jueves, 14 de febrero de 2013

Gotas de realidad.

   La conclusión a la que llegaron en la última reunión de la cúpula del PP, es no contestar preguntas, ni tocar el tema de Barcenas y la trama Gürtel, intentan desviar la atención, pero tienen un problema, no tienen otra noticia bomba, no encuentran nada que valga la pena, pero siguen buscando.
-------------------------------
   El juez Garzón quiere estar cerca de la cocina, dicen que vuelve a Madrid. No se porque me imagino que trabajara en "B" aportando sus experiencias y datos sobre el caso Gürtel.
-----------------------------
   Las malas lenguas dicen que el Ministro de Justicia está moviendo todas sus influencias, pidiendo favores a quien sea con tal de salvar a Iñaki Urdangarín, no soportan la idea que la hija del rey se vea implicada y como están las cosas, sino salvan al marido, ella tampoco.
---------------------------------
   El papel del PSOE es de lástima, piden la renuncia de Rajoy y su camarilla, sabiendo que a estos ni se les ocurre dimitir, ahora intentarán presentar una moción de censura, que está claro que tampoco logrará el objetivo. ¡Nada! puro ruido para quedar bien con los simpatizantes y dejar sentado "que hicieron oposición".
----------------------------------
   Invención no nos falta, ahora Arturo Fernandez, no renuncia, se toma un "período de reflexión", si estuviéramos en un país medianamente normal, este hombre estaría en la cárcel, por evasión de impuestos, perdón, no se diría así, sería "un retiro espiritual en un modesto claustro comunitario"...je..je..¡lo que no inventemos en España!
---------------------------------------
   Hoy leí que desde que estalló la crisis se fueron del país 400.000 personas, la mayoría jóvenes con estudios, estas perdidas son irreparables, ya que la mayoría nunca regresará.
---------------------------------.
   Los suicidios por desahucios van en aumento, esto esta obligando al gobierno y a la oposición a tomar cartas en el asunto, con todo el dolor del mundo tengo que decir que no harán nada, unas medidas para "algunos casos" y siempre y cuando el banco tenga la bondad de considerarlos. Intentar minimizar las informaciones negativas, ensalzarán la bondad de algún banco que aceptó publicitarse con algún hecho ejemplar y poco más, ya falta solo un año, para que la UE, nos tire unos dineros extras para fomentar el empleo y ese será el tema del que todos hablaremos, mientras tanto seguiran los suicidios, y aumentará la delincuencia, será mayor el hacinamiento familiar, habrá más gente viviendo en las calles...pero los medios aportarán las noticias de los nuevos brotes verdes.
-------------------------------------
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario