viernes, 14 de junio de 2013

Engordando el malestar.


No se sabrá a ciencia cierta pero se comenta que el diario El País llegó a un acuerdo con Rajoy por la intermediación de Felipe Gonzalez. El País está hasta el cuello de deudas (1200 millones de euros) y necesita refinanciar con los acreedores y Rajoy los puede ayudar, a cambio dejará de sacar "papeles de Barcenas" y suavizar todo lo posible las noticias contra el gobierno...¿usted lo cree?... ¡yo no!..je...je.. Siempre les queda hablar de mal de Maduro, Cristina Fernandez o los Castro...eso se "independencia informativa"...je..je..

---------------------------------------------------

La última burla de Barcenas a todos los españoles, es haber cobrado 22000 euros de la devolución de Hacienda, no se como reaccionar ante esto...¿y usted?.

---------------------------------------------

Los casos de evasión contra Hacienda nunca tienen la misma cobertura, lo de Messi da para todo tipo de titulares e incluso se aprovecha para consignas soberanistas. Cuando se supo a través de Falciani que Botín había evadido 1000 millones de euros, apenas la noticia fue de un día y nunca más se supo de ello, lo de la infanta duró una tarde.

---------------------------------

Todo lo que está pasando sirve para desmontar algunas mentiras que muchos españoles seguían creyendo. una que esto es una DEMOCRACIA y otra QUE EL REY NO MIENTE Y QUE LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS...¡no te jode!

---------------------------------------

Estoy deseoso de que lleguen las próximas elecciones ¿para qué? para comprobar el nivel de razonamiento y moral del pueblo que votará, si el PP alcanza una suma regular o buena de votos, ¡cierro el blog!, no veré más noticieros ni leeré diarios, ni molestaré a mis amigos informantes, ni na de na...¡me retiro! a lo sumo y para despuntar el vicio puede que haga un blog de cocina, o de fotos de mujeres bonitas...je..je..

-------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. buen día abuelo,,,, como verás he leído lo que has escrito,,,, y te diré que vayas pensando en cerrar el blog, porque en las próximas elecciones seguro que ganará el PP. por el simple hecho que a la gente no le gusta pensar y y que además le gusta lo tradicional. y aparte si lo piensan,, y se dan cuenta que el gobierno está equivocado. lo votaran igual con tal de no dar el brazo a torcer.un saludo 659.

    ResponderEliminar
  2. querido abuelo,,, te voy a dar un consejo,,,, dedícate a disfrutar de la vida, y no espere que esto vaya a cambiar,,,, porque me di cuenta en los años que tengo viviendo aquí,,,, que todos o la gran mayoría son una manga de cobardes,,, todo el mundo habla en los bares, en la parada de taxi, en reuniones familiares, pero a la hora de poner los huevos para luchar por algo que nos ,,pertenece,,,,arrugan,,como él mejor, son unas mangas de cagones, cobardes y un montón de cosas más, por eso te digo ese consejo,,, disfruta todo lo que pueda y olvídate de estos pelotudos, son unos pobres tipos,,, un abrasó,,,659.

    ResponderEliminar
  3. Gracias: 659. Veo que estas cabreado porque atacas "al voleo y a tuti li mundi", tampoco es así tío, hay mucha gente que se la juega aunque es una minoría y por tu rabia supongo que estarás entre ellos, o te acabas de llevar alguna desilusión, de todas formas, no dejaré de pensar en montar un nuevo chiringuito, que sea cachondo je..je..eso le gusta a todos sin diferencia de partidos, ni raza, ni religiones...¡ni hostias!.

    ResponderEliminar