jueves, 21 de febrero de 2013

Cosas sueltas.

   El debate del estado de la nación, debería ser un balance del año anterior y un avance de proyectos para este, del anterior...¡ni pío! y de este, el presidente Rajoy nos sorprendió ayer...¡anunció mini- medidas! que en apariencia son buenas, pero de poca monta, además veremos si la implantación es cierta y factible. De la corrupción en su partido, na de na.
-------------------------

   Mientras tanto la vida se está poniendo más cara, en lo referente a la comida, que es lo más preocupante, en Canarias pagamos por una barra de pan del largo de una cuarta (unos 20 centímetros) la suma de 0,60 céntimos, y eso que el nombre del supermercado se llama "ahorro" (en alemán).

--------------------------------

   El Ministro Montoro no se pudo aguantar, justificó hechos malsanos, ensuciando a los artistas que cotizan en otros países, (qué los hay) la técnica del ventilador es muy atractiva, ensuciando a otros se nota menos la suciedad propia.

--------------------------------------------------

  Ayer me auto-castigue y estuve viendo por unos minutos la tertulia de Intereconomía, (ya se que soy un masoquista) donde una periodista justificaba la buena labor del gobierno de Rajoy, "detuvo la hemorragia del enfermo" dijo, respecto a la situación en que encontró al país, justificó sus medidas y alabó "su trabajo"...¿qué trabajo hizo Rajoy sino obedecer lo que le dictaron en Bruselas? ¿qué medidas adoptó por iniciativa propia? ¿no están dictadas ya las próximas medidas que faltan para este año?. ¿no es evidente que él no toma decisiones?...¡No hay peor ciego que el que no quiere ver!
------------------------------------------

   Da penita ver las participaciones de Rubalcaba en el Congreso, se siente tan culpable que no tiene energía de reclamar, ni siquiera contra la más grande de las tramas corruptas de últimos años.
    Los simpatizantes del PSOE sienten a través de su líder que tienen que bajar la cabeza por los errores de Zapatero y de Rubalcaba, cosa que al menos los enaltece, reconocer los errores tiene mucho valor, en cambio, los simpatizantes del PP, ni siquiera se plantearon que la burbuja inmobiliaria, fue creada por Aznar.
-----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario