lunes, 18 de noviembre de 2013

¿Usted lleva su spray a mano?

Activistas de Femen durante la IV Marcha por la Vida organizada por la plataforma Derecho a Vivir. EFE

Activistas de Femen durante la IV Marcha por la Vida organizada por la plataforma Derecho a Vivir. EFE

Cinco mujeres del movimiento feminista Femen, que llevaban sus torsos desnudos con mensajes favorables al aborto, han sido detenidas por la Policía este mediodía en la calle Alcalá de Madrid tras irrumpir en una marcha antiabortista, que había iniciado su movilización poco antes en la Puerta del Sol.
----------------------------------
   Esta noticia la leí en varios medios y en todos hay dos datos que coinciden.
  Uno: que las activistas fueron detenidas y pasan a disposición judicial.
  Dos: que fueron rociadas con spray de color rojo.

   El primer caso espero que haya sido detenidas solo por manifestarse sin autorización previa, lo que supone es una falta leve, de lo contrario no se entiende su detención.
   En el segundo me llama la atención que los manifestantes antiabortistas vayan a una manifestación llevando aerosoles rojos, que casualmente es el color de la izquierda ¿qué iban a hacer con ellos?, ayer era domingo y las ferreterías y pinturerias estaban cerradas, señal de que ya salieron de casa con ellos, ¿van por la vida con un aerosol? porque yo vivo en una constante protesta y no lo llevo.
¿No tendrían que haber detenido a esos/as manifestantes que rociaron a las mujeres de Femen?, porque una cosa es protestar con palabras contra el aborto y otra muy distinta que te llenen de pintura, que no deja de ser una agresión. ¡cosas veredes Sancho!
   La religión sigue insistiendo en querer seguir siendo la ley divina y moral de España y no cejará en su empeño, es un poder muy grande que no quieren perder, pero ¡vaya cara tienen estos fulanos! para imponer moral.
Las mujeres que defienden el aborto no imponen nada a las demás, simplemente luchan por tener la libertad de hacerlo, de que no les quiten ese derecho, los otros...¡quieren imponer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario