martes, 27 de agosto de 2013

Sonría.


Cazan a Putin de vacaciones en Barcelona en un macrofestival gay

El Presidente ruso asegura que fue a Barcelona de turismo cultural «con unos amigos del gimnasio»

¡Manda güevos!Modgi | Zoom: Aumentar | Disminuir
putinpartypool
Nuevo giro en el caso de la homofobia en Rusia. Desde que el Presidente Putin lanzara la ley contra la propaganda homosexual, conocida popularmente como “bujarrastroika”, la polémica se ha instalado en el Kremlin. Algunos niegan la controversia, asegurando que es falso que en Rusia exista la homofobia, puesto que el país está repleto de osos. Ahora, una sola instantánea podría desacreditar al jefe de estado.
Al igual que muchos de sus conciudadanos, Vladimir Putin se ha sumado a la moda de pasar las vacaciones veraniegas en Barcelona. La ciudad goza de una gran popularidad en el país eslavo, a la altura del vodka, la Kalashnikov o el porno sórdido y deprimente entre adolescentes y señoras mayores muy feas. Lo que se presumían como unas vacaciones tradicionales contrasta con la foto filtrada hoy mismo a la prensa. En la imagen, tomada durante el macrofestival gay “Circuit”, Putin aparece de lado, con el torso desnudo y rodeado de fornidos hombretones cuyos brazos podrían confundirse con una columna dórica.
La imagen ha causado un fuerte impacto entre la población rusa. Tanto es así, que algunos sectores de la opinión pública han pasado de apodarlo “el Zar de la homofobia” a “el Gayzar. Por su parte, el Ministro ruso de Libertad, transparencia y censura informativa, descarta la validez de la fotografía. «Se trata de un claro intento de desestabilizar al régimen. – asegura - Las imágenes son un fotomontaje realizado por la CIA. El Presidente tiene las cejas mejor perfiladas.»
Vladimir Putin se ha negado a realizar cualquier declaración al respecto. Al ser interrogado sobre el asunto, ha respondido con un soez: «Para cualquier duda, pueden dirigirse a mi perro» – refiriéndose al Primer Ministro Medvedev. El Presidente ruso tiene previsto interrumpir hoy mismo sus vacaciones en Barcelona. Viajará en misión diplomática a Madrid. Se hospedará en el barrio de Chueca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario