lunes, 12 de agosto de 2013

En Agosto se esconden...

soraya-y-cospedal-b-y-n

Anna Mulet
Rajoy y todo el Gobierno están dejando pasar convenientemente escondidos el mes de agosto, porque para ellos esconderse no es una opción, sino un clavo ardiendo al que agarrarse con dientes y uñas. Mientras ellos veranean a todo lujo en sus respectivos e idílicos lugares de descanso estival, nosotros los que no nos podemos permitir tales lujos, esperaremos tranquilamente a que llegue septiembre y cuando llegue, tendréis que regresar todos con el rabo entre las patas, como cuando huisteis todo el Gobierno en pleno de vacaciones.
Y vuelta a empezar en cuanto llegue septiembre con vuestras mentiras, y el no tener ningún porqué creíble que darnos que no pueda ser utilizado en vuestra contra por algún juez. Nadie va a olvidarse de todo de lo que pende en vuestra contra, como losas de plomo sobre vuestras grasientas cabezas, y que ahí seguirán pendientes de aplastaros durante todo lo que dure la calicula estival. Nada que éste abierto e investigándose se va a cerrar mientras os escondéis en lo mejores destinos paradisíacos o cazurros, si es al estilo Rajoyano.
Os esperaremos en septiembre, cobardes… nos habéis traicionado, sin un mísero aviso, nos habéis dejado sin nada y para colmo tenemos la indolencia de los españoles, ya famosa a nivel mundial. No sois mas que una pandilla de delincuentes, mentirosos y rufianes fascistas que actuáis por la espalda, ahora cuando ya es tarde para ponerles remedio o evitar muchas de vuestras tropelías, es cuando se van descubriendo todos vuestros pufos, trampas y delitos ocultos, todo lo hicisteis con alevosía y nocturnidad. Ya vamos sabiendo poco a poco, todo lo que habéis estado haciendo a nuestras espaldas, como podéis ser tan ruines que daño os han hecho los niños, los ancianos, los enfermos y discapacitados que debido a vuestra codicia, pasaran calamidades sin nombre, hasta llegar a una muerte dolorosa entre miles de penurias.
Podría parecer una obra teatral surrealista, todo lo que se esta desvelando en la prensa sobre Genova 13 y sus ocupantes, pero por desgracia para ellos, ya estamos completamente seguros de que todo lo que esta ocurriendo en este país es real. Lo que no comprendo es que lo soportamos estoicamente, sin sublevarnos, ni despeinarnos, sin gritar basta, todos unidos luchando en las calles, hasta sacarlos definitivamente de la vida política y quitarles todo el poder económico. Quizás es por eso, por nuestra falta de unión y de acción, que nos siguen lanzando a diario sus mentiras cargadas de ignominia y desprecio a la cara.
Tenemos al Presidente, más ridículo, impenitente, zafio e incapaz de todo el planeta. Solo bueno en retorcer hasta la mas absoluta extravagancia la realidad del país, hasta adaptarla a sus mentiras. El Gobierno del PP no guarda respeto alguno hacia nuestra inteligencia, o puede que no necesitan tenernos ya ningún respeto, estamos tan manipulados, tan adocenados y abducidos por los medios de comunicación masivos que ellos controlan que podemos seguir desayunando tranquilamente, mientras vemos en el televisor las mayores atrocidades del PP contra nuestros conciudadanos y seguir tomando el café como si nada pasara. Incluso no nos sorprenderíamos demasiado, si mañana se demostrara que Mª Dolores de Cospedal es un tiarron del norte transvestido…
Mientras tanto, todos ellos se mantienen impertérritos y firmes en la posición de negación total de sus fraudes y robos, a pesar de que las evidencias en su contra aumentan y van desmontando una tras otra todas sus mentiras.
El PP quiere que regresemos al antiguo Régimen fascista a golpe de hachazos fríos y medidos, con normas y decretos que se van produciendo a un ritmo industrial vertiginoso. Así podrán encubrir cuanto antes, todas sus atrocidades y pasar de los simulacros en diferido, a la impunidad más descarada y absoluta en directo, como corresponde a un gobierno totalitario y despótico. Ya no necesitarán hacer continuas rebajas a las ya más que exiguas prestaciones por desempleo, simplemente suspenderán todas las prestaciones por desempleo, directamente y sin aviso.
Mª Dolores de Cospedal, Soraya Sáenz de Santamaría, Esperanza Aguirre, Ana Botella… Todas ellas y algunas más, las damas del PP, son unas ideologas cínicas que con peineta y bajo la negra mantilla católica, apostólica y romana, quieren regresar al esplendor de los años cincuenta del franquismo, actuando al son de las consignas propagandísticas que les dictan sus expertos asesores en fascismo. Y como si se tratase de un mantra, todas ellas repiten machaconas, los deberes de la buena esposa, madre e hija católicas, sin olvidar defender lo indefendible e injustificable, el racismo, machismo, la xenofobia etc. Su conducta no puede ser más medievalista, beata y recalcitrante, siendo el uso de la demagogia populista y descarada, su proceder habitual y lógico por otro lado…
Cuando solo se busca el bienestar de una determinada minoría o élite, como lo hacen los políticos del PP, en detrimento de todo el resto de la población, es cuando se dan las condiciones sociales optimas, para conducir a millones de personas al hambre y la pobreza, por ello van creciendo las diferencias entre ricos y pobres, y no olvidemos un dato escalofriante: toda la riqueza que se produce en España, es acaparada por un único 1% de la población, ellos; es decir el 99% restante somos pobres en mayor o menor medida y todos somos cada día un poco mas siervos de ese 1%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario