jueves, 29 de agosto de 2013

LA MENTIRA COMO INSTRUMENTO LEGAL.




Alerta: Siria afirma que pronto los terroristas atacarán a Europa con armas químicas.




NADIE ESTA LIBRE: El vicecanciller de Siria ha presentado la ONU "pruebas" que supuestamente vinculan a los opositores con el ataque químico de hace una semana y ha acusado a EE.UU., Reino Unido y Francia de ayudar a los "terroristas" a usar armas químicas.



Hemos entregado a Naciones Unidas todas las pruebas y documentos que muestran que fue la oposición, no el Estado, la que utilizó armas químicas", apuntó a los periodistas el viceministro sirio de Asuntos Exteriores, Faisal Miqdad, tras haber mantenido conversaciones con funcionarios de la ONU.

"El Ejército sirio nunca ha usado armas químicas, eso no es más que un pretexto. Tenemos pruebas para demostrarlo, y las hemos entregado a los inspectores de la ONU", dijo el vicecanciller de Siria, Faisal Miqdad, a los medios.

EE.UU., Reino Unido y Francia defienden a los terroristas. Los mismos grupos criminales pronto volverán a usar armas químicas, pero esta vez ya contra los pueblos europeos

"Lo más peligroso de esta cuestión inflada por EE.UU., el Reino Unido y Francia es que posiblemente los terroristas usaron armas químicas, pero los Gobiernos de estos países defienden a los terroristas, creen sus palabras. Esto significa los mismos grupos criminales pronto volverán a usar armas químicas, pero esta vez ya contra los pueblos europeos", declaró Miqdad.

"Reiteramos que fueron precisamente los milicianos de los grupos terroristas los que emplearon armas químicas, animados por el apoyo de EE.UU., Reino Unido y Francia. El respaldo occidental a los terroristas debe terminar. Tenemos muchas esperanzas en que los pueblos europeos no permitirán este apoyo", añadió.

Hoy Miqdad ha visitado la oficina donde trabajan los expertos de la ONU en Siria. Según un corresponsal de la agencia rusa RIA Novosti, al entrar al edificio el ministro llevaba un pliego de documentos en las manos, y al salir ya no lo tenía.
Unas horas antes el secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, llamó a una solución política del conflicto sirio. "Lo único que han presenciado los que han suministrado armas a Siria ha sido un aumento del derramamiento de sangre, y no el final de la violencia", dijo. El alto cargo abogó por un "diálogo" y una "solución política".
El canciller ruso Serguéi Lavrov, a su vez, reiteró la postura de Rusia en una conversación telefónica con el enviado de la ONU y la Liga Árabe, Lajdar Brahimi. Hizo hincapié en que no existen alternativas a la solución política en Siria, precisando que "los intentos de resolver la cuestión mediante el uso fuerza llevarían a una desestabilización aún mayor del conflicto".

No obstante, según fuentes del Gobierno de EE.UU. citadas por la cadena Fox News, Washington puede 'tomar medidas' en Siria ya la noche del jueves al viernes.


SIRIA PIDE INVESTIGAR TRES ATAQUES TERRORISTAS CON QUIMICOS LOS DIAS 22 Y 24 DE AGOSTO

Siria exige que la ONU investigue tres nuevos ataques químicos que los rebeldes habrían perpetrado la semana pasada, según declaró el representante permanente de Siria ante la ONU, Bashar Jaafari.

Jaafari ha dicho a los medios que los ataques tuvieron lugar los días 22, 24 y 25 de agosto en las afueras de Damasco y que los rebeldes usaron gas tóxico contra el Ejército sirio.

“Pedimos a la ONU incorporar tres localizaciones más en los suburbios de Damasco donde los soldados sirios inhalaron gas nervioso, de tal forma que el radio de investigación aumenta en comparación con la fase inicial de la investigación", dijo Jaafari.

Según Jaafar, Siria se encuentra en estado de guerra y se prepara para el peor desarrollo de los acontecimientos.

Jaafari dio un breve discurso tras la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU en la que los cinco miembros permanentes discutieron un proyecto de resolución propuesto en el Reino Unido. El texto del proyecto acusa a Gobierno de Al Assad por un presunto ataque químico del 21 de agosto y exige una respuesta rápida. Jaafari declaró que la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU es "ilegal" porque solo "participan tres países".

Jaafari acusó a EE.UU., Reino Unido y Francia de ser “parte del problema” y no “una solución a la crisis”. El diplomático aclaró que estos países occidentales suministran armas a “los grupos terroristas armados" en Siria, así como cualquier tipo de apoyo logístico.
-------------------------------------------

RUSIA Y CHINA NO CAMBIARAN LA IDEA DE LOS OTROS TRES PAÍSES QUE COMPONEN EL CONSEJO DE SEGURIDAD, POR LO TANTO A RUSIA NO LE QUEDA OTRA COSA QUE AYUDAR CON ARMAMENTO AL GOBIERNO SIRIO YA QUE ES UN ALIADO DE ELLOS. LA DECISIÓN DE USA-FRANCIA-GRAN BRETAÑA, PUEDE SER LA CAUSANTE DE DAÑOS INIMAGINABLES. EL PLAN DE HACER DE ISRAEL UNA POTENCIA EN LA ZONA Y DEBILITAR A TODOS SUS POSIBLES ENEMIGOS NOS PUEDE TRAER SERIOS PROBLEMAS A TODA EUROPA. MAS ALLÁ DE LAS JUSTIFICACIONES DEL HOLOCAUSTO, COSA QUE EVIDENTEMENTE FUE UN HORROR, LA CREACIÓN DEL ESTADO DE ISRAEL ACUMULARÁ MUCHOS MILLONES MAS DE MUERTOS QUE EL PROPIO HOLOCAUSTO. Y SI CREE QUE EXAGERO, IMAGINE SOLO POR UN MOMENTO QUE EN MEDIO DE ESPAÑA, (O DE CUALQUIER PAÍS DE LOS LECTORES) QUE LE HUBIESEN "MONTADO A LA FUERZA" UN PAÍS COMO ISRAEL COMO VECINO, UN PAÍS QUE BASA SU DESTINO EN DOS IDEAS TROGLODITAS COMO LA RELIGIÓN Y LAS ARMAS...QUE SIGUE YENDO TODO EL TIEMPO DE VICTIMA, PERO SE EXPANDE SIN PRISA Y SIN PAUSA.
-----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario