viernes, 8 de noviembre de 2013

¡Afuera!...¡por cotorra!

¿A quién llamó esta Concejala para gastarse 20.000 euros en teléfono?





El alcalde de Tarifa (Cádiz), Juan Andrés Gil (PP), ha anunciado este jueves el cese de la edil de Fiesta, Ana María García, de su misma formación política, y que se había visto envuelta en una polémica por el uso indebido del teléfono móvil corporativo. De hecho, presentó una factura por importe superior a 20.000 euros.
   Gil, a través de un comunicado, ha indicado que "García deja ya de integrar las filas del gobierno local. Esta es la primera consecuencia política del caso, pero existen también patrimoniales que serán asumidas, igualmente, por la edil en cuestión".
   Sobre esto último, el alcalde ha señalado que existe una cantidad económica menor que reclama la empresa de telefonía y que sí está justificada. Se trata de "gastos fijos" derivados del uso de un "servicio de conversación" que están fuera de las dudas planteadas inicialmente.
-----------------------------------

2 comentarios:

  1. Bueno, tambien hay que entender que no es facil hacer reservas en hoteles, cruceros por el Caribe, caceria de elefantes, etc..., las vacaciones son muy importantes y a veces no hay mas remedio que utilizar el telefono. Joder, tu tampoco entiendes nada Abuelo...

    ResponderEliminar
  2. Si pero lo más costoso son las llamadas a la torotista y a las lineas calientes...je...je.

    ResponderEliminar