lunes, 24 de junio de 2013

¿Nos queda...dignidad?

El gran rabino de Israel renunció temporalmente a su puesto por estar imputado en un caso de corrupción...¿alguien se imagina a Rouco Varela renunciando? je..je..

--------------------------------------

Como responsable principal de Hacienda, lo menos que debería hacer Cristobal Montoro es renunciar sino puede exponer claramente que lo de la infanta Cristina se trató de un error, cosa muy difícil de explicar para convencer, al menos para salvar la poca dignidad que le queda a este gobierno, pero...¿quien renuncia en España?¿quien se hace responsable de algo?

---------------------------------------
 ¡Las cosas de la vida! al final el juez Garzón tendrá que darle las gracias al PP por "eliminarlo del caso Gürtel y de la justicia española", antes era un juez de categoría nacional con cierta fama internacional, ahora es reconocido a nivel mundial, tiene casos muy importantes y es un firme candidato a ocupar un cargo en la Corte Penal Internacional.

------------------------------------------------

Tremendo ejemplo de "cojones", podría utilizar términos mas acordes como valentía, pero en este caso suena mejor, es más contundente y realista lo que demuestra el presidente Correa al poner a su país, como garante de los pocos valientes que se atreven contra el espionaje o destapan las vergüenzas de muchos estados. Ecuador ya demostró su valía cuando el gobierno se interpuso entre los bancos españoles y los con nacionales desahuciados en España. En el mundo se necesitan muchos Assange y Snowden y más gobiernos con....¡valentia! .

-------------------------------------------------

Si los mismos simpatizantes del PP no exigen una profunda limpieza en ese partido, corren el riesgo de ver como un partido tan importante a nivel nacional, termina como su "sucursal" en Cataluña, ya son muchos los "cabreados" con tanta corrupción y chapuzas a granel.

----------------------------------------------










No hay comentarios:

Publicar un comentario