lunes, 11 de febrero de 2013

Empresarios y políticos...¡la misma mierda!

   Cuando el golpe no viene de la política, viene de la CEOE (central de empresarios), el caso es que por una o por otra el pueblo está atontado, más de lo que somos, con tantos cachetazos que recibimos, casi a diario. El anterior presidente de los empresarios Diaz Ferran, nos hizo pasar las vergüenzas que quiso, no solo como chorizo nacional sino de exportación y ahora el vicepresidente "paga en negro" a sus empleados y les paga lo que quiere. La verdad que esto ya está colmando todas las paciencias, es además una invitación a la violencia, ya que no se ve a nadie dispuesto a parar este cachondeo de corrupción, es un doble castigo que veremos si el pueblo soporta, ya que por un lado se le exige sacrificios y se le roba de sus nóminas las pagas extras mientras vemos con cara de idiotas como se roban a manos llenas el dinero de todos, quitan de nóminas que no son justamente de admirar si las comparamos por ejemplo con las de Francia, donde el sueldo mínimo supera los 1400 euros y en nuestro país es de 641 euros, con un descuento del IVA que es superior al de nuestros vecinos franchutes.
   Parece ser que tenemos lo que merecemos, pero yo no estoy tan seguro, así como no se puede generalizar con políticos y empresarios, tampoco podemos pensar que todos los españoles chupan clavos pensando que es regaliz.
   A esta altura de los acontecimientos pienso que sería "pan comido" que algún "salvador" se encaramara al poder, lo tendría fácil con solo prometer una limpieza a fondo y sin miramientos, no le está haciendo mucho falta al pueblo español, ni grandes discursos ni planes a futuro, solo que alguien prometa limpiar el patio a cárcel o tiros, a la gente le daría lo mismo, porque si hay algo que no se soporta es la burla y se están cagando de la risa en toda la cara de la gente trabajadora. Cualquier idiota con la mentalidad de una escoba podría llegar al poder. España es un país afortunado al pertenecer a la UE, que no permitiría un golpe de estado a la vieja usanza, por mucho que la iglesia y la monarquía estén de acuerdo en que "todo está bien"
y que nada cambie, la gente ya dejó la etapa del estupor y ahora está muy cabreada y reclama soluciones, vengan de donde vengan. Y cuidado, que hay gente que viene estudiando lo que digo, gente extremista que no le gusta esta España, aunque no por los mismos motivos que los míos y los de millones que piensan como yo. La falta de dignidad engorda los sueños de la extrema derecha que sueña con un nuevo Franco, y de seguir así, seguirán sumando adeptos a su causa. Los políticos están haciendo todo lo posible para que la gente piense que son todos la misma mierda, unos por corruptos y otros por cómplices, unos por robar y otros por mirar para otro lado, unos acompañados de esposas idiotas que no se enteran de nada, otros porque tienen amigos del alma y a los amigos no se le falla nunca, el caso es claro y sin palabrerío políticamente correcto, ni nada de "presuntos" Estamos en manos de ¡chorizos que se están robando todo!
   Ya va quedando poco tiempo y poca paciencia. 
   
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario