sábado, 1 de febrero de 2014

Vamos Argentina...todavía.

 
¡Dales duro! morocha, que los que conocen como viene la mano, saben que muchos quieren una Argentina dependiente de los grandes tiburones del capitalismo, como lo fue siempre. Me parece muy bien que te hayas puestos los guantes porque la pelea es dura, pero tambien sería de esperar que todos los chorizos de tu entorno, se los pongan, así, tal vez con los guantes puestos no le puedan "punguear" la guita al país, pero no hagás la de Rajoy, que a los suyos los deja afanar a placer, vos te ganarías a muchos más argentinos si les das un KO a los chorizos, sean del partido que sean. Y si es verdad que vos tambien guardás dólares, devolvélos ¡pelotuda!, porque entonces serás cómplice de devaluar el peso y crear inflación y eso siempre lo paga el obrero. Ponete los guantes para defender a la Argentina, que traidores ya tuvimos bastantes. Y no bajés la guardia que en el otro rincón está el FMI y sus asistentes, aupados por los truchos que apoyaron a los milicos y los argentinos pro-Usa-Europa, si te pusiste los guantes pelea ¡de verdad! sino solo serás un panfleto más en lista de los presidentes mediocres y arrodillados que tuvimos.
Se que te atacan por todos lados, se que los medios de comunicación intentan desgastarte, desvalorizarte, empequeñecerte, pero no te olvidés QUE ALGO DEBES ESTAR HACIENDO BIEN PARA LA ARGENTINA, CUANDO TE ATACAN TANTO DESDE AFUERA, y desde adentro... los de siempre.
 

1 comentario:

  1. Cuanta razón en tus palabras aca estamos otra vez resistiendo los embates de los mismoms de simpre , espero que esta vez la gente tenga memoria y no volvamos a pasar épocas nefastas para la mayoría pero como simpre están los que se venden como el título de aquella película por un puñado de d. . . . , ya ni los quiero nombrar Chau salud y república Alicia

    ResponderEliminar