sábado, 8 de febrero de 2014

¿Gallardon implicado en el caso Noos?

Torres demuestra con imágenes la implicación de Gallardón en los proyectos de Urdangarín

2
De derecha a izquierda: Carlos García-Revenga, Diego Torres, Iñaki Urdangarin, Alberto Ruiz-Gallardón, Carlos Losada y Marcel Planellas (de espaldas)
Diego Torres, socio de Iñaki Urdangarin en el Instituto Nóos, está empeñado en demostrar que las reuniones con el actual ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, para colaborar con sus proyectos tuvieron lugar para que sea citado como testigo en el ‘caso Nóos’. Por ello, su abogado, Manuel González Peeters, ha depositado en el Juzgado de Instrucción número 3 de Palma correos electrónicos, cartas y fotografías que probarían su implicación personal.
Cinco meses después de que el juez instructor del ‘caso Nóos’ rechazase abrir una pieza separada para investigar la relación del entonces alcalde de Madrid y del Duque de Palma, El Confidencial ha publicado una de las fotografías entregadas por Torres en las que Gallardón está reunido con Carlos García Revenga, secretario personal de la infanta Cristina y miembro de la Junta Directiva del Instituto Nóos, Torres, el ‘número dos’; Urdangarin y Marcel Planellas, presidente del Comité Científico de Nóos.
La fotografía fue tomada en marzo de 2006 en la sede madrileña de la escuela de negocios ESADE donde se formaron el marido de la infanta, Torres y buena parte de la plana mayor del Instituto Nóos, además de los principales colaboradores de la entidad.
La imagen recoge una reunión de carácter informal previa a la presentación del libro El patrocinio visto por sus protagonistas, escrito por Urdangarin y Torres, con prólogo del propio Ruiz-Gallardón.
elconfidencial / ecodiario

 

 
 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario