santamaría, fue la única que dijo que es un factor de estacionalidad....¡aleluya! un toque de sinceridad que hay que reconocerle.
-------------------------------------
Ángela Merckel está en la de todos los políticos en campaña electoral, dijo que "repartirá" 28500 millones de euros para mejoras de tipo social. Creo que vendría bien un cambio de canciller en Alemania, pero mucho me temo que volverá a ganar, el candidato de la oposición tiene menos carisma que una lavadora.
--------------------------------------
En IU están furiosos, con el supuesto proceso de acuerdos entre PPyPSOE "para el bien de España" ellos se ven perdiendo votos. La gente no entiende que esos acuerdos son pura demagogia y creen de verdad que ambos partidos se unen para salvar el país, un jugada muy inteligente de Rubalcaba, que de paso desvía la atención de los problemas internos en su partido y gana espacios de opinión, restándoselos a casos como los de Andalucía donde hay mucho que ocultar.
-----------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario