sábado, 15 de junio de 2013

¡Vaya país!

   Carlos Fabra, presidente de la Comunidad Valenciana se "inventó" un puesto para darle trabajo a su novia", cuando no hay trabajo se inventa esa es la solución contra el paro ¿ o no?...je..je..¡sino trabaja el que no quiere coño!

---------------------------------------------

   La infanta niega haber vendido fincas y tierras que Hacienda le adjudica, niega haber tenido nada que ver con los chanchullos de su marido, niega y niega, como es lógico que haga, el problema es que mucha gente le cree y como al final saldrá limpia de todo, la gente seguirá aplaudiendo a la monarquía.

----------------------------------------

   Como movería dinero el famoso Correa que ahora Hacienda también lo culpa de pagar la boda del ex vice-alcalde de Arganda y al alcalde y su familia un viaje a Disney Worl..al menos ayudaban a fomentar el consumo...je..je..

---------------------------------------------------

    Lo positivo de esta movida de Hacienda donde descubre a famosos, tiene algo de positivo, la gente se asusta y paga más sin intentan trampear tanto.....y esta muy bien porque Hacienda somos todos...todos los que pagamos, claro.

-----------------------------------------

   Barcenas suma y sigue, lo que hace la constancia, ahora ya sus "ahorros" superan los 47 millones de euros, las preguntas son... ¿cual será el monto final?...¿cuantos capítulos tiene este culebrón? ¿quien será el encarcelado para un final feliz donde ganan la justicia?

-----------------------------

   "La desgracia del PP es que los jueces son mala gente, primero fue Garzón, después Bermudez, ahora Silva, Castro...Ruz...¡todos contra ellos! ...¡no es justo!", me comenta un amigo en tono de broma.

-------------------------------------

    De tapadillas y a última hora y por tener mayoría la Comunidad de Madrid aprobó una ley que "ayude a posibles actividades económicas en edificios y lugares de interés histórico", o sea, vía libre para montar algún Centro Comercial donde rinda dinero, aunque se construya sobre importantes yacimientos arqueológicos, ¡que mal huele esto! huele a chanchullo de amiguismo y constructoras.Veremos que se cargan.

----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario