miércoles, 5 de noviembre de 2014

¿Por qué entrenan a militares como antidisturbios?.

http://www.publico.es/politica/554315/la-policia-militar-entrena-a-soldados-para-actuar-como-antidistMilitares con equipos antidisturbios hacen frente a soldados que fingen ser manifestantes, en Marines. PÚBLICO






Militares con equipos antidisturbios hacen frente a soldados que fingen ser manifestantes, en Marines. PÚBLICO

Oficiales y tropa destinados en el Regimiento de Caballería Ligero Acorazado Lusitania urbios-ante-poblacion-civil



¿Piensan sacar el ejército a la calle?
¿Por qué se preparan para esto?
Atentos españoles que así comenzaron muchos golpes de estado. Ya se que dirán "aquí esas cosas no pasan". ¿No pasan?...¿seguro?.
¿Cree que hoy me está atacando la vejez cerebral?, no. Solo le voy a ayudar a construir una divagación imaginataria ¿se anima?. Del 24 al 29 de este mes se esperan grandes manifestaciones donde incluso habrá una protesta de militares desconformes, aunque logicamente estarán vestidos de civil, pero divaguemos más, imaginemos que en un año (o antes) Podemos arrasa en las elecciones, como parece que sucederá, y con un par de lo que parece que tienen comienzan a nacionalizar empresas, a cobrar el IBI a la Iglesia, cambia los jueces amigos del PP-PSOE y manda a la cárcel a toda esta calaña de corruptos, incluida la infanta, imagine, no tenga miedo de hacer volar la imaginación ¿qué sucedería si se metieran seriamente en contra de la monarquía? ¿Sabe cuantos españoles sueñan con una monarquía absolutista?.¿sabe que el país esta "al dente" para que actuen salvadores de la patria. ¿Quiere más ayuda o puede seguir imaginando solo?. Muchos buscarán como pretexto que la UE no lo permitiría. Un error, a la UE le importaría muy poco, como ya lo demostró cambiando dos gobiernos en golpe de estado light en Grecia e Italia, mostraría el mismo interes que demuestra hoy por Ucrania, a lo sumo dictaminarían que España quedara fuera de la UE, cosa que después, hecho el paripé, en un tiempo, la volverían a aceptar.
Tambien puede ser que esto sea un modo de asustar a los catalanes, o a los manifestantes, puede que sea una simple cortina de humo, puede que sea...puede que sea...pero habrá que estar atentos, siempre es preferible ser un loco atento que un idiota complaciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario