viernes, 7 de noviembre de 2014

Incentivan el miedo hacia Podemos.


2



  Una vez más el miedo como herramienta. Saben de su fuerza en las personas y está probado durante miles de años. El miedo es eficaz y paralizante, justo lo que se espera para que los posibles votantes de Podemos "arruguen" a último momento. La campaña será dura y desde todos los ángulos y la que mayor efecto logrará será los "consejos del mercado internacional". Ya comenzó J.P.Morgan y lo S &P, y lo harán el Banco Mundial, el FMI y tantos otros, que suelen ser los mismos que tienen la deuda española en su poder, los mismos que hunden países para cobrar intereses de usura. Y las "abuelitas" se asustarán, habrá rupturas familiares y amistades perdidas por culpa de Podemos vs. Todo el resto. El ataque a Podemos será feroz, como lo es contra países que salen de la red que los atrapa en la eterna dependencia. A último momento muchos españoles correrán a pedir consejo al cura, que les dirá que "esos coletas son el demonio", otros se refugiarán en medios como ABC o La Razón aunque nunca los hayan leído, pero necesitarán justificar sus miedos y en esos medios encontrarán muchos pretextos validos. La COPE aumentará su audiencia y una vez más el miedo se impondrá ante cualquier cambio. Y al final se puede lograr una España unida aunque sea en la mediocridad, ya que muchos pensarán que es mejor una España como la actual y no la de los meses venideros, dividida en dos bandos, "los buenos de siempre y los coletas".
   Ya un alcalde del PP (Palencia) declaró que Pablo Iglesias es un hijoe puta, malnacido y que ojalá le dieran un tiro, otros baluartes de mayor posición ya lo llamaron, Etarra, comunista, bolivariano, chavista..¡y ya le dirán cosas peores! ya inventarán algún bulo que corra como el agua por las redes sociales y se convierta en pilar fundamental del miedo.
   Quien escribe no conoce de nada a Pablo Iglesias, solo escuchó algunas ideas sueltas y comparto muchas de ellas, pero es verdad que un político una vez alcanzado el poder puede cambiar radicalmente y olvidarse sin sonrojo de todo lo dicho y prometido, como hizo Rajoy y si lo nombro es porque esta falsedad la tenemos fresca y la estamos sufriendo, pero en mi larga vida he visto a tantos así, de falsos, que no me deja otra que decir que votar es una lotería. La diferencia es que a unos ya los conocemos y a Podemos, no. Esto es como todo en la vida, algunos se la juegan y otros no, es una ocasión más de cambiar, pero como decía un ex- amigo ¿para que voy a probar comidas extrañas si a mi gusta la tortilla? y es consecuente, desayuna con tortilla, almuerza con tortilla, cena con tortilla...piensa como tortilla...
En fin, que sea para bien de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario