martes, 27 de agosto de 2013

Otro llamado de atención a Sudamérica.

   Yo que tuve la fortuna de vivir un montón de años en Sudamérica, tengo el derecho y las ganas de decirles a mis ex compatriotas argentinos, uruguayos venezolanos y colombianos que estén muy atentos a los enemigos eternos, que son sin duda los EEUU y sus alcahuetes europeos, que si bien ceden en apariencia el protagonismo "a los marines", no son mejores que ellos, muy por el contrario, al menos los USA Boys, van por el mundo sacando pecho y diciendo YO SOY EL DEPREDADOR y cumplen con esa misión de piratas modernos, pero lo de Europa es de una bajeza tal, que se podría llamar con todas las letras COBARDÍA, es, por dar un ejemplo, como darle una paliza a un fulano aprovechando que estamos detrás del matón grandullón, ningún país de Europa de manera individual es gran cosa, pero en manada son ¡la hostia!.
La vieja y querida Europa que los sudamericanos llevamos en el alma porque es parte de las raíces de nuestros pueblos blancos, ni es la cuna de una civilización para tomar ejemplo, ni tiene la valía que se le otorga en aquellos lares, Europa está compuesta en su MAYORÍA, por individuos donde hasta el más pendejo lleva en sus genes, la idea del imperialismo y la superioridad que les hace creer que tienen el derecho de ir a depredar cualquier parte del mundo, con la tranquilidad y el derecho que le otorga "su moral". Claro que no todo es generalizar y también hay en Europa gente de valía, con unos ideales intachables, pero son los menos y esos no gobiernan. Los lujos de EUROPA, LA SUPUESTA SUPERIORIDAD, SU CULTURA AVANZADA,¡es todo verso!, todo se logró con la rapiña, con la sangre de otros pueblos, con las riquezas de otras tierras y con la mayor acumulación de cadáveres que conoció la historia de la humanidad. Hoy hacen lo mismo, pero juegan de tapados, mandan al frente a los marines, pero detrás siempre esta la hipócrita Europa que rebaña los despojos de las víctimas que producen los ejércitos de USA o sus contratados a los que se encarga la labor de desgaste de las naciones victimas donde entrarán posteriormente los gloriosos marines y se alzarán con la victoria y el botín. Ellos se llevan la mejor parte, Europa los trozos pequeños que no pueden arrancar los colmillos del león. Pero en el fondo son la misma cosa, depredadores.
   Por eso Sudamérica debe seguir adelante con su unión, por muchos inconvenientes que aparezcan, los países europeos, individualmente no son nada, por eso se agruparon. Sudamérica tiene riquezas muy apetecibles que tal vez sean el próximo objetivo después del petroleo de los países árabes ¿esto no les dice nada?
Recuerden sudaméricanos:

"Los hermanos sean unidos,
esa es la ley primera,
tengan unión verdadera
en cualquier momento que sea,
porque si entre ellos pelean
los devoran los de afuera"

Colabore con el mantenimiento de este blog, haga un clic en las publicidades. Gracias.

1 comentario:

  1. Hola abuelo siempre te sigo anque no opine pero en esta ocasión estoy de acuerdo en lo que decís, el peligro más grande son los cipayos que tenemos adentro de cada uno de nuestros países Chau un abrazo solidario Alicia

    ResponderEliminar