miércoles, 5 de noviembre de 2014

¿Quien está detrás de tanta limpieza en España?

Seguramente la pregunta del titular debe estar dando vueltas en la cabeza de muchos españoles, ¿quien promociona esta limpieza de tanta corrupción? ¿quien da los chivatazos? ¿quien informa con tanta fiabilidad?¿es solo cosa de la policía?, no lo creo, pero aún asi y pensando que lo fuera ¿porque en los últimos meses están haciendo lo que no hicieron en años?. El gobierno de Rajoy intentará vendernos la idea de que son ellos mismos en un intento de salvar la debacle de las próximas elecciones, pero eso no cuela. El PSOE tampoco porque ellos están inmersos en la misma mugre. A mi ver, Podemos no tiene tanta información ni poder y los demás partidos pequeños no tienen influencia. La gran pregunta es ¿quien esta fomentando esto?.
¿Es casual que los tiempos coincidan con la llegada del nuevo rey? ¿es casual que haya aparecido Podemos casi al mismo tiempo?
¿No le resulta extraño que el gobierno con todo el poder acumulado en lugares claves y con tantos medios de comunicación a favor no pueda parar este descrédito constante?
¿Será que hay algún plan que como en el ajedrez se esté preparando con varias jugadas de anticipación?
Cuántas preguntas ¿verdad?.
Pero no dudo de que su inteligencia será capaz de encontrar alguna respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario