viernes, 22 de noviembre de 2013

De todo un poco.

   La FIFA le dio otra manito a la selección española de fútbol y decidió dar por nulo el partido que la roja perdió contra Sudafrica, con lo que se consiguen tres objetivos claros. Uno borrar del historial de España una derrota. Dos, eliminar del historial de Sudáfrica una victoria muy importante para ellos y tercero y principal, borrar la bochornosa actuación de los responsables de la selección, el árbitro y representante de la FIFA.¡que lamentable!
--------------------------------------------------------



El diputado autonómico Juan Manuel Sanchez Gordillo fue condenado por el Tribunal de Justicia de Andalucía a siete meses de cárcel y una multa de 1200 euros por ocupar una finca ociosa que pertenece al ejército. La justicia debe hacerlo por aquello de proteger la propiedad privada, pero como me gusta ver que hay gente que sabe solucionar la falta de trabajo de los jornaleros andaluces. Este señor es muy odiado, porque con sus idea comunista y su obra genera todo lo que la democracia, el sistema y el gobierno, no logra.
----------------------------------------------------------
Niños que pasan hambre en Canarias, en Andalucia, en Castilla La Mancha etc..etc..
¿Como caímos tan bajo?

1
Izquierda Unida de Almadén quiere comunicar públicamente que los efectos de la crisis y las políticas de recortes están afectando tan gravemente a la comarca que ya hay niños y jóvenes que pasan hambre.
En un escrito enviado desde uno de los Centros escolares al Ayuntamiento se dice textualmente que “algunos de nuestros alumnos vienen al Instituto sin haber podido desayunar porque no tienen qué comer debido a la grave situación económica en que viven”.
En dicho escrito también se reconoce que “algún profesor a título individual está ayudando a estos alumnos”. Para IU esta noticia es sencillamente escandalosa, y solo confirma que las políticas de recorte y la actitud tan pasiva del Gobierno Local “están haciendo un daño gravísimo a nuestros habitantes”. IU señala que “estamos retrocediendo la calidad de vida decenios atrás, con situaciones, como la denuncia de este IES, que no se habían visto en decenios en nuestra zona”.
A IU le resulta muy chocante y un ejercicio de cinismo que sea el director del IES Pablo Ruiz Picasso quien reconozca esta situación de hambre de sus alumnos y “que como San Pablo haya visto la luz cuando se cayó del caballo. El actual Director ha sido concejal del PP hasta hace pocos meses, y con su voto ha tumbado buena parte de las mociones que la oposición ha presentado contra los recortes, ahí están las actas”.
Izquierda Unida espera que debido a la gravedad de este asunto “desde el Ayuntamiento y desde la Concejalía de los Servicios Sociales tomen medidas contundentes y un plan de choque para evitar esta circunstancia”. Finalmente IU señala que “ellos como miembros del Partido Popular también responsables del hambre que está surgiendo en la comarca”.
Asamblea Local de IU Almadén
--------------------------------------------------




No hay comentarios:

Publicar un comentario