viernes, 28 de febrero de 2014

El cuento de la invasión de los inmigrantes.

Había una vez un gobierno que les contaba a sus ciudadanos COMO LOS INVADÍAN los inmigrantes ilegales, sembraba el miedo contando en grandes titulares de la prensa la entrada por la fuerza de 20 inmigrantes, otro día de 50, a los dos días 100 y hoy 200 y la gente se preocupaba, algunos con serios problemas de racismo perdían el sueño, otros con una visión limitada pensaba que que venían a quitarles el poco trabajo que había, otros no veían que la entrada de los inmigrantes eran para justificar el uso de la fuerza en la frontera y demostrarles a todos que sino actuaban con violencia las cifras de ilegales irían a mas...y el truco funcionó, ahora ya son mas los asustados que piden que los paren a balazos. Y el gobierno está contento unos y otros están atentos a la llegada de esos invasores y mientras tanto NO ESTÁN RECLAMANDO LA CREACIÓN DE EMPLEO, mientras miran de reojo esos oscuros pobres que entran sin permiso, no se preocupan DE SABER CUANTOS ESPAÑOLES EMIGRAN, mientras discuten unos a favor y otros en contra y se acusan de ser pogres o fachas, no se enteran que España necesita al menos 10 millones mas de personas en edad de aportar para seguir manteniendo un sistema social de calidad y unas jubilaciones dignas, pues apenas estamos en 1,6 trabajadores por cada futuro jubilado y que AUN TRABAJANDO TODOS LOS PARADOS, se necesita mas población activa. Mientras se entretiene "al populacho" con este tema que incentiva fobias, no vemos que en España agonizan 1813 pueblos (datos del 2009) por falta de gente joven, y que la llegada de esos inmigrantes no es de temer, mientras algunos miserables reclaman el dinero gastado al darle de comer a esas personas en los centros de atención y les duele esas migajas porque sale de sus impuestos, no hacen cuentas de cuanto puede generar el trabajo futuro de esas personas ni el de sus descendientes que serán españoles. Hace unos días, por pasar el rato, mi hijo y yo hicímos un cálculo matemático aproximado del costo de comida diaria a un inmigrante en esos centros, sin contar las infraestructuras que ya están pagadas, ni los sueldos de los funcionarios, y teniendo en cuenta que los alimentos salen de los bancos de comida etc. etc. con todos los detalles que se nos ocurrió el costo de alimentar a esa gente no llegaba a 10 euros diarios "per capita" pero esto es lo de menos, en realidad hay que ayudar a quien lo necesita, solo por humanidad, pero ya sabemos que nuestra humanidad pasa por el bolsillo. El cálculo matemático que usamos fue este:
40 millones de euros----divido por diez euros, nos da para elaborar 400 mil comidas para inmigrantes que seguramente no será solomillo a la pimienta, ni vieyras al jerez y más bien unos guisos o unos bocatas, un zumo, una fruta y poco más, por lo que el menú lo estamos cotizando al alza y mas bien daría para dos comidas diarias, pero como solo era un pasatiempo buscamos números redondos y fáciles. Decidimos utilizar el capital de 40 millones porque sabemos donde está, está en Suiza, y aunque están congelados y a la espera de la justicia española, (mientras tanto los suizos trabajan con ese dinero) ¿no se imagina de donde salen esos 40 millones? ¡pues de nuestro amigo Barcenas!.
Es un entretenimiento sencillo, pero muy clarificante de los poco que le cuesta a un país ayudar sin rasgarse las vestiduras, imagínese que solo el dinero "dil capo mafiso del PP" genera 4 millones de raciones... divido 365 días...lo que nos permitiría darle una comida diaria durante un año ¡a 10958! inmigrantes. ¿Es esto un gasto para un país?
Mientras a muchos españoles les duele el dinero de sus impuestos destinados a la ayuda a estos desesperados, yo les pediría que a este juego de matemáticas le agreguen los 8 millones del rey...los 3 ó 4 millones que nos birló Urdangarín y tantos otros, y después se pongan a analizar si no será mejor ayudar a esos inmigrantes, que si lo necesitan, o mantener a parásitos sociales que no y que además, por si no les alcanzara con vivir a costa de todos, además, se burlan de nosotros.
Más de 200 inmigrantes consiguen saltar la valla fronteriza y entrar en Melilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario