sábado, 23 de febrero de 2013

Cosas sueltas.

   Leo en el diario El País una noticia que me impacta, me pongo a pensar en los posibles casos de enfermos, pienso que además viven en una isla, y no termino de creer que sea cierta, aunque seguramente lo es. Grecia cerrará el único hospital de una isla con 20.000 habitantes. Se que los humanos somos capaces de todo, pero aún sigo sin poder digerir como algunos gobernantes pueden ser tan alcahuetes del sistema, tan arrastrados y tan poco hombres, para pensar en el dinero y dejar de lado a la gente. No soy tan ingenuo, solo que no me cuesta tragar.
-----------------------------------

   Solemos quejarnos y generalizar, una mala costumbre en la que todos caemos alguna vez. Con todo derecho nos quejamos de la Justicia, pero sería honrado reconocer el trabajo y las condiciones en que trabajan muchos de ellos, en este momento intento imaginar las tremendas presiones que debe soportar el juez del caso Urdangarin, el y su equipo seguramente dormirán con un ojo abierto (yo lo haría) y quien dice este juez dice el de la Gürtel...y...y...y....
----------------------------------------------

   Excelente resumen del caso Urdangarin, emitió anoche la Sexta tv, muy bien compacto y muy esclarecedor, en cuanto pueda lo subiré al blog para que muchos lectores del exterior lo puedan ver, ya que por cuestión de horarios y llegada de imagen, no pueden hacerlo.

---------------------------------------

   ¡NO ME AYUDES! eso deberíamos decirle a la UE, ahora nos alargan el plazo del objetivo del déficit, pero nos agregan nuevos recortes, esto me recuerda lo que dijo un médico alemán " curamos el cáncer pero matamos al paciente"

---------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario