martes, 25 de febrero de 2014

LA ESPAÑA DEL TODO VA BIEN...

 La España de Paco Maruhenda...
Hoy Rajoy nos dio un discurso "anti depresivo", por momentos me parecía que el discurso se lo hubiese escrito el director de La Razón y llevado por esas bellas palabras llegué a preguntarme sino será que yo vivo en otro país y que es mentira que cuando subió Rajoy, hace dos años, había un millón mas de personas con empleo. Pero la culpa es mía por estar atento a esos datos, y no agradecer que el dinero de los españoles hace feliz a los bancos...¡es que soy un egoísta!

Hora y media de discurso en otra realidad

1
El presidente del Gobierno, ha dedicado 44 páginas y hora y media a su discurso inicial del debate del estado de la nación, el segundo de su mandato, en el que sin embargo no ha dedicado ni un minuto ni una línea a temas sociales: educación, sanidad, pobreza, aborto, desahucios o desigualdades.
Rajoy ha centrado su discurso en el tema económico, con un mensaje triunfalista y eufórico, más dirigido a votantes en una época electoral, que conectado con la verdadera realidad de los ciudadanos.
Centella (IU) cree que Rajoy ha “sobreactuado” al presentar una realidad “totalmente distinta a la que vive la gente” .”La mayoría de la población vive hoy peor que hace un año”, lamenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario