lunes, 25 de febrero de 2013

El Gobierno se hace "el sueco"...

   El gobierno se hace el sueco, o el oso, como se entiende en muchos países del otro lado del océano, el caso es que hubo unas manifestaciones impresionantes el día 23 y ellos ni se inmutan, es lo que tiene saber que tienen los apoyos necesarios en las instituciones del estado, como la monarquía y por extensión el ejército, la santa iglesia y una mayoría en las urnas además del apoyo más importante de todos que es doña Angela Merckel y los otros mandatarios de derecha que gobiernan en estos momentos la UE. ¡Ni se inmutan!, es que saben lo que tienen y además...saben quienes son los representantes de la clase obrera...
----------------------------------------------
   Si es seguidor de este blog, disfrútelo como si fuera la última vez...en cualquier momento le ponen la cinta de CLAUSURADO.
---------------------------------------
   Ana Oramas diputada por Canarias, pidió que la infanta renuncie a sus derechos de sucesora de la corona, le está haciendo un favor a la monarquía, les está mostrando la salida honrosa, que está señora renuncie para limpiar la imagen de la casa real, se suma a los que piden que abdique el viejo y deje más o menos limpio el camino para que suba al trono el "cebolla de verdeo". España no quiere cambios profundos, con esconder una vez la basura bajo la alfombra... ya está bien.
-----------------------------
   Causa risa, si lo miramos desde lejos y sin sentimientos, lo del caso Barcenas y los pretextos que ponen cada día los del PP, son un programa cómico mejor que los de José Mota, hoy le hago juicio, mañana no, ayer le dimos un finiquito, pero no era empleado, ayer era amigo y hoy no le es, pero puede ser que lo sea, no estamos seguros, tal vez...depende...el tipo es muy honrado por eso lo pusimos de tesorero, pero claro puede ser un chorizo, depende, según como se mire...¡Esto no es un país serio! ¿o si?....El rey le dijo a su yerno "para con esos negocios chaval", ahora el otro dice que el rey no sabía, el rey puso a un amigo a controlar y averiguar los chanchullos del fulano, le dijo "lárgate de España" y el fulano se fue a yankilandia para disimular el asunto, su mujer era socia de las empresas, pero no debe ser normal, porque no se enteró de nada, si si es normal, lo que pasa es que muy confiada (como Ana Mato) y cree en la habilidad y la honradez de su marido, que para los negocios con el dinero del pueblo es un lumbreras y nunca utilizó los beneficios de su posición en beneficio propio, eso sí todo legal, aunque todo lo que se dice es mentira, como dijo Rajoy "algunas cosas son verdad"...depende, la realidad no es igual para todos igual, ya sabemos que es según el cristal conque se mire...je..je..déjeme que me ria, aunque debería llorar...depende del estado de ánimo, porque mirándolo bien, España es de todo menos aburrida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario