sábado, 29 de junio de 2013

Veremos que tenía guardado..."Luis el cabrón"


“Bárcenas tiene bombas comparables a las de Diego Torres en el caso Nóos” 

3

Luis Bárcenas podría tener en su poder “munición tan potente que puede acabar con el Partido Popular, según Eduardo Inda, quien está convencido de que ‘Luis el Cabrón’ no dudará en usar “bombas comparables a las de Diego Torres” para “tirar de la manta” si no cambia su “suerte judicial”.
Eduardo Inda está convencido de que “Bárcenas ha almacenado todo tipo de documentación ante un notario de Madrid, y si la ha dejado a buen recaudo es porque quiere tirar de la manta”. El periodista recuerda que Bárcenas lo advirtió cuando se inició el caso: “Si le metían en la cárcel, la documentación que está depositada saldría a la luz”.
El periodista adjunto a la dirección de ‘El Mundo’ llega incluso a afirmar que “Bárcenas tiene bombas atómicas comparables a las de Diego Torres en el caso Nóos, estamos hablando de munición tan potente que puede acabar con el Partido Popular”.
“Luis Bárcenas en estos momentos un hombre perdido, que le han dejado caer a su suerte, por lo que es evidente que va a utilizar la misma táctica que el señor Torres: la del goteo”. Inda cree que, “dependiendo de la actuación del PP en relación a su suerte judicial, irá aumentando o no la graduación de las bombas atómicas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario