lunes, 17 de junio de 2013

De aquí y de allá.

   USA no puede escapar de su destino de depredador, era evidente que no iban a dejar de aprovechar el juego estratégico que siempre les dio buen resultado. Ahora, cuando ya Siria es toda una devastación entrarán en la guerra con el "séptimo de caballería" a imponer la paz y la democracia y...¡a quedarse con todo! Obama hará el paripé de que pide permiso al G8. Cambian los presidentes, sea blanco o sea negro la cosa de igual, su política es la misma, ir matando y robando por el mundo.

----------------------------------------

   800 casos de corrupción en España, ¡esos son los descubiertos!. No se como se puede hacer, pero si no hay una limpia de las instituciones y de políticos, sino se cambia este derrotero, lo poco que queda de esta mal nacida democracia terminará muriendo. La gente ya no cree en los partidos políticos ni en los sindicalistas. esto siempre fue un paso previo a golpes de estado en cualquier país de los que tengo conocimiento. Aquí ya está establecida una dictadura, por ahora consentida a través de las urnas, el problema será gordo si la gente no va a votar en las próximas elecciones, y si van, que no vayan con la idea de acabar con el bipartidismo.

-----------------------------------------

   El rey si piensa en el futuro de las próximas generaciones, de su familia, claro. Está mas preocupado que yo, sabe que esto es más serio de lo que muchos quieren tapar y por ahora lo van logrando, pide un entendimiento entre los dos partidos, si entre ambos partidos convencen a la gente que ellos luchan juntos por España y no sostener el bipartidismo, la monarquía está asegurada por muchos años.
   Si dejaran de ser mayoría, cosa que según parece, a día de hoy, no lograrían ni entre los dos partidos juntos, y diera la sorpresa IU, la cosa podría complicarse. ¿Y porque arriesgar a perder lo que tan buenos resultados le dio al monarca y los dos partidos?. La gran consigna es parar el crecimiento de IU.

---------------------------------------

   Sigue rondando en Venezuela el rum rum de un golpe de estado, el cuartel general de una rebelión armada está en Colombia. La cosa es demasiado sería, el pueblo venezolano no es de los que arruga. Si los USA boys, logran conseguir un militar traidor, le darán su total apoyo incluso de aviación desde su base en Colombia. Maduro sabe que la idea, sabe que no pararan hasta hacer realidad aquello de "Maduro el breve".

-----------------------------------------------
   El día 13 de Junio se llevó a cabo en Ginebra una reunión del Consejo de los Derechos Humanos de la ONU, se voto por darle calidad de derecho, a la Paz, idea patrocinada por dieciséis países miembros latinoamericanos,sobre una idea de Cuba. Treinta países del tercer mundo votaron a favor del derecho de la Paz, las naciones europeas junto a USA, India y Japón. los países europeos que se abstuvieron, fueron Italia, Polonia y Suiza, en cambio ESPAÑA VOTO POR EL NO.

---------------------------------------------------------------
   Esto de convertir la paz en un derecho, no es una inocentada, siendo un derecho cabría la posibilidad de enjuiciar ante la corte penal internacional a quien/es no lo cumpliera.

 

3 comentarios:

  1. Jaaajajaaa...."..el problema será gordo si la gente no va a votar en las próximas elecciones, y si van, que no vayan con la idea de acabar con el bipartidismo...."

    El problema SERA GORDO si la gente no va a votar....JAAJAJA...... ¡¡LOS POCOS QUE VAYAN LEGITIMARÁN LAS ELECCIONES...!!....¿¿Es que no te das cuenta que EL AUSENTISMO NUNCA LLEGARÁ AL 90% O AL 100%???.....eso es aún mas dificil de lograr, que que gane IU.

    ESO ES LO QUE QUIEREN.....que los "descontentos" NO VOTEN, porque son VOTOS PERDIDOS PARA ELLOS........

    Diciendo lo que dices.....en vez de combatir el actual bipartidismo....¡¡LO ESTAS AYUDANDO!!!....pero, bueno, NO HAY PEOR SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OIR....DIJO MERKEL...JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAMBIANDO EL TEMA....Y PREOCUPADO POR T.U. SEGURIDAD....
      MIRA ESTO........y cuídate de no decir malas palabras cuando hablas por teléfono.......¡¡SONRIE, TE ESTAN "ESCUCHANDO"!!......

      http://www.clarin.com/mundo/Gran-Bretana-politicos-cumbre-mundial_0_939506084.html

      Gran Bretaña espió a políticos durante una cumbre mundial

      Por María Laura Avignolo
      Fue en una reunión del G-20 en Londres, en 2009. Intervino computadoras y teléfonos.

      Paris. Corresponsal - 17/06/13
      Cuando los líderes del mundo se reunieron en el G-20 en Londres, en 2009, para enfrentar la gran crisis económica mundial, tenían todas sus computadoras, mails, celulares y líneas telefónicas interceptadas por orden de su huésped, Gran Bretaña. Muchos de los delegados tenían sus mails leídos por los servicios secretos de Su Majestad gracias a cibercafés que se habían instalado en esos amplios edificios del este de Londres, donde se desarrolló la cumbre. Entre los vigilados también estaban Turquía, Sudáfrica y patrullaban de la misma manera a los líderes del Commonwealth para tener ventajas en las negociaciones diplomáticas. El presidente ruso Dmitri Medvedev fue vigilado por la agencia de seguridad norteamericana durante esa reunión.

      El diario británico The Guardian reveló anoche esta embarazosa información gracias a los documentos aportados por Edward Snowden, el ex empleado de la CIA que develó en Hong Kong el sistema de vigilancia estadounidense a teléfonos y correos electrónicos en el mundo. La revelación se produce cuando el primer ministro David Cameron va a iniciar hoy la cumbre del G-8 en Irlanda de Norte. Se supone que todos los presentes serán también monitoreados.

      Los documentos muestran la interacción entre el sistema de vigilancia británico desde sus cuarteles llamados GCHQ en North Yorkshire y su contraparte estadounidense, la National Security Agency (NSA).También pondrá en una difícil posición a Cameron, cuando la Unión Europea se aprestaba a interrogar al presidente Barack Obama sobre su vigilancia y los derechos de los ciudadanos europeos a mantener su privacidad.

      Generalmente los países sospechan de intercepciones de sus pares pero ahora están los documentos de Snowden, que prueban esa vigilancia. La inteligencia británica había colocado en los cibercafés instalados en la cumbre un sistema de intercepción de mails y un software para espiar las computadoras de los delegados.

      Con su tecnología podían penetrar la seguridad de las Blackberrys y tenían 45 personas que analizaban quién llamaba a quién en la cumbre al segundo. “Por primera vez analistas tienen una fotografía en vivo de quién está hablando con quién, actualizada constantemente y automáticamente”, sostiene uno de los documentos.
      Según esta documentación, la información era elevada rápidamente a los funcionarios británicos en los encuentros del G-20, para tener ventajas de negociación con sus aliados.

      Las informaciones serán muy incómodas, tanto para el primer ministro Cameron como para Obama. Ambos deben mantener ahora reuniones con el presidente Vladimir Putin de Rusia y con sus aliados europeos, todos sometidos a su espionaje.

      Eliminar
    2. Versiones me llegan de que se encuentran "ALISTANDO", la suite presidencial del hotel GUANTÁNAMO.......

      Parece que en breve arribará un esperado huésped, procedente de Hong Kong.....NO, Abuelo, NO es chino, ni de raza amarilla.......

      Tambien tienen reservado el "SAUNA", y amenities varias...

      ¿¿Como te ves tu, tomandote unos dias en ese "paraíso terrenal"??....recuerda que es pleno CARIBE....jeejeje

      Eliminar