viernes, 28 de junio de 2013

Hoy da gusto escribir.

   Un hombre de 65 años se echó al mar, junto a otros, para rescatar a dos menores que estaban atrapados en en remolino que les impedía volver a la playa. El vecino de Hospitalet de Llobregart, después de sacar a los chiquillos del agua sufrió un paro cardíaco que le costó la vida, seguramente el esfuerzo físico y los nervios de la situación fue demasiado para su corazón. Valiente gesto que reivindica a la raza humana.

----------------------------

   Parece que hoy es un día diferente, me alegra escribir sobre gente valiente y también sobre la justicia que todos queremos, da gusto ver como el juez envía a la cárcel a un fulano como Barcenas. Solo espero que esta vez esta decisión este bien fundamentada y no pase como con Blesa, que salió de la cárcel en un santiamén, sonriente, burlón y "exigiendo un juez justo"

------------------------------------

   Espero que tanta buena noticia no me haga subir el azúcar de la fe...
La Fiscalía de Roma detuvo a un monseñor de nombre Scarano junto a otras personas con cargos de estafa por las actuaciones en el Banco del Vaticano. Si a esto le sumamos la condena de Berlusconi
se está fomentando en mi una peligrosa sensación de que la justicia comienza a mejorar...¡ojala y fuera cierto!.

----------------------------------------

   Que agradable sería escribir todos los días noticias alentadoras, leo en un diario que un conductor de autobuses de Madrid le ayuda a un hombre al que perseguían a tiros. El herido caminaba por la calle tapandose como podía la herida en el pecho, el conductor utilizó el autobus como barrera para evitar que fuera atropellado por otros vehículos, al ver que aparecía el supuesto agresor buscando rematar a su victima el conductor del autobús abrió la puerta para que subiera el herido, llamó a los servicios sanitarios y a la policía. El agresor de origen ruso, fue detenido momentos después. El herido, ucraniano, está siendo atendido y aunque su estado es serio, todo indica que sobrevivirá. ¿Qué historia habrá entre estos dos individuos del este?

----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario