martes, 18 de junio de 2013

Al primer toque.

   Hoy se hizo publica a través de la Cadena Ser una información llamativa que dice que en el año pasado la tasa de mortalidad aumentó y es la más alta del último decenio, por otra parte baja la de natalidad y aumenta la media de las mujeres que se convierten en madres, llega a ser de 33 años, y por otra parte según esta misma estadística baja a 82,5 los años el promedio de vida.

------------------------------------

   Como estará de mal el asunto del trabajo en Canarias que de boca del gobierno nos enteramos que 55.000 canarios jóvenes y preparados emigraron. No se hace mención de los miles y miles de latinoaméricanos que regresaron a sus países. Con todo esto, fue la única comunidad de España que no redujo el paro. Si a esto le agregamos que ya son muchas las personas que por no cobrar nada, ya no se toman el trabajo de apuntarse en las oficinas del INEM, nos podemos ir haciendo una idea clara de la situación.

--------------------------------------------------

   Me cuentan que era de risa ver como los guardaespaldas de Rajoy y los organizadores de la ceremonia de inauguración del AVE mantenían a distancia a la alcaldesa de Alicante, imputada en el Brugal, la orden era que no apareciera en ninguna foto cerca del presidente. gracioso y grotesco para un presidente que está rodeado de corruptos por donde vaya, si su intención es no "quemar" su imagen, tendrá que salir solo y que publiquen su foto de la primera comunión, porque por mucho que lo tapen, ya saldrá a luz que el también estaba en el ajo. Tiempo al tiempo.

---------------------------------------------

   El caso Bretón, según parece, no presenta dudas sobre su culpabilidad, pero, de todas maneras no me parece adecuado que sea juzgado por un jurado popular ya que es difícil de creer que personas como usted o como yo no estén influenciadas por las informaciones periodistas, donde ya se dictó sentencia contra este fulano. Los casos que se hacen públicos deben ser juzgados por "profesionales" de la justicia. En este caso la justicia ya no será ni ciega ni sorda y aunque yo también lo considere culpable, no me parece correcto que ya esté juzgado de antemano por la sociedad.

---------------------------------------

   Amnistía internacional tiene entre sus prioridades una campaña para lograr que se juzguen los crímenes del franquismo...¡lo tiene chungo! en un país donde sus "descendientes" están en el gobierno, donde manda una iglesia cómplice, apoyada por un Papa que "no vio nada en Argentina" y una monarquía agradecida que aún esta viva gracias al tirano. Pero...gota a gota el agua agujerea la piedra.

-----------------------------------------

 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario