miércoles, 14 de agosto de 2013

De aquí y de allá.

   En Canarias se está perdiendo una oportunidad de oro para ganar clientes que repitan la elección de volver a las islas, aprovechando la desastrosa inestabilidad del norte de África, muchos nuevos turistas eligen las islas por su tranquilidad y seguridad. Sin embargo los empresarios no responden como deberían, el servicio es muy malo, la calidad de las comidas es casi ofensiva. Hoy uno de ellos salio a defender a los empresarios diciendo que subieron las contrataciones de empleados un 11%...pero sumando ¡los últimos cuatro años! cuando llegaron a mínimos. La explotación laboral llega a los límites de la decencia y el caradurismo y la ceguera de los representantes laborales es vergonzosa. Lo pagaremos en las islas, algún día volverán a competir los países que hoy tienen problemas. Canarias con el turismo a toda máquina sigue siendo el lugar de España con mas parados...¿se imagina si bajará el turismo?.
--------------------------------------

   ¿A quien le importa?. Europa no dudó en implantar gobiernos de tecnócratas en lugar de los gobiernos elegidos por el pueblo dentro de la misma Unión Europea, hoy mira como si fuera una serie por capítulos la masacre en Egipto, no harán nada, no intervendrán. La democracia siempre fue positiva cuando los pueblos eligen a los candidatos que gustan a USA Y LA UE, cuando no...¡qué los tumben!...y a los votantes que luchen por sus derechos....¡que los maten!.
------------------------------------------

   La secretaria del PP cortó por lo sano, declaró ante el juez que ella no cobró nada, no vio nada, no escuchó nada...¿será discapacitada?. Me preocupan las mujeres del PP, una no se entera del Jaguar que tiene en el garage, la otra no ve , no oye...je..je...¡Vaya futuro! tiene el PP si la Cospedal queda al frente del partido como se imaginan algunos.

------------------------------------------------

   La UE sale de la recesión...¡otros que ven brotes verdes!, con un crecimiento del 0,7 %, je..je.. dejó huella Zapatero con aquello de su optimismo a la carta.
-----------------------------------------

   Menos mal que el gobierno de Brasil accedió a retrasar por un año la licitación para la construcción del alta velocidad entre RIO y SAO PAULO, de lo contrario las empresas españoles que forman un consorcio se hubiesen quedado afuera, ni siquiera pudieron cumplir con el plazo para la presentación. Sin ese aplazamiento se podrían haber perdido participar en una obra por 13000 millones de euros...
------------------------------------
 

 



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario