lunes, 18 de febrero de 2013

La Cospedal es como Carlos Menem...

   Dice el titular "Cospedal pretende vender 57 montes públicos, 19 de ellos en Ciudad Real", muchos de ellos están dentro de la Red Natura 2000, son poco más de 40.000 hectáreas, ¡nada! lo que tengo yo en mis macetas. Así hacía Carlos Menem, mientras los privatizadores aplaudían y muchos de ellos se hacían con miles y miles de hectáreas en el sur del país, y esquilmaban la riqueza de gran parte del patrimonio de todos los argentinos. En aquella época se decía que Menem "vendió hasta las joyas de la abuela", la Cospedal va por el mismo camino, cuando nos demos cuenta no quedará ni un árbol sin talar, ni un jabalí, ni un pájaro vivos. Pero, para muchos esta política de rematar todo, "supuestamente" está bien.
--------------------------------
   El parlamentario del Partido Nacionalista Vasco (PNV) Iñigo Iturrate dijo que la Casa real, el caso Gürtel, y la actuación de algunos partidos políticos, perjudican la imagen de Euskadi, no se quien este señor, no tengo idea, pero por esta vez estoy de acuerdo con él, claro que habría que agregar que jode la imagen de otros millones de españoles que curran honestamente día a día.
--------------------------
   La monarquía ya está demás...España debe dejar de lado esta clase parasitaria, va siendo hora de dejar imágenes "paternales" y recuerdos de la dictadura.
---------------------------
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario