miércoles, 27 de febrero de 2013

Solo nos faltaba que...

   Luis Barcenas se está vengando de que el PP lo haya dejado de lado y ahora nos castiga a todos con una burla que agrega más salmuera a la herida de los parados, ahora le puede hacer juicio al partido por despido improcedente y eso lo podría llevar a terminar de cobrando el PARO.¡cosas verdes Sancho!
-------------------------------

Cuanta corrupción oculta tendrá el PP que permite que un hombre como Barcenas los chantejee de una manera tan vulgar. ¿ El partido y el mismo presidente Rajoy, tienen tanto que ocultar?, pues parece que sí.
--------------------------------------
Debe estar muy contento Rubalcaba, con un partido dividido y sin ideas, el partido adversario se está derrumbando solo, esta vez la gente de la derecha no podrá echarle las culpas a la izquierda, ellos solos se están hundiendo.

------------------------------------------

Mientras el PP no solucione esto de la corrupción propia, ya nadie le puede dar valor a todas las propuestas de lucha contra la corrupción, suena a cuento, a maniobra de confusión, es como pedirle al alacrán que no pique.
---------------------------------------

Los medios de comunicación subestiman a Beppe Grillo, como han hecho en Brasil con el presidente Lula, que no era más que un sindicalista, como si no ser un político profesional le restara posibilidades de hacer una tarea. Hoy Lula da Silva quedó como un gran presidente de Brasil, tal vez el apoyo de Beppe, o no, ponga un poco de sentido común a la loca política italiana.
--------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario