domingo, 2 de febrero de 2014

España: ¡Tranquilos!...Dios nos guia.




 


El círculo piadoso de Fernández Díaz

Buena parte de los altos cargos del Ministerio del Interior son simpatizantes del Opus


ANA PARDO DE VERA/PAULA DÍAZMadrid02/02/2014 08:20 Actualizado: 02/02/2014 11:56

 
 

 
 

Anuncio Único

 


El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, durante la presentación en Fitur del proyecto 'Huellas de Teresa de Jesús'. EFE/Ballesteros

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, durante la presentación en Fitur del proyecto "Huellas de Teresa de Jesús". EFE/Ballesteros


Noticias relacionadas
Las pasadas Navidades, por primera vez en muchos años, el christmas laico que el Ministerio de Interior ponía siempre a disposición de sus empleados en su web se agotó y los funcionarios de este departamento sólo pudieron felicitar las fiestas a los suyos con la "Adoración de los Reyes Magos". Este, como otros, es sólo un ejemplo de los milagros que ocurren alrededor del titular de esta cartera, Jorge Fernández Díaz, que recientemente se ha encomendado a Santa Teresa para que "interceda" por España en estos "tiempos recios".
El ministro que redescubrió su catolicismo en Las Vegas y declaró a la ultraderecha Hazte Oír como una asociación "de utilidad pública" confía en Dios para arreglar todos los males del país. "Estoy seguro de que el esfuerzo de ella [Santa Teresa] desde arriba, que manda mucho, hará que [el proyecto turístico de la ruta teresiana presentada el pasado 23 en FITUR] sea un éxito", proclamó Fernández Díaz la semana pasada. Y, como la unión hace la fuerza, ha creado a su alrededor todo un séquito de fieles que le ayudan a hacer llegar sus plegarias hasta esas altas esferas. Varios de sus asesores y altos cargos del Ministerio no sólo son católicos de pro, sino que incluso contribuyen a la causa con su afiliación al Opus Dei o a la Orden Constantiniana de San Jorge, a la que pertenece el propio ministro a pesar de no estar reconocida por el Vaticano.
Para empezar, el titular de Interior tiene a su propio confesor personal. El padre Silverio Nieto, ex marino mercante, ex radiotelegrafista de la oficina de la Interpol en Madrid, expolicía de la Brigada de Información franquista, exjuez y exmagistrado del Tribunal Superior de Justicia de Madrid y exprofesor de las Universidades de Comillas y San Dámaso (en Madrid) y San Antonio (Murcia), se ordenó tarde, a los 51 años (en 1999), pero su carrera espiritual le ha llevado a ser director jurídico de la Conferencia Episcopal y, tal y como adelantó El Confidencial, "fontanero" de los servicios secretos del Vaticano en España. En la actualidad, según fuentes conocedoras del departamento, no sólo es confesor del ministro, sino que le asesora en la designación de comisarios de la Policía. Es vocal, además, de la Comisión Asesora de Libertad Religiosa del Ministerio de Justicia.
El ministro es coautor, con uno de sus asesores, de una obra en honor a Sor Patrocinio
Otro de los asesores en nómina de Fernández Díaz es Raúl Armando Sandoval, uno de los hombres de confianza del ministro tan motivado por sus creencias religiosas como el propio Jorge Fernández. Sandoval es co-autor junto a éste de una obra en honor a Sor Patrocinio: Real Oratorio de Caballero de Gracia en el corazón de las dos últimas apariciones de la Virgen reconocida por la Iglesia en España [en Estudios Marianos (Salamanca), 2009] . "Miembro del Gabinete del titular de Interior como asesor, Sandoval se ocupa de los temas más diversos que Fernández Díaz le encarga directamente, desde reunirse con el grupo cristiano de la Policía para trasladarle el apoyo directo del ministro hasta intervenir en el turbio asunto del espionaje a la presidenta del PP Catalán y a la exnovia del hijo de Jordi Pujol, Victoria Álvarez, en el restaurante La Camarga.
Sandoval se reunió con la Coordinadora de Policías Cristianos, vinculada a la Consejería de Asistencia Religiosa de FEREDE, en marzo de 2013 y en el despacho que el asesor tiene en la sede del Ministerio. Sin embargo, con la detective Mayte Francés, de la agencia de detectives Método 3, Sandoval se reunió en su antiguo despacho de abogado y por indicación del ministro. Método 3 grabó la polémica conversación de Sánchez-Camacho y Victoria Álvarez en el restaurante barcelonés La Camarga.
Fernández Díaz, aunque vallisoletano de nacimiento, es miembro del PP catalán, que presidió entre 1989 y 1991 y uno de sus referentes en el PP nacional. Su relación con Sánchez-Camacho es cordial y cercana, lo que, junto a la amistad de ésta con el catalán Jorge Moragas, director del Gabinete de Mariano Rajoy, le dan acceso directo al presidente. Según contó la propia detective Mayte Iglesias en varios medios, el ministro del Interior ordenó la reunión de Sandoval con ella, aunque éste se limitó a recabar información sobre el espionaje de Método 3 en La Camarga y nunca más dio señales de vida.
Luis Aguilera, subsecretario del Ministerio, es también —según fuentes cercanas— simpatizante del Opus. Entre sus otros méritos está el pertenecer a la llamada promoción de 1996 de abogados del Estado. La Gloriosa, como se la conoce, por ser la orla de la que Rajoy ha elegido a varios miembros de su equipo como a la propia vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, según El Confidencial.
Los directores generales de la Policía y la Guardia Civil son, como Fernández Díaz, simpatizantes de la Obra
Entre los altos cargos simpatizantes de la Obra se encuentran también el director general del Cuerpo de Policía, Ignacio Cosidó, y su homólogo en la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa. Este último fue, además, investido caballero de la Orden Constantiniana en 2009, mismo año en el que ingresaron en la institución otros ilustres españoles: duques, embajadores y hasta el director de un periódico nacional.
Fernández de Mesa, diplomado en Altos Estudios Militares y con estudios de Ingeniería Técnica Naval (es funcionario en excedencia del puerto ferrolano), comenzó su carrera política en su ciudad natal, Ferrol, en 1983, fue diputado del PP durante siete legislaturas y llegó a ostentar el cargo de delegado del Gobierno en Galicia entre 2000 y 2004, en plena crisis del Prestige. Una situación de la que salió airoso echando balones fuera ("yo sólo coordinaba la transmisión de información", se excusó ante el juez) y en la que se ganó el beneplácito de Rajoy.
Cosidó, por su parte, ha protagonizado fuertes polémicas, como la reciente destitución del Comisario General de Policía Judicial, José García Losada, —encargado de casos como el de los papeles de Bárcenas o Gürtel—, o su renovación de cargos policiales tras la llegada del PP al poder para poder rodearse de los suyos. No obstante, el director general de la Policía Nacional, ligado a Aznar y FAES, ha tenido también algún encontronazo con Fernández Díaz.

El director general de la Guardia Civil y el de la Policía Nacional, Arsenio Fernández de Mesa e Ignacio Cosidó. EFE/MONCLOA
Asimismo, el jefe del Gabinete del Secretario de Estado, Alejandro Sánchez García, y el director adjunto operativo de la Policía, Eugenio Pino Sánchez son también —siempre según fuentes cercanas al departamento— simpatizantes de la Obra. Otro de los altos cargos ligados a esta causa es el director general de Relaciones Internacionales y Extranjería, Carlos Abella y de Arístegui, hijo de Carlos Abella, que fue embajador de España ante la Santa Sede entre 1996 y 2004 y miembro de la Comisión Nacional para la Causa de Beatificación de Isabel la Católica. Su madre, la pintora y escritora Pilar de Arístegui también ha dedicado parte de su obra a la reina española y aboga, como su marido, por beatificarla.
Del mismo modo, el primer secretario de Estado de Seguridad, Ignacio Ulloa, pertenece al Opus. Ulloa, vinculado al PP Catalán y a FAES, fue destituido en enero del año pasado (después de apenas 12 meses en el cargo) tras el escándalo de los "informes fantasma" en los que policías anónimos acusaban de corrupción a dirigentes de la Generalitat, entre otras personalidades, en plena campaña electoral.
Además de los cargos que figuran públicamente en el organigrama del Ministerio, Fernández Díaz puede tener hasta nueve asesores más —según el Real Decreto 1887/2011 de 30 de diciembre—. Pero, tras varios días pidiendo la información insistentemente, el Ministerio del Interior se ha negado a facilitar a este diario los nombres de los asesores del ministro que integran su Gabinete.

Los 'castigados' por el ministro

Del otro lado están los castigados por Fernández Díaz. Según fuentes cercanas al ministro, el ya exdirector de Comunicación de Fernández Díaz, Alberto Gimeno, era quien, hasta su marcha, procuraba frenar la fuerte impronta religiosa que el ministro da a sus intervenciones, decisiones o comparecencias públicas. Su relevo al frente de la Oficina de Comunicación lo ocupa ahora Juan José Esteban Servus, un histórico del Ministerio de Interior. El periodista, que ocupó varios cargos en la agencia Europa Press, llegó a la dirección del gabinete de prensa de la Policía en 1996, cargo que ha ocupado hasta su reciente nombramiento como sustituto de Gimeno.
Por último, la fe del ministro le ha llevado, como ya denunció este periódico, a acosar a un alto funcionario de Interior, dejándole con despacho pero sin trabajo, quizá como represalia por haber sido quien acabó con la carrera política de su "guía espiritual". Jaime Nicolás se encuentra en pleno proceso judicial después de que en 2002 se enfrentara a Jaime Rodríguez Arana, exdirector del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Arana, miembro del Opus acusado de plagio por Jaime Nicolás, dirigía grupos de meditación y oración a los que acudía el actual ministro de Interior.

PUBLICIDAD

 

 

Teniente Kaffee

#1VotaVota
25iTeniente Kaffee02-02-2014 08:35

"A dios rogando y con el palo dando" Todo un näzi, al frente de los sicarios que le dejó el falangista Rubalcaba.

  • almasolitaria
    #2VotaVota
    30ialmasolitaria02-02-2014 08:39
    Marca ESPAÑA.....corrupción,Opus dei,enchufes trifasicos y todo por tradición,,cómo el toro de la Vega,,son como robin hood pero al revés,roban a los pobres para dárselo a los ricos..
  • Alexei Orlov
    #3VotaVota
    8iAlexei Orlov02-02-2014 08:44
    Pero que gente más rancia por Di0s!! a mi personalmente me da vergüenza ajena que un ministro como este nos represente , alguien que antepone supersticiones y creencias personales a la hora de tomar decisiones importantes no debería estar en el congreso de los diputados y menos aún ocupar una cartera ministerial.
  • joseluis47
    #4VotaVota
    23ijoseluis4702-02-2014 08:47
    Todos los represores de los ciudadanos y sus c0laboradores han tenido una relaci0n enfermiza

    y repres0ra con la iglesia, no ibabn a ser menos este ministr0 y sus mea....pi..las
  • Teniente Kaffee
    #5VotaVota
    28iTeniente Kaffee02-02-2014 08:48
    38 años, parecen demasiados para un Régimen de Transición, máxime, cuando el robo y el saqueo de las arcas públicas, la extorsión y la corrupción generalizada son la norma. La única salida a tanta degeneración PP-PSOE, debe ser un proceso constituyente.
  • MANOLOBRANDO
    #6VotaVota
    28iMANOLOBRANDO02-02-2014 08:48
    El círculo piadoso de Fernández Díaz.........
    Veamos el Diccionario...
    ........................pío, pía adj./s. m. y f.
    Se aplica a la persona que es muy religiosa
    y lo demuestra con sus actos. devoto, piadoso.
    ........................piadoso, -sa adj.
    1 Se aplica a la persona que siente pena o dolor hacia quienes sufren. compasivo.

    2 Se aplica a la persona que es muy religiosa y lo demuestra con sus actos. devoto, pío.
    .
    ¿Se puede aplicar, la piedad, a las acciones terroristas-genocidas,
    de Fernández Díaz y todo el Gobierno PPepero ?
  • Teniente Kaffee
    #7VotaVota
    28iTeniente Kaffee02-02-2014 08:49
    Un año de los papeles de Bárcenas. Por aquel entonces parecía que les iba a suponer un problema que SUPIÉRAMOS QUE ROBABAN, pero al final no.
  • YUNALESCA
    #8VotaVota
    29iYUNALESCA02-02-2014 08:49
    ¿¿¡¡Pío,pío,píooo!!??...Sí, claro que sí,son un buen coro de pajarrac0s piando...una buena colección de cuervos y buitres comedores de carroña y consentidores vioIad0res de la inocencia más sagrada...¡¡¡La infancia!!!.
  • Teniente Kaffee
    #9VotaVota
    30iTeniente Kaffee02-02-2014 08:50
    Telegrama de Don Miguel Ángel Aguilar para Jorge Fernández Díaz: "Señor Ministro del Interior, sería muy de agradecer que Su Señoría circunscribiera sus intervenciones púbicas al ámbito de sus deberes y obligaciones; que dejara de enredar en la corte celestial; que se abstuviera de apropiarse indebidamente de Santa Teresa, presumiendo de tenerla de intercesora a favor de sus interesadas causas políticas; que callara la boca cuando las operaciones antiterroristas siguen abiertas; que dejara de interferir en las investigaciones de la policía sobre los casos de corrupción tangentes al Partido Popular; que deje en paz a las monjas."
  • Txobluki
    #10VotaVota
    25iTxobluki02-02-2014 08:52
    El pp engaña a sus votantes haciendoles creer que son moderados, pero el gobierno está plagado de ultras y radicales.
  • ALFRED H
    #11VotaVota
    27iALFRED H02-02-2014 08:54
    Buena parte de los altos cargos del Ministerio del Interior
    son simpatizantes del Opus...
    Estos torturadores, estos que mandan torturar,
    pertenecen a lo que en tiempos pasados,
    se llamaba La Santa Inquisición....
    ¿ha vuelto, o es que nunca se ha ido?
    Bueno, ahora se llama Fascismo Puro, sin disimulos, ni en diferido...
  • Ilustración
    #12VotaVota
    24iIlustración02-02-2014 08:56
    Lo que debería ser seguridad ciudadana, se ha convertido en represión. El objetivo del ministro meapilas del rosario y la porra, así como toda su cohorte de inquisidores y censores, miembros de esa secta llamada Opus, es mantener el "orden" durante el desmantelamiento de la democracia y de lo poco que teníamos del Estado del bienestar. Se han convertido en el brazo armado del PP y de la secta llamada iglesia católica. Algún día deberían ser juzgados todos por traición a la democracia y por servir a un Estado extranjero; el Vaticano. Ellos que se dicen patriotas..
  • andrenio
    #13VotaVota
    22iandrenio02-02-2014 08:59
    Da miedo tener ministros y altos cargos que toman decisiones que creen en muertos resucitados y virgenes parturientas. Fernández Díaz, el ministro converso, volvió a descubrir a Dios durante un viaje a Las Vegas, la ciudad del pecado. Tendria que haber ido a la Amazonia en lugar de a Las Vegas. Daniel Everett, un misionero que fue a la Amazonia y tras conocer una tribu se hizo ATEO http://www.dietapaleolitica.es/showthread.php?p=2773#post2773
  • Macmey
    #14VotaVota
    2iMacmey02-02-2014 09:01
    Y todavia no ha habido nadie que le diga al iluminado este que dios no existe ... aunque por otra parte,l para llegar a ministro con semejante bagaje, si que es necesario algun milagro
  • tamudo
    #15VotaVota
    19itamudo02-02-2014 09:06
    Estamos en manos de un ejército de orates.
    salud.
  • Commandos du Dahomey
    Tienes el ala dura ....y el ala pío ....chocolate pa' los chicos.....vainilla pa' las chicas....." Milkshake "....by ....Kelis........nazional catolicismo postparto transicional del wueno ....sí !!
  • danilo
    #17VotaVota
    15idanilo02-02-2014 09:12
    pues estamos en manos de la secta del Opus Dei, esto adorador de gaviotas u palomas, tendría que mandar a sus subordinados a revisar los ordenadores de su secta diabolica
  • Commandos du Dahomey
    Estamos motorizados para atrás ....o es que todavía estoy durmiendo bien como el Rajoie ???....." Too Late "....by...Africa Hitech
  • Foucelhas
    #19VotaVota
    21iFoucelhas02-02-2014 09:18
    De la misma manera,forma o razón,por la que se ilegaliza,persigue y "elimina" a los "extremistas terroristas de religión musulmana":¿por que no se aplica las mismas normas,pautas y leyes con estos "extremistas terroristas de de religión catolica"?.
    ¿Que diferencia hay entre matar de un tiro o un bombazo y matar por inanición?.
    Aquellos emplean armas "fisicas".Estos emplean armas "ideológicas" imponiendo,muy sibilinamente,sus intereses materiales bajo un fondo seudo-cristiano.
    "La z0rra pierde el pelo.Pero no las mañas"
  • quehaydelomio
    #20VotaVota
    20iquehaydelomio02-02-2014 09:20
    Oh sea que en España "los talibanes" han tomado el orden público en sus manos, que nuesvas sorpresas nos deparará "El partido de la nada" según Cospedall..
  • Nabo Codonosor
    #21VotaVota
    13iNabo Codonosor02-02-2014 09:25
    Yo también confío en Dios, pero..... ¿Hay alguien más?.

    ............ y por favor, que no sea de derechas.
  • zizero
    #22VotaVota
    17izizero02-02-2014 09:25
    Con ese ministro del Opus que padecemos ahora entiendo cómo a sus polis les gusta tanto repartir hostias.
  • AtontrinaKeAlgoKeda
    Todo cargo público, en la administación o en el gobierno, debe declarar si pertenece a alguna organización o secta de este tipo. Y en este caso debe hacer públicos los estatutos de dicha organización o secta, ya que son inconstitucionales las organizaciones secretas.

    Los estatutos del Opus, en castellano, no se encuentran en la web del Opus, sino en una web de ex-miembros del Opus

    http://www.opuslibros.org/libros/Estatuto2/titulo_1.htm

    una perla : Capítulo III-Apostolado

    "2º estamos hechos para la muchedumbre. Por tanto no hay ningún alma que no queramos amar y ayudar, haciéndonos todo para todos (cfr. I Cor 9, 22). No podemos vivir ignorando las preocupaciones y las necesidades de todos los hombres, porque nuestra solicitud abarca a todas las almas: llevando una vida escondida con Cristo en Dios (cfr. Col. 11, 3) debemos ser como la levadura en la masa de la sociedad humana, OCULTA y mezclada con ella hasta que la fermente toda (cfr. Mt XIII, 33)."

    Lo de OCULTA, es inconstitucional.
  • antipov70
    #24VotaVota
    16iantipov7002-02-2014 09:26
    ...Estamos en manos de los u.tracatólicos y de un """"Presidente""""" laca.yo e inep.to que deja hacer a su rama más ultraconservadora.
    ...La mano de la Iglesia ultra, está detrás de todas las decisiones de este gobierno involucionista y represor, a la altura de la Iglesia y de la Europa rica del norte a la que tan fielmente sirve, no son de extrañar la nueva ley del a.borto que pretenden implantar, la ley de seguridad ciudadana (más parecida a la de va.gos y ma.leantes), la protección a su ma.fia interna y a sus co.rruptos, la de palo y tentetieso.
    En fin, estamos en manos de los hijos de aquellos que nos llevaron a una guerra civil y cuyas tro.pelías perdonan los Rouco, Silverio Nieto, el obispo de Alcalá, y de tantos y tantos otros que se mueven en las sombras y que en sus manos mueven los hilos y las conciencias de éstos servidores de los ma.carras de la moral.

  • Ironia de la vida
    #25VotaVota
    19iIronia de la vida02-02-2014 09:27
    ¿Aguien duda que nos desgobierna la mafia?
  • Chonita
    #26VotaVota
    16iChonita02-02-2014 09:28
    A Dios rogando y con el mazo dando, si ni siquiera la secta a la que pertenece está reconocida por el Papa ¿por qué no se le excomulga?
    Yo no sabía que había una Asociación de policías católicos¡¡
    El que no esté en esa secta n o puede ser policía?
    Así nos va, luego dicen que defienden al pueblo cuando sólo defienden los intereses del Opus.
    No hay dinero para medicinas, pero sí para perseguir a la Eta y sus abogados, qué pena que se disuelva y no tengan justificación para llevarse el dinero a Suiza¡¡
  • Indignado
    #27VotaVota
    -4iIndignado02-02-2014 09:30
    Por lo visto, para gobernar hay que ser ateo. Si no, no sirves. (Siempre según este panfleto).
  • Gogimagog
    #28VotaVota
    9iGogimagog02-02-2014 09:30
    Pues vaya contradicción. Es la venganza es lo único que anima a este personaje tan siniestro que se olvida que una de las máximas de la religión que defiende de forma tan sectaria, es el PERDÓN.
  • Atwann
    #29VotaVota
    14iAtwann02-02-2014 09:31
    ..."También guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, mas de dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis"
  • TOLONDRO
    #30VotaVota
    2iTOLONDRO02-02-2014 09:33
    a Gogimagog (26). Una cosa es perdonar y otra es hacer el lipendi.
  • romualdo peris
    #31VotaVota
    2iromualdo peris02-02-2014 09:34
    A Dios Rogando y con el mazo dando, mazo igual a martillo, martillo y hoz igual a comunismo, noooooooooooooooo, yo no cojo el mazo, yo no soy comunista, Fios salvame del pecado, pero hijo como hacerlo y yo hice igual todos los hombres.
  • Yono Mecallo
    #32VotaVota
    11iYono Mecallo02-02-2014 09:40
    Son todos del " a dios rogando y con el mazo dando". No se puede poner a meapilas radicales de una secta destructiva ultracatólica al frente de nada. Para esta gente lo primero es "la Obra" y su propio cul0; lo de dios es una excusa.
  • alfredoto
    #33VotaVota
    9ialfredoto02-02-2014 09:41
    Una persona que cree que un trozo de madera adornado puede hacer milagros debería estar en el manicomio. Unos autorreprimidos sexuales que proclaman que una adolescente adultera y zoofilica tuvo un hijo zombi deberían estar en la cárcel, y todos los que creen esas patrañas, por supuesto también al manicomio
  • Commandos du Dahomey
    Ha llegado el pu-to amo de los paramafiosos de la Gürtel....ya podemos ir a misa." Brother Where Are You "....by...Oscar Brown
  • TititoKokoki
    #35VotaVota
    16iTititoKokoki02-02-2014 09:43
    Parece que Santa Teresa ya no le vale, no le sirve. Ahora recurre al Gran Jefe
    Eso se llama puentear y los demás son coñas marineras.
    Pero,
    ¿en manos de quién estamos?
    ¿quién nos gobierna?
  • juan58
    #36VotaVota
    10ijuan5802-02-2014 09:46
    Nada, unos se encomiendan a dios y otros a la virgen del Rocío, ojo con ir contra los dogmas de la fe, vuelve la Inquisición y sus autos de fe para deleite del pueblo y nuestro soberano, nuestro señor.
  • ALFRED H
    #37VotaVota
    17iALFRED H02-02-2014 09:47
    Jorge Fernández Díaz confía en Dios para arreglar todos los males del país...
    Y como buen meapilas...¡¡ A HOSTIAS !!..así piensa arreglar el país, con la porras, balas y chorros de agua a presión....por no hablar de las torturas en comisaría....
  • bobcat334
    #38VotaVota
    14ibobcat33402-02-2014 09:53
    Es absurdo como esta ralea de visionarios han llegado a las mas altas instancias de un país que se considera moderno y aconfesional.Porque laicos no somos.
    http://www.laicismo.org/detalle.php?pk=102
  • amoajonsistiaga
    #39VotaVota
    13iamoajonsistiaga02-02-2014 09:53
    Y ya sabemos cuáles son las prioridades del Opus, Éstos son de los de "a dios rogando y con el mazo dando". "y con la otra mano fortunas amasando", añado.
  • Commandos du Dahomey
    Tenía razón el cura ....que si te tocas mucho al nabo ....te quedas como una pu-ta chota....lo que sorprende... es que después tengas que bajar la rampa en Papamóvil...." Down Down Down "....by ...Mardi Gras bb
  • amoajonsistiaga
    #41VotaVota
    15iamoajonsistiaga02-02-2014 09:59
    Para gobernar hay que hacerlo con la ley no con la religión, hasta que en España no sea efectiva la separación entre la iglesia y el Estado no nos diferenciaremos mucho de esos musulmanes a los que tanto criticamos por la influencia de la religión en su sociedad. No me proporciona mucha seguridad estar gobernada por gente que cree en supersticiones.
  • YUNALESCA
    #42VotaVota
    14iYUNALESCA02-02-2014 10:05
    Dedicado a los Píos,píos.....
    http://www.youtube.com/watch?v=73eeZ4D3qjU

    Dedicado a los que prefieren otros dios@s....
    http://www.youtube.com/watch?v=98mR84J0VgQ



  • ANTITOO
    #43VotaVota
    9iANTITOO02-02-2014 10:05
    esta es la TRAnsICION ...la herencia de un golpe militar Genocida... una democracia malnazida, con la cual la IZmierda....jajajajo....hizo borrón y cuenta nueva.
  • platon
    #44VotaVota
    10iplaton02-02-2014 10:06
    Ahora se comprende del por qué de su sadísmo, tanto en sus comentarios como en sus actuaciones.

    Salud y república.
  • NASRUDIN
    #45VotaVota
    7iNASRUDIN02-02-2014 10:07
    ¿hace falta más? Pero, ¿ como vamos a estar a salvo de mezquindades, injusticias, atropellos, y un largo etc que hacen de la vida del ciudadano de a pie sea un tormento?
    Estamos gobernados y dirigidos por de.mentes. Debemos hacer caer a este gobierno franquista y de piraos.
  • Periferia
    #46VotaVota
    13iPeriferia02-02-2014 10:07
    En esta memocracia alimentada con sus votos por un pueblo manso y acobardado más allá de la barra del bar cuando hay fúrbol, cada semana descubrimos el mediterráneo y la tortilla de patatas, qué bien.
    En este triste país la secta católica tiene prebendas en educación y sanidad, en actividades inmobiliarias y bancarias, en exenciones fiscales (ríete de las sicav), en relaciones internacionales (está al servicio de un Estado extranjero), etc, desde siempre.
    Que el meapilas de turno del gobierno de turno lo haga más o menos descarado no cambia para nada la situación. ¿O es que aquella vicepresidenta de Zapatero, Elena Salgado, no negoció en secreto más y mejores condiciones para la secta? ¿O es que el que fue presidente del Congreso, José Bono, no exhibía con chulería su desviación católica y romana? ¿O es que no es cierto que todos, absolutamente TODOS los miembros de los sucesivos gobiernos desde 1978 no han prometido/jurado sus cargos ante una biblia y un crucifijo y NINGUNO se ha opuesto a hacerlo así? Por no hablar de los cristos crucificados que siguen adornando sitios tan adecuados como numerosos juzgados, por ejemplo.
    ¿De qué nos escandalizamos ahora? ¿De que la abuela fuma?
  • Control Total
    #47VotaVota
    0iControl Total02-02-2014 10:08
  • Sor Dalmira
    #48VotaVota
    12iSor Dalmira02-02-2014 10:11
    Padre, es que a mi me gusta la mujer del vecino: pues si te gusta te aguantas! mira tu que chiste.

    Padre, es que a mi ir a misa me aburre: es que a misa no vas a divertirte, vas a cumplir con una obligación. Si te aburres pues cómprate un móno!.

    Padre, es que soy homosexuál. Pues tienes que vencerte!

    Padre, es que yo siempre he visto cópas de oro en las películas. Mentira!, el santo grial es de ágata y está en Valencia.

    Padre, es que dicen que las mujeres deben ser iguales a los hombres. Pero qué tontería!, Cristo es el mediador principal y María es la medianera secundaria.

    Así son las conversaciones de los ejercicios espirituales privados en la Obra. No me extraña que salgan agilipolláos perdidos.
  • picatoste
    #49VotaVota
    12ipicatoste02-02-2014 10:12
    El principal problema del pais, es la corrupción, lo cual no puede ser arregaldo por la corrupta mafia opus dei.
  • YUNALESCA
    #50VotaVota
    17iYUNALESCA02-02-2014 10:12
    Para gobernar,no es imprescindible ser ateo....pero...si aplicar, el consejo del que ellos siguen como dios..."Dad al Cesar lo que es del Cesar,y a dios lo que es de dios..."
  • setzejutgesmenysu
    Necesitamos un proceso Destituyente y que lo primero que se haga es: devolver la dignidad a todos los que lucharon por la democracia y llevar al ostracismo a los que hicieron todo lo contrario. Que no haga falta que lo haga Argentina.

    El que quiera religión que no la vuelva a imponer que se la lleve a su casa.

    Hay gente que no queremos ir al cielo ni que nos salven.

    No necesitamos que nos salven; ni somos buenas personas para ir al cielo no somos tan egoistas como estos meapilas.
  • Malagente
    #52VotaVota
    15iMalagente02-02-2014 10:12
    La Inquisición también era muy piadosa, purificaban el alma con fuego.
  • El Lince Rojo
    #53VotaVota
    14iEl Lince Rojo02-02-2014 10:12
    Los a.bortos de Franco, los hijos de la Inquisición, los cigotos de Torquemada. La España del yugo, las flechas, los legionarios de Cristo y el ¡Viva la Muerte Muera la Inteligencia!. Estos cristofas.cistas a misa repicando, expoliando al pueblo, esclavizándonos, dejando en la miseria a 3 millones de niños de este saqueado país...
    Fuera la tiranía borbónica
    http://eldespertardellince.blogspot.com.es/
  • ENCARGO
    #54VotaVota
    10iENCARGO02-02-2014 10:13
    El círculo piadoso de Fernández Díaz
    Buena parte de los altos cargos del Ministerio del Interior son simpatizantes del Opus.

    Llevan 2013 años arreglando el mundo a base de esclavitud, abusos, pederastia, hogueras, garrote vil, fusilamientos y masacres.
    En estos HDLGP, no se puede confiar, si ves el símbolo de la cruz, huye, el crucifijo tiene la culpa de todos los males de la humanidad.
    No a los talibanes, sean del color que sean.

    SALUD Y REPÚBLICA

  • Malagente
    #55VotaVota
    14iMalagente02-02-2014 10:13
    Todavía me pregunto como ha habido casi 11 millones de lmbéciles que confíen en estos impresentables.
  • cazadordetordo
    #56VotaVota
    8icazadordetordo02-02-2014 10:20
    Será requisito imprescindible para pertenecer a la policía, sobre todo a los antidisturbios, pertenecer al Opus Dei y llevar en la cartera una estampa de Santa Teresa y al lado de la placa identificativa una medalla del beato Fernández Díaz.
  • Tintasinpincel
    #57VotaVota
    12iTintasinpincel02-02-2014 10:22
    El problema es que no solo estan en el ministerio del interior, sino en todos los pilares del Estado y del Poder como son los Bancos y las Grandes Empresas. En todas las organizaciones donde estan metidos, en la actualidad y desde hace tiempo, la alta dirección y los mandos superiores pertenecen a la Obra en un % alto. Fíjense en como han evolucionado los salarios, sobre todo en los últimos años, los de este grupo, no se han devaluado, por el contrario han crecido exponencialmente. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen, y se cuidan muy mucho, que la promoción este destinada a su afiliación, porque por una parte, contribuyen con una parte del sueldo a la Secta y por otra, se deben a la obediencia y la sumisión, lo que les hace llevar a pies juntillas las decisiones que se les indica.
    Estos mafiosos del rosario, se reunen en el seno de la secta en secreto y van a las reuniones de sus trabajos, todos a una, acaparando las decisiones. La mayoría, al igual que en el Partido Podrido estan ahí, para medrar socialmente, por que su capacidad no les dá para más y buscan con ambición y para uso personal el poder. Algunos están muy bien preparados y realmente son muy peligrosos.
    Sin lugar a dudas hay que acabar con esta secta y otras de similares características.
    Ni Franquismo, ni Rey, ni Opus Dei!! Gobierno Dimisión!!

  • aragonésindignado
    #4
    Teniente Kaffe
    Hasta qué no aprendamos a separar, quien creó una estado más socialmente responsable,que estuvo entre los más avanzados de Europa, y quien lo está destruyendo, no saldremos de esta destrucción gratuita de todos los derechos conseguidos.
    El PSOE, ha tenido errores en la última etapa, pero nadie nadie le podrá negar que construyó un estado de bienestar que nunca habíamos tenido.
  • Commandos du Dahomey
    Estoy hecho yo un buen Dios ,cuando tocan las campanas de las 10...los domingos ....Don Limpio ....conocen ???...." The Dream "....by....Trinity Roots.....A+...ci vediamo
  • Gerónimo
    #60VotaVota
    10iGerónimo02-02-2014 10:23
    Pues anda que no tiene que rezar rosarios, hacer misas, novenas y via-crucis para que sus santos abogados del cielo le ayuden a arreglar el país. Y parece que no hace muchos.
  • Nabo Codonosor
    #61VotaVota
    12iNabo Codonosor02-02-2014 10:24
    Hasta Franco, después de fusilar junto a una vulgar tapia a decenas de ciudadanos, se iba con sus "religiosos", para que se concediesen el perdón.
    ¡¡Cuanta perversidad, cuanta falsedad!!.
  • joanjesus
    #62VotaVota
    9ijoanjesus02-02-2014 10:25
    Es increíble:
    Si una organización científica estuviera más de 2000 años intentando demostrar una teoría, la correrían a gorrazos.

    Ahora bien, a estos señores con la bragueta hasta el cuello, se les permite hacer y deshacer, incluso en nuestra vida privada, asegurando que alguien existe sin haberlo visto nadie. (perdón: con LSD, es posible que sí, eh?)

  • KHOWALSKI
    #63VotaVota
    0iKHOWALSKI02-02-2014 10:25
    Buena parte de los altos cargos del Ministerio del Interior son simpatizantes del Opus
    ======================================================================

    ..Y...?????????
  • iparroyog
    #64VotaVota
    1iiparroyog02-02-2014 10:26
    ¿simpatizantes del Opus? osea, ¿gente conservadora catolica? no doy credito....
  • KHOWALSKI
    #65VotaVota
    -1iKHOWALSKI02-02-2014 10:28
    Jorge Fernández Díaz confía en Dios para arreglar todos los males del país
    ================================================================

    No. El que confiaba "en el más allá", en la "providencia" étc, fue aquel que viendo que el país se iba al traste no hacia nada y seguía hasta ultimo momento de brazos cruzados: El inefable ZP.
  • QuejaSyReclamacioneS
    Es normal que Fernández Díaz se encomiende a Santa Teresa en esta España negra que nos ha tocado vivir. La Iglesia y el poder en su más puro estado fascista siempre han estado unidas por la Divina Providencia.

    La España de Fernández Díaz bien podía ser representada por Goya en sus Desastres como crítica a la Iglesia por estar ligada tácitamente al poder, apoyando la represión, la tortura y los privilegios de los poderosos. La Iglesia, cómplice de las mayores atrocidades de la historia encaja perfectamente en esta política de terror y miedo implantada por el ministro.

  • LATAPADERA
    #67VotaVota
    -1iLATAPADERA02-02-2014 10:31
    Y que problema hay en que el ministro tenga sus creencias?......
    Acaso eso también le tiene que molestar a los incompletos?
    Perjudica a los unicelulares?
    Si a los rojeras os gusta tanto la Liberté.....el ministro es libre de creer lo que le de la gana.....
  • silvio jose
    #68VotaVota
    4isilvio jose02-02-2014 10:33
    Yo soy del "Papus Dei", y todos los días rezo a san Angulo para que les de a todo por el...
  • ateo666666
    #69VotaVota
    10iateo66666602-02-2014 10:34
    Estos descerebrados están desatados. Es lo que tiene haber leído únicamente un cuento en toda su vida y creer que la serpientes hablan, que las zarzas ardientes envían a las palomas fornican con vírgenes y demás sandeces solo aptas para débiles mentales. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2014/01/espana-esta-gobernada-por-una-secta-de.html
  • LATAPADERA
    #70VotaVota
    -1iLATAPADERA02-02-2014 10:35
    Cuanto mangante adoradores de Lenin....
    Así nos va.......

  • Yo era VS
    #71VotaVota
    -1iYo era VS02-02-2014 10:36
    #51 Malagente
    Tu comentario demuestra claramente cual es tu espíritu democrático y explica el porqué de tu "nick".
  • A sueldo de Moscú
    Periodismo achicado y envilecido

    El periodismo español se ha rendido sin luchar. Ha hecho algo peor: lisonjeado por el poder, se ha bajado las calzas hasta los zancajos para que pudieran darle a conciencia, decidido a participar en el general festín de estos años de vino y rosas, con dejación de su función primigenia, que no es la de derribar presidentes de Gobierno o intentarlo, no, sino la mucho más humilde de salir a la calle a buscar noticias, contrastarlas y publicarlas, a ser posible en su integridad. Si el periodismo español no hubiera aceptado el pacto de silencio tejido tras la muerte de Franco en torno a las actividades de Su Majestad el Rey, origen de las corrupciones que hoy deslegitiman a la mayoría de nuestras instituciones, seguramente la infanta Cristina no tendría que acudir dentro de unos días a declarar ante un juez de Palma, y mucho menos hacerlo escondida de la gente del común. Con todo, si me apuran, diría que no ha sido el poder político, tan omnipresente en España, el primer responsable del fango en que hoy chapotea esta noble profesión. Han sido los amos del dinero, los poderes económico-financieros, los que han ido tejiendo la tela de araña en la que forceja hoy, atrapada, la libertad de informar.
    http://vozpopuli.com/actualidad/38237-el-caso-pedro-j-y-las-miserias-de-la-profesion-periodistica
  • iparroyog
    #73VotaVota
    1iiparroyog02-02-2014 10:43
    Ningun verdadero catolico confia a Dios la solucion a sus problemas, en casos de extrema impotencia se reza, se le suplica, pero generalmete cuando se reza se hace por los demas, no por uno mismo.... confiarle a Dios, o a cualquier otro poder la solucion de tus problemas es pura supersticion.
    ¿Que sabra alguien si la muerte de un ser querido o la suya propia es positiva para la economia del Universo, por mucho dolor que le cause?.... nuestra evolucion es un proceso de "ensayo y error", para que hoy exista en el mundo la vida que existe, ha sido necesaria la muerte de miles de especies, y para que nuestro organismo este sano es necesario que se vea atacado constantemente por otros organismos dañinos, y asi poder desarrollar buenas defensas (aun teniendo que morir gente).... grandes males le han ocurrido a la humanidad.... sin que la humanidad sufra por ellos.... mas bien al contrario.

    "no tentaras al señor tu Dios" (o algo asi dice la biblia).
  • vagabundo
    #74VotaVota
    9ivagabundo02-02-2014 10:44
    con la iglesia hemos topado
    Mas 2000 años esperando que Dios nos arregle las cosas y van cada vez peor
  • Cuestión
    #75VotaVota
    8iCuestión02-02-2014 10:45
    Carta de Abraham Lincoln a la Nacion

    ...

    La historia de éstos últimos mil años nos nuestra que dondequiera que la Iglesia de Roma se encuentre ha sido una daga para herir el pecho de una nación libre, ella es una piedra a su cuello para paralizarla, y prevenir su adelanto por los caminos de la civilización, ciencia, inteligencia, felicidad y libertad.

    ...

    ******************************************************************

    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime".

    Bertolt Brecht
  • LATAPADERA
    #76VotaVota
    -1iLATAPADERA02-02-2014 10:45
    La tierra es del viento.....
    Setapé......cap. 2 vers 33
  • Pisuerga
    #77VotaVota
    10iPisuerga02-02-2014 10:46
    #25 INDIGNADO
    Confundes ser A.teo con utilizar las ideas de una "secta" para cambiar un modelo de sociedad a tu gusto.
    Si eres A.teo te lo guardas para ti en tu casa y listo. Si eres del o.pus te lo guardas para ti en tu casa y listo. Pero la sociedad civil a titulo administrativo ha de ser neutra re.ligiosamente. Lo dicho, en tu casa y nada mas.
    Por cierto, esta gente si ganase dinero adorando a un calcetín su.cio lo harían en público bien orgullosos.
  • LATAPADERA
    #78VotaVota
    -1iLATAPADERA02-02-2014 10:48
    #66 Vota Vota

    0 i silvio jose
    ..................
    Halaaaaaaaaaaaaa....ya estamos con lo mismo de siempre....
    Tan temprano y hablando de toma.......los incompletos sois incorrejibles jajajaja
  • Malagente
    #79VotaVota
    5iMalagente02-02-2014 10:49
    ¿por qué noticias como la siguiente no aparecen en Público.es?.

    http://www.eldiario.es/economia/Ave-desierto-cuantia-otorgados-Cesce_0_223278459.html

    Dinero público para favorecer a empresas privadas. Igual que el aval que dieron a la constructora que está haciendo la ampliación del Canal.

    Así si estas empresas no acaban el proyecto por querer estafar con subidas de precio, somos los españoles los que pagamos las consecuencias.

    Liberales, que son unos liberales, de boquilla.
  • Dárdano
    #80VotaVota
    7iDárdano02-02-2014 10:51
    O sea, que no tenemos policía..., tenemos managuillos del Opus, dirigiendo el Ministerio de Interior.

  • malgracor
    #81VotaVota
    7imalgracor02-02-2014 10:55
    con esta gente que piensa así, somos el hazmereir de toda Europa. En lugar de hacia el futuro, con esta gentuza caminamos hacia el pasado muy pasado
  • Cuestión
    #82VotaVota
    7iCuestión02-02-2014 10:56
    "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos".

    Martin Lutero King

    ***************************************************

    "Ningún hombre es lo bastante bueno para gobernar a otros sin su consentimiento".

    Abraham Lincoln

    *****************************************************

    "Porque ser libre no es solamente desamarrarse las propias cadenas, sino vivir en una forma que respete y mejore la libertad de los demás".


    "Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, o su origen, o su religión".

    Nelson Mandela

  • Rubio
    #83VotaVota
    7iRubio02-02-2014 10:56
    Tan "píos" que se vanaglorian ser, pero no les tiembla el pulso cuando se echan a la calle miles de ciudadanos por no poder pagar las hipotecas, cuando se recortan la mayor parte de fondos para los dependientes, cuando entregan a los trabajadores a los tiburones de los empresarios, cuando apalean las fuerzas represoras a quienes se manifiestan o los multan, cuando hay más del 50% de jóvenes en el paro, siendo los campeones de toda la UE, en fin no sigo porque todas las ca-na-lla-das que nos hacen daría para llenar un libro, Y ENCIMA EL DE PLASMA DICIENDO QUE DUERME MUY BIEN H.D.P.
  • A sueldo de Moscú
  • Gaditano1950
    #85VotaVota
    8iGaditano195002-02-2014 10:57
    Mucho rezo, mucha religión pero da ordenes para que torturen a los que se sublevan y crea una ley para coartar la libertad ¡¡HIPÓCRITA!!
  • A sueldo de Moscú
  • MICHAEL HARTMANN  AR
    El círculo pío del ministro
    --------------------------------------
    Esatá demostrado que dios ayuda a los sionistas y näzis
  • Avispón
    #88VotaVota
    4iAvispón02-02-2014 11:03
    " El viento sopla por donde quiere, y aunque oyes su sonido, no sabes de dónde viene ni a dónde va. Así también sucede con todos los que nacen del Espíritu "

    Juan 3- 8.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Y vosotros meapilas ¿ pretendéis retener a ese espíritu, moldearlo, controlarlo y encerrarlo en vuestra celda de pensamiento único ?.....¡¡ ilusos !!

  • Cuestión
    #89VotaVota
    9iCuestión02-02-2014 11:04
    Opus Dei: Vida y mensaje del fundador, san Josemaría Escrivá de Balaguer


    "El plano de santidad que nos pide el Señor, está determinado por estos tres puntos: La santa intransigencia, la santa coacción y la santa desvergüenza".


  • Negra Cruz
    #90VotaVota
    3iNegra Cruz02-02-2014 11:11
    dios descansó al séptimo día... y desde entonces está en paradero desconocido, o cenando con algún rico, que decía la canción. No hay nada peor para un país que el tener unos gobernantes que dejan la resolución de los problemas a un farsante, aunque claro, entre pillos anda el juego.
  • fowler
    #91VotaVota
    8ifowler02-02-2014 11:11
    "Dios es el silencio del universo, y el ser humano, el grito que da sentido a ese silencio".
    - José Saramago-
    Huelga decir que cada uno puede ser o creer lo que le venga en gana. Lo que no puede hacer el gobierno es adoctrinar a la peña en un supuesto estado aconfesional como es España.
    Imagínense que cuando la izquierda alcance el poder, el gobierno de ( IU ) tome como referente moral a este "panfleto" ,como algunos lo califican. Pero que nadie se preocupe nosotros respeteramos la Constitución y no mezclaremos las churras con las merinas: libre elección unos a misa y otros seguerimos con los "panfletos".
    Y para los que anden despistados van a ser las doce. ( la más concurrida ).
    Salud , República e loita obreira.

  • Cuestión
    #92VotaVota
    8iCuestión02-02-2014 11:12
    "La estupidez insiste siempre".


    "La tiranía totalitaria no se edifica sobre las virtudes de los totalitarios sino sobre las faltas de los demócratas".


    Albert Camus
  • CanPixa
    #93VotaVota
    4iCanPixa02-02-2014 11:13
    Fernández Díaz considera que la policía es un ejército de matones mafiosos, cuando no una ETA.... y luego no entienden porque queremos mandar esppaña a la m....
  • oo7bond
    #94VotaVota
    8ioo7bond02-02-2014 11:17
    En el tema de la iglesia me quedo con las palabras del director de cine Jose Luis Cuerda...

    La fé la esperanza y la caridad no son necesarias... si hay JUSTICIA.
  • CanPixa
    #95VotaVota
    4iCanPixa02-02-2014 11:19
    ¿por caridad cristiana fue que se chivara la última redada?
  • rocasfrias
    #96VotaVota
    1irocasfrias02-02-2014 11:25
    El Sr. Díaz confía en un Dios fascista y cabr0n.
  • iparroyog
    #97VotaVota
    2iiparroyog02-02-2014 11:28
    Todo lo que esta pasando en España me recuerda (bueno, en relidad no lo vivi) a los años del franquismo recien salido de la posguerra, que coincidiendo con la salida del sistema de autarquia economica, entro en el gobierno una serie de ministros del Opus (mal llamados "tecnocratas") que hicieron una serie de reformas economicas basadas en el nuevo aperturismo, y un Estado menos omnipresente en todas las esferas de la economia, tambien se toco el mercado laboral (aunque continuo siendo un mercado laboral muy protegido por el Estado), y bueno, una serie de reformas medio liberales (por que no hubo ningun liberalismo politico), que al principio genero emigracion masiva, paro, y perdidas de algunos derechos.... aunque hay que reconocer que en muy pocos años la economia española despego como un cohete, de una manera muy particular, conjugando un gran crecimiento economico, con un buen equilibrio social. España crecio mejor que China, por ejemplo.
  • LATAPADERA
    #98VotaVota
    0iLATAPADERA02-02-2014 11:33
    15 de enero de 2007 Zapatero: "Vamos a superar a Alemania en renta per cápita. De aquí al 2010 les podemos superar perfectamente. Igualar y superar ligeramente. Es que el crecimiento de España está en el 4%. Creando empleo.Sólo con esa cifra uno, como presidente de Gobierno, se siente ya absolutamente reconfortado en el balance de su actuación" - See more at: http://www.diarioya.es/content/estas-son-las-frases-m%C3%A1s-celebres-y-mentirosas-de-zapatero-como-presidente#sthash.kRVLtowP.dpuf
  • LATAPADERA
    #99VotaVota
    0iLATAPADERA02-02-2014 11:33
    25 de abril de 2007 Solbes: "Yo no veo afectado para nada el sector de la construcción. Específicamente , sigue funcionando igual, con una ligera desaceleración que permite ajustarse a una realidad que lógicamente va a exigir una demanda ligeramente inferior". - See more at: http://www.diarioya.es/content/estas-son-las-frases-m%C3%A1s-celebres-y-mentirosas-de-zapatero-como-presidente#sthash.kRVLtowP.dpuf
  • LATAPADERA
    #100VotaVota
    -1iLATAPADERA02-02-2014 11:34
    3 de julio de 2007 Zapatero:"Lo enunciaré de forma sencilla pero ambiciosa: la próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo". - See more at: http://www.diarioya.es/content/estas-son-las-frases-m%C3%A1s-celebres-y-mentirosas-de-zapatero-como-presidente#sthash.kRVLtowP.dpuf
  • el Seneca
    #101VotaVota
    1iel Seneca02-02-2014 11:36
    #2:
    2 comentarios, dos robos: este lo has robao de aquí:
    http://www.meneame.net/story/gran-familia-jorge-fernandez-diaz
    Comentario 20, del 20 de noviembre de 2013.
  • LATAPADERA
    #102VotaVota
    0iLATAPADERA02-02-2014 11:37
    17 de agosto de 2007
    Solbes: "Los efectos de la crisis hipotecaria estadounidense tendrán un impacto relativamente pequeño en la economía española". -
  • LATAPADERA
    #103VotaVota
    -1iLATAPADERA02-02-2014 11:37
    21 de agosto de 2007 Zapatero: "España está totalmente a salvo de la crisis financiera.....
  • LATAPADERA
    #104VotaVota
    -1iLATAPADERA02-02-2014 11:38
    11 de septiembre de 2007 Zapatero: "Haciendo uso de un símil futbolístico, se podría decir que España ha entrado en la Champions League de la economía mundial". -
  • Cuestión
    #105VotaVota
    4iCuestión02-02-2014 11:39
    LATAPADERA 02-02-2014 11:33

    25 de abril de 2007 Solbes: "Yo no veo afectado para nada el sector de la construcción. Específicamente , sigue funcionando igual, con una ligera desaceleración que permite ajustarse a una realidad que lógicamente va a exigir una demanda ligeramente inferior". - See more at: http://www.diarioya.es/content/estas-son-las-frases-m%C3%A1s-celebres-y-mentirosas-de-zapatero-como-presidente#sthash.kRVLtowP.dpuf

    *************************************************************************

    http://www.abc.es/hemeroteca/historico-10-10-2002/abc/Economia/montoro-replica-a-caruana-que-es-bueno-que-las-familias-se-endeuden-en-vivienda_135001.html

    Montoro replica a Caruana que ES BUENO QUE LAS FAMILIAS ENDEUDEN EN VIVIENDA.

    10 Oct 2002.

    Montoro replica a Caruana que es bueno que las familias se endeuden en vivienda. . .

    Los principales espadas del área económica del Gobierno salieron ayer al paso de las declaraciones del gobernador del Banco de. . . de las familias españolas cuando adquieren una vivienda no preocupa al Gobierno,. . .
  • A sueldo de Moscú
    El desahucio, detención y represión de ayer en Lavapiés contra un discapacitado retrata el Crimen de Estado.
  • Cuestión
    #107VotaVota
    3iCuestión02-02-2014 11:41
    "ZUTABE". . . . . . . . . .

    "España ofrece quizás el mercado más dinámico del área euro; con una localización estratégica clave y buenas infraestructuras, y con casi 43 millones de personas con alto-medio poder adquisitivo".. El Vision Ario


    Washington, 13 de enero de 2004. . . . . . . . . . . . JUAS SIN TON. . . . . . . . NISON. . . . . . . . ..

  • LATAPADERA
    #108VotaVota
    -1iLATAPADERA02-02-2014 11:41
    16 de octubre de 2007 Zapatero: "No hay atisbo de recesión económica. La economía española tiene muy buenos fundamentos". -
  • superskrull
    #109VotaVota
    1isuperskrull02-02-2014 11:42
    Sacrifiquemos niños al dios Sol, dejémonos de medias tintas con santos y vírgenes, que un buen altar de sangre para reactivar la economía y el empleo será seguro lo que nos salvará.

  • Yo era Wally
    #110VotaVota
    3iYo era Wally02-02-2014 11:42
    Esta gentuza es la prueba evidente de que dios no existe.Ellos presentan a un dios en el que ellos no creen,es solo una invención para medrar,para vivir del cuento,para justificar la explotación del hombre por el hombre.Toda esa parafernalia,toda esa puesta en escena forma parte del rito en el que ellos sustentan su hegemonia,es parte de la gran mentira por ellos creada,dios no existe,es solo una invención creada por el hombre.Y ellos son los primeros en saberlo,viven de esa mentira y viven muy bien.

    Salud y República
  • LATAPADERA
    #111VotaVota
    -1iLATAPADERA02-02-2014 11:43
    9 de enero de 2008 Zapatero: "Crear un alarmismo injustificado en torno a la economía de un país puede dañar las expectativas. Permítanme que diga que es lo menos patriótico que conozco". -
  • LATAPADERA
    #112VotaVota
    -1iLATAPADERA02-02-2014 11:43
    10 de enero de 2008 Solbes: "Estamos ante una gradual desaceleración. Se trata de una evolución natural y un fenómeno saludable. Si llegaran las vacas flacas, las afrontaríamos con gran tranquilidad gracias al superávit de las cuentas públicas". -
  • Cuestión
    #113VotaVota
    4iCuestión02-02-2014 11:43
    Rajoy se compromete a reducir a "más de la mitad" la tasa de paro ".

    "Supimos hacerlo en 1996 y volveremos a hacerlo ahora", ha señalado el líder del PP.

    AGENCIAS 11-12-2010
  • LATAPADERA
    #114VotaVota
    -1iLATAPADERA02-02-2014 11:44
    14 de enero de 2008 Zapatero: "La crisis es una falacia, puro catastrofismo. Estamos creciendo por encima del 3%. Aunque mañana crezcamos al 3% o al 2,8%, que es un crecimiento bueno, vamos a seguir creando empleo y teniendo superávit". -
  • Cuestión
    #115VotaVota
    5iCuestión02-02-2014 11:44
    Federico Jiménez Losantos - Comentarios Liberales (Endeudarse)

    [...] los bancos prestan el dinero a como está, que es a nada, y siguen dando créditos como los han dado siempre, asegurándose sobre el patrimonio, el cuerpo y hasta el alma del hipotecado.Llevamos casi una década prosperando, baja el paro, sube el nivel de vida. ¿Cómo no va a querer el ciudadano vivienda propia? ¿Y qué razón hay para asustarlo? Seriamente, ninguna.

    [...] La gente nunca ha creído las jeremiadas que de forma trimestral, mensual y hasta semanal lanza el Gobierno con tenacidad de hiena. Años lleva avisando del pinchazo de la famosa burbuja inmobiliaria. Menos mal que nadie le hizo caso, porque lo que más se ha revalorizado es la vivienda. ¿Dónde el peligro? ¿Dónde la ruina? En la burocracia. En la rutina.

    El Mundo - 2003
  • LATAPADERA
    #116VotaVota
    -1iLATAPADERA02-02-2014 11:44
  • juliacorrea82
    #117VotaVota
    3ijuliacorrea8202-02-2014 11:45
    En manos de meapilas y c0rruptos. Si por lo menos no abrieran la boca para soltar memeces....
  • LATAPADERA
    #118VotaVota
    -1iLATAPADERA02-02-2014 11:46
    1 de febrero de 2008 Solbes: "Los que auguran el riesgo de recesión no saben nada de economía. Estoy harto y agotado por la cantidad de tonterías que oigo últimamente sobre el mundo económico. La economía española crecerá en la próxima legislatura a un ritmo cercano al 3% , lo que permitirá crear 1,6 millones de nuevos empleos y mantener la tasa de paro en torno al 8% de la población activa. -
  • LATAPADERA
    #119VotaVota
    0iLATAPADERA02-02-2014 11:46
    6 de febrero de 2008 Zapatero: "No estamos en una crisis económica. Tenemos alguna dificultad que nos viene de fuera. La fortaleza de nuestra economía nos permitirá sin duda alcanzar el objetivo de llegar al pleno empleo" -
  • LATAPADERA
    #120VotaVota
    0iLATAPADERA02-02-2014 11:47
    25 de febrero de 2008 Zapatero: "Las cuentas públicas han tenido superávit todos los años, 70.000 millones de euros de superávit, que nos permiten tener una garantía, una fortaleza para atender cualquier necesidad. La desaceleración no va a ser ni profunda ni prolongada. Va a ser una desaceleración para la cual nuestro país está más preparado que nadie. Debería haber tomado nota del debate entre el señor Solbes y el señor Pizarro, para darse cuenta de que no vale la demagogia en la economía". -
  • LATAPADERA
    #121VotaVota
    0iLATAPADERA02-02-2014 11:48
    28 de abril de 2008 Zapatero: "La actitud de quienes exageran sobre el alcance de la actual situación económica es antipatriótica, inaceptable y demagógica". -
  • Cuestión
    #122VotaVota
    3iCuestión02-02-2014 11:49
    EP 14-08-2011


    Cospedal atribuye a Zapatero la creación de la burbuja inmobiliaria


    Cospedal: "El Gobierno hablaba y hablaba de la burbuja inmobiliaria... hasta que España la acabó teniendo"


    http://www.cadenaser.com/economia/audios/cospedal-gobierno-hablo-burbuja-inmobiliaria-espana-acabo-teniendo/csrcsrpor/20110814csrcsreco_1/Aes/

  • LATAPADERA
    #123VotaVota
    0iLATAPADERA02-02-2014 11:50
    8 de mayo de 2008 Solbes: "De hecho, nuestras previsiones apuntan a una recuperación de las tasas de crecimiento de la economía ya en el segundo semestre del 2009, que en 2010 nos permitirán crecer a un ritmo medio cercano al 3%". -
  • atir
    #124VotaVota
    -1iatir02-02-2014 11:50
    LATAPADERA 02-02-2014 11:43

    No se moleste...
    estos chicos progre.sistas carecen de memoria
    o más bien están ciegos en sus ojos izquierdas y sólo siguen las consignas de sus Sumos Sacerdotes, como este que dijo, entre otras lindezas:

    Si los socialistas son derrotados en las urnas, irán a la violencia, pues antes que el fascismo preferimos la anarquía y el caos

    "Por el pleno empleo! ¡vota psoe! ¡motivos para creer!"
  • LATAPADERA
    #125VotaVota
    0iLATAPADERA02-02-2014 11:51
    #104 Vota Vota

    0 i Cuestión 02-02-2014 11:39

    -----------------------------------
    que si....que siiiiii......lo que tu digassssssssssssssss
    .....................
    Sabes que sale de un cruce entre una garrapata y un espermatozoide defectuoso?......
    Un r0j0
  • Cuestión
    #126VotaVota
    3iCuestión02-02-2014 11:52
    Jeb Bush. Madrid Feb. 2003 : "Puedo asegurar a todos los que tienen sus dudas que a largo plazo esa relación dará beneficios que no se pueden imaginar ahora y será beneficiosa para todos ".


    02/06/2007. Aznar ficha por un fondo europeo de inversiones especulativas. El ex presidente estará en el consejo asesor de Centaurus Capital. Centaurus Alpha Master Fund Ltd. , Cayman Islands.

  • LATAPADERA
    #127VotaVota
    0iLATAPADERA02-02-2014 11:53
    29 de junio de 2008 Zapatero: "Como todo, es opinable y depende de lo que entendamos por crisis. [...] Por un concepto como el de crisis habría que preguntar a los economistas, y seguramente no se pondrían de acuerdo. Más allá de baches como el de ahora, España tiene condiciones para ambicionar llegar a los niveles de empleo de la media europea y de pleno empleo técnico. Vamos a trabajar por ello. El Gobierno ha sido el que más ha acertado en sus previsiones". -
  • Cuestión
    #128VotaVota
    3iCuestión02-02-2014 11:53
    Correa ingresó 7, 3 millones de euros EN UN AÑO en las Islas Caimán.

    http://www. elmundo. es/elmundo/2010/04/07/espana/1270658273.
  • LATAPADERA
    #129VotaVota
    0iLATAPADERA02-02-2014 11:53
    de julio de 2008 Zapatero dice por primera vez la palabra crisis: "En esta crisis, como ustedes quieren que diga, hay gente que no va a pasar ninguna dificultad". -
  • Cuestión
    #130VotaVota
    3iCuestión02-02-2014 11:54
    http://www.elmundo.es/elmundo/2002/10/15/economia/1034692794.html

    Cascos afirma que si la vivienda está cara es porque muchos españoles pueden pagarla

  • LATAPADERA
    #131VotaVota
    -1iLATAPADERA02-02-2014 11:54
    11 de septiembre de 2008 Solbes: "Si la recesión sirve para limpiar la economía, no tiene la mayor importancia". -
  • LATAPADERA
    #132VotaVota
    -1iLATAPADERA02-02-2014 11:55
    23 de septiembre de 2008 Solbes: "Yo no sé si es la peor; pero, sin duda alguna, desde que yo tengo uso de razón, y tengo sesenta y seis años, sí es la peor crisis de la que yo tengo conocimiento". -
  • LATAPADERA
    #133VotaVota
    -1iLATAPADERA02-02-2014 11:56
    24 de septiembre de 2008 Zapatero: "Superaremos a Francia en renta per cápita en tres o cuatro años. Esto no lo quiere ni oír mi amigo Sarkozy, pero es así". -
    juasssssssssssssssss
    juassssssssssssssssss
  • Cuestión
    #134VotaVota
    3iCuestión02-02-2014 11:56
    http://www.elconfidencial.com/espana/aznar-venezuela-correa-agag-chavez-20091112.html

    José María Aznar encargó en 1998, durante su primer mandato en La Moncloa, una misión muy especial a su futuro yerno, Alejandro Agag; a su asesor político de cabecera, Pedro Arriola, y a un DESCONOCIDO empresario llamado Francisco Correa que ya entonces campaba a sus anchas por la sede del PP: viajar a Venezuela para apoyar a la candidata presidencial Irene Sáez -una explosiva mujer que llegó a coronarse Miss Universo- e impedir a toda costa el triunfo de Hugo Chávez, según han revelado a El Confidencial fuentes muy cercanas a uno de los enviados de Aznar. Pero el fracaso fue estrepitoso, y Sáez fue vapuleada en las urnas por el ex teniente coronel golpista.

    ********************************************************

    "Fui testigo de la boda de su hija con Agag"

    http://www.youtube.com/watch?v=KnGwxkCuaqE

    "Agag me pidió que El Bigotes llevara los actos de Aznar y Ana Botella se enamoró de él"

  • LATAPADERA
    #135VotaVota
    -1iLATAPADERA02-02-2014 11:57
    9 de abril de 2009 Zapatero: "Es probable que lo peor de la crisis económica haya pasado ya". -
  • LATAPADERA
    #136VotaVota
    -1iLATAPADERA02-02-2014 11:58
    19 de mayo de 2009: Bibiana Aído «Un feto de 13 semanas es un ser vivo pero no es un ser humano» -
  • LATAPADERA
    #137VotaVota
    -2iLATAPADERA02-02-2014 11:58
    10 de julio 2009: Leire Pajín; "El problema si me permitís la expresión, es que el PIB es masculino, es claramente masculino, y por tanto el cambio estará en el momento en que las decisiones importantes estén tomadas también por las mujeres" -
  • LATAPADERA
    #138VotaVota
    -2iLATAPADERA02-02-2014 12:00
    17 de diciembre 2009 Zapatero en Copenhague: "La tierra no pertenece a nadie, salvo al viento" -
  • atir
    #139VotaVota
    0iatir02-02-2014 12:01
    y qué

    ¿Acaso ya no hay libertad religiosa garantizada por la Constitución y por la Declaración de los Derechos Humanos de la ONU?

    ¿Acaso la valía de una persona se mide por sus creencias y no por su conocimiento y su preparación apara un puesto de trabajo?

    Personalmente me toca un pie a quién los responsables políticos recen o en qué creen con tal que cumplen con sus responsabilidades.

    Por cierto,
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/18/espana/1274189096.html

    un indi.gente intelectual con uno de las mentes más brillantes del S. XX - eso no sólo dicen los católicos sino otros mentes brillantes confesionales.
  • Negra Cruz
    #140VotaVota
    4iNegra Cruz02-02-2014 12:01
    #96 iparroyog 02-02-2014 11:28

    Mi padre, como tantos otros, se comió la dictadura franquista siendo él de izquierdas. Al morir pachu le faltó tiempo para hacerse del PC, movimiento en el que ya militaba antes, si bien tuvo suerte y no acabó en la cárcel, como alguno de sus compañeros. En cuanto pudo viajó a lo que por aquel entonces era la U.R.S.S, pues era algo así como la "Madrë Patria" y lo que vio... sin comentarios. Para quitarse del cuerpo el mal rollo del viaje a la Unión Soviética se fue a Cuba... y al volver lo primero que hizo, antes de meter las maletas en casa, fue romper su carnet del partido... Se hizo anarquista y empezó a luchar en contra de las dictaduras (sobre todo de las de izquierdas), pues lo que vio en ambos países le recordó demasiado a la franquista.
    Decías en un comentario hace unos días que la libertad es responsabilidad... No, la libertad es capacidad de decisión.
  • Cuestión
    #141VotaVota
    4iCuestión02-02-2014 12:01
    "No me quejo de la herencia, de lo que me quejo es del engaño". Fin de La Cita

    Evolución General del Fondo de Reserva

    http://s.libertaddigital.com/fotos/noticias/penf3.png

    Año 2005 - 27.185

    .............

    Año 2011 - 66.815

    ********************************************************.

    Año 2012 - 63.008

    ********************************************************

    Año 2013 - 59.350

    **********************************************************

    http://economia.elpais.com/economia/2013/10/01/actualidad/1380615733_614059.html

    Las reservas se reducen a 59.350 millones tras emplear unos 24.000 millones en dos años

    Así, desde que llegó al poder a finales de 2011, el Gobierno del PP ha empleado en dos años un total de 23.631 millones de euros - 4.980 millones del fondo del fondo de las mutuas, que se ha quedado a cero, y 18.651 millones del fondo de reserva, que es el conocido como la hucha de las pensiones.

    La cantidad usada en 2012 y 2013, en la que se incluye la aportación anunciada este martes, ha dejado la hucha de las pensiones en 59.350 millones de euros, una cifra inferior a los 66.900 millones con los que acabó 2011.


  • Deacerosoy
    #142VotaVota
    4iDeacerosoy02-02-2014 12:06
    ''Buena parte de los altos cargos del Ministerio del Interior son simpatizantes del Opus''

    Recuerdo perfectamente, cuando una compi de la universidad, me contó que era del Opus y que ella iba a llegar virgen al matrimonio, porque solo praticaba sexo a nal y tal y tal (vamos a si me resulta mucho más facil entender la santisima trinidad)...En manos de estos deshonestos, mentirosos, e inconsecuentes esta buena parte de nuestro gobierno.

    ''Bendeciste nuestra ruina
    bendeciste la opresión
    bendeciste tu dinero
    bendeciste al más K-brón.
    Sólo espero algún día
    veros en el pare_dón
    no pagar por mi existencia
    no pedir nunca perdón.


  • parmenides64
    #143VotaVota
    5iparmenides6402-02-2014 12:07
    El problema no esta en que el "ministro",el "gobierno" y el "Regimen Hereditario" proclamen su servi-lidad a la iglesia a bombo y platillos .El problema es que los espanoles lo consientan.
  • Cuestión
    #144VotaVota
    4iCuestión02-02-2014 12:08
    atir 02-02-2014 12:01

    y qué


    ¿Acaso ya no hay libertad religiosa garantizada por la Constitución y por la Declaración de los Derechos Humanos de la ONU?


    ¿Acaso la valía de una persona se mide por sus creencias y no por su conocimiento y su preparación apara un puesto de trabajo?


    Personalmente me toca un pie a quién los responsables políticos recen o en qué creen con tal que cumplen con sus responsabilidades.


    Por cierto,

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/18/espana/1274189096.html


    un indi.gente intelectual con uno de las mentes más brillantes del S. XX - eso no sólo dicen los católicos sino otros mentes brillantes confesionales.

    ************************************************

    No NÓOS PPreoKKuPPa en lo KKe KKreen, NÓOS jöde KKe LEGISLEN PPaKKe NÓOS lo KKreamos TODOS PPor KKojones
  • Barkatu
    #145VotaVota
    7iBarkatu02-02-2014 12:09
    ¿Cuánto estarán ro.bando los PePeros en estos momentos mientras la gente está dispersa en cuestiones menores; a donde vamos, ante el espejo, bajo la cama, cabe-stros que somos, con suelo la hipoteca, contra-corriente, de donde sale éste, desde entonces, en famig.lia genovesa, entre todos podemos, hacia el infinito y más allá, hasta los cohones de españoles pusilánimes, para nada, por ti hoy mañana también por ti, según su conciencia; si la tiene, sin sentido, SOBRE, tras el SOBRE?
    ¿Llovizna o nos mean? Nos mean, nos mean...por supuesto.
  • jarchaje
    #146VotaVota
    8ijarchaje02-02-2014 12:10
    Que tenemos que vivir arrodillado por esta sexta satánica, chupacuras, esto es lo peor que le puede pasar a una democracia
  • Arameo53
    #147VotaVota
    1iArameo5302-02-2014 12:12
    ¿Hay alguna diferencia entre los taliban de Afganistán y estos miembros del PP? Se creen en posesión de la verdad absoluta, quieren unos ciudadanos ignorantes, son intransigentes y ven a los que no están de acuerdo con ellos como antisistema y enemigos. Cuando los antisistema son ellos, que siendo defensores de lo privado, utilizan lo público para enriquecerse y ponerlo en manos de sus amiguetes. Por lo que se oye en tve están celebrando la Convención de la Autocomplacencia: ¡Son maravillosos! ¡Lo hacen maravillosamente bien! ¡Y debemos darles las gracias! ¿En qué mundo viven? ¿Cuándo saldrán de su burbuja a la calle para conocer la realidad?
  • efeiston
    #148VotaVota
    8iefeiston02-02-2014 12:13
    A mi me da igual que haga mencion a Santa Teresa o san Lipofacio. O que pertenezca al OPUS, o a la ASOCIACION AMIGOS DEL OPIO.
    Lo que no me da igual es que modifique leyes que van en contra de la libertad de libre asociacion, etc.
  • Yono Mecallo
    #149VotaVota
    4iYono Mecallo02-02-2014 12:13
    # Pisuerga.

    Chapo, se puede decir más alto, pero no más claro. Saludos.
  • ciudadanadeespaña
    Tan devotos y tan santitos ellos y tan hijos de pu-ta con los manifestantes y los ciudadanos.
  • LATAPADERA
    #151VotaVota
    -1iLATAPADERA02-02-2014 12:16
  • UÑA Y ROÑA
    #152VotaVota
    0iUÑA Y ROÑA02-02-2014 12:18
    Pero que predecibles y patéticos sois....
    Es aparecer una noticia religiosa y como un acto reflejo, desplegais vuestras alas carroñeras, empezáis a soltar espuma por la boca y las pulsaciones se os van a 200...
    A VER SI ECHAIS COJO.NES!! Y vais a la semana santa a protestar delante de una cofradía, o a una mezquita, NO OS AMPAREIS EN UN NICK DE INTERNET...

    Perdisteis la guerra por eso, porque sois unos cobardes y caga.OS

    Prefiero mil veces el opus al marxismo de Cuba, Venezuela o Corea
  • LATAPADERA
    #153VotaVota
    -1iLATAPADERA02-02-2014 12:19
  • Enri
    #154VotaVota
    3iEnri02-02-2014 12:25
    Pues es libre las personas en creer esto y lo otro; pero la experiencia INDICA que el mundo cada día hay más Injusticias y "los dioses" ¿qué hacen--------???
  • Malagente
    #155VotaVota
    3iMalagente02-02-2014 12:26
    #71 Yo era VS


    La decisión de a quien vota es suya, a mi no me haga responsable de sus decisiones. Solo lo soy de mis opiniones.

    De todas formas siguiendo el refrán ese tan conocido de: quién se pica ajos come.
  • educacionparalapaz
    Escuche antes de ayer en ARTE un documental sobre el dinero de EEUU que sostiene y financia alguna asociacion proxima al PP-PSOE campañas a favor de la ley de Gallardon.
    Tambien vi en la 2 francesa, un documental extenso , sobre la burbuja inmobiliaria en Valencia, el aeropuerto de Castellon y otras barbaridades vergonzosas.
    Seria posible que algun periodista nos enseñara la realidad de este pais desde las televisiones europeas?
    Desde mi casa desde hace años veo surcar desde hace años el cielo, por aviones en direccion a ¿Moron?

  • Cancerbero1
    #157VotaVota
    1iCancerbero102-02-2014 12:45
    Es terrorífico tener en la plantilla del Ministerio del Interior el contubernio católico que nos dice la noticia, ¡el que da los palos!, ahora comprendo porque se bajan la visera la policía, no es para evitar que les vean llorar es por vergüenza de tener esos dirigentes.
  • idd007bv
    #158VotaVota
    0iidd007bv02-02-2014 12:45
    https://www.boe.es/boe/dias/2013/10/19/indice_departamentos.php?d=251&e=MINISTERIO+DEL+INTERIOR
    II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias.- MINISTERIO DEL INTERIOR
    Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de octubre de 2013, Núm. 251
  • islote
    #159VotaVota
    2iislote02-02-2014 12:48
    Pues para ser tan ilustres católicos cumplen bastante mal con el espíritu del cristianismo. Porque toda la bondad, caridad, amor al prójimo, ayuda al menesteroso, dar de comer al ambriento, amparar al necesitado, proteger al perseguido y demás postulados que Jesucristo parece ser que nos dejó en su día, esto señores no parecen cumplirla como fuera meneste, dada su advocación.
  • syrche
    #160VotaVota
    2isyrche02-02-2014 12:48
  • syrche
    #161VotaVota
    3isyrche02-02-2014 12:52
    Fernandez Diaz........Otro Vision Ario..........nationalkatoliKo
    Las cu-chi-llas instaladas en las vallas fronterizas de Melilla y Ceuta son una medida no agresiva
    Son elementos de seguridad que tienen un efecto disuasorio y que provocan erosiones leves, superficiales a aquellos que intentan sobrepasarlas
  • Socialisto
    #162VotaVota
    1iSocialisto02-02-2014 12:52
    Otros creían en el acontecimiento historico planetario de ZP y Obama
  • Piri 10
    #163VotaVota
    2iPiri 1002-02-2014 12:58
    Macho, estos peperos se han apoderado también de todos los santos y los están haciendo trabajar a destajo.
  • LATAPADERA
    #164VotaVota
    0iLATAPADERA02-02-2014 12:59
    #161 Vota Vota

    1 i syrche 02-02-2014 12:52

    ............................
    Las puso el bobiellno de la Psoe....que lo sepas.........documéntate.....
  • syrche
    #165VotaVota
    1isyrche02-02-2014 13:02
  • electrobardo
    #166VotaVota
    4ielectrobardo02-02-2014 13:04
    La única ley del abort0 que consintiría este sujeto es aquella en la que se elimina el feto dándole una paliza a la mujer...
  • syrche
    #167VotaVota
    1isyrche02-02-2014 13:06
  • syrche
    #168VotaVota
    1isyrche02-02-2014 13:09
    Donde llevará metido el ci li cio
    El ministro, la santa y las cu-chi-llas de la verja

    comprar ci li cio Opus Dei foro
    http://www.opusdeialdia.es/opus_dei/viewtopic.php?f=21&t=9644
  • pdro59
    #169VotaVota
    1ipdro5902-02-2014 13:16
    sera verdad que tendremos que confiar en dios por que en estos inectos es igual que el que confia en su padre y lo tienen difunto ellos si confian y rezan para tener al siiente mes un sobre mayor y se lo concede por eso dejantodo en monos de dios como dios manda
  • moineau
    #170VotaVota
    1imoineau02-02-2014 13:19
    "Buena parte de los altos cargos del Ministerio del Interior son simpatizantes del Opus"
    - - - - - - - - - - - - - - -
    Haciendo un cambio de coordenadas podría salir, perfectamente,

    "Buena parte de los altos cargos del Ministerio del Interior son extremistas islámicos"

    y entonces, claro, sería horroroso, ¿verdad?


  • iparroyog
    #171VotaVota
    1iiparroyog02-02-2014 13:19
    Lo que le pasa a la Iglesia con los catolicos es lo mismo que le ocurre al PSOE con los socialistas, o al PP con los liberales.... que tiene mas de 1000 millones de "afiliados", pero pocos son verdaderamente catolicos.
    Y esto lo digo sin animo de meterme con nadie.
  • syrche
    #172VotaVota
    0isyrche02-02-2014 13:19
    Toda la PPanda de la EsKoria National KatoliKo
    Caso Gürtel , que sí es el caso PP
    1.100 invitados acudieron en 2002 a la boda de la hija de Aznar
    http://elpais.com/especiales/2014/caso-gurtel/
  • silvio jose
    #173VotaVota
    1isilvio jose02-02-2014 13:27
    #78 incorregibles con G, con J, completamos su ojjete.
  • Orgullo y prejuicio
    Muchos cristianos, por no decir la mayoría no estamos de acuerdo con sectarismo del OPUS.
    Por eso no queremos que se nos meta en el mismo saco.

    Por desgracia la mayoría de la gente se informa muy poco de lo mucho que hace la iglesia por los más necesitados y la falta que hace

    La mayoría de los que critican a la iglesia, son gente de "izquierdas",que no han dodo un palo al agua en su vida.
  • ManuelGR
    #175VotaVota
    1iManuelGR02-02-2014 13:44
    A mí me parece muy bien que cada cual tenga sus creencias y siga esa doctrina.
    Lo que no me parece bien es quer intente imponer sus creencias al resto de la población. Tampoco me parece bien que deje la Administración de un estado al albur de vírgenes, santos u oraciones. Y por último tampoco me parece bien, que con la excusa de religión, creencias o santos, esos que mean agua bendita, se lo estén llevando crudo.
  • CanPixa
    #176VotaVota
    1iCanPixa02-02-2014 13:54
    Fernández-Díaz, los hipócritas no van al cielo...
  • Capone
    #177VotaVota
    1iCapone02-02-2014 14:02
    El PP siempre acogiendo en su seno a aquellos círculos donde fluye el dinero: empresarios, monarquía, Iglesia, Opus Dei (subsecta católica integrada por ricachones)...
  • Matias Gali
    #178VotaVota
    1iMatias Gali02-02-2014 14:04
    Pues si tantos golpes de pecho se dan, estos del PP; deberían hacer mas por los mas desfavorecidos y dejarse de hipocresías
  • soy republicana
    #179VotaVota
    1isoy republicana02-02-2014 14:11
    Seguramente que con todos las tropelias y desmanes que cometen con la mayoría de los españoles estarán a todas horas confesándose sino no se entiende.
  • ManuelGR
    #180VotaVota
    0iManuelGR02-02-2014 14:11
    Debemos recordar lo que decía el papa Leon X, por lo tanto al ser papa sería verdad pues fue elegido por inspiración del Espíritu Santo: «Desde tiempos inmemoriales es sabido cuán provechosa nos ha resultado esta fábula de Jesucristo»
    Este ministro ejerce de policía represor. Recuerdo, cuando yo era pequeño y me contaban las leyendas de los mártires cristianos, que había algún cristiano que fue mártir por negarse a ser soldado.
  • Abenamar
    #181VotaVota
    0iAbenamar02-02-2014 14:13
    Eso es una banda de delincuencia institucional organizada que opera desde finales de los años 30 saqueando las arcas públicas. Es la Gürtel pero en plan divino ministerial. La Marca Asposa.

Escribir comentario:
Debe iniciar sesión para publicar comentarios.
Si no tiene una cuenta, puede crearla en apenas unos segundos.







Gestión anuncios



No hay comentarios:

Publicar un comentario