miércoles, 1 de junio de 2016

LA OEA SE OLVIDA DE QUE DEBE SER IMPARCIAL.

Cabello denuncia que la OEA está “al servicio del imperialismo” para intervenir en Venezuela


Diosdado Cabello, diputado a la Asamblea Nacional
Diosdado Cabello, diputado a la Asamblea Nacional

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el bloque de la Patria, Diosdado Cabello, denunció la noche de este miércoles que la Organización de Estados Americanos (OEA) se encuentra al servicio del imperialismo norteamericano, con el objetivo de lograr la intervención del gobierno de ese país en los asuntos internos de Venezuela.
Lamentó la actitud asumida por el secretario general de la organización internacional, Luis Almagro, al levantar la mano para desestabilizar gobiernos legítimos en América Latina.
“La OEA está peor que en cualquier momento, al servicio del imperialismo, ahora Almagro levanta la mano para decir que Nicolás (Maduro) tiene que irse, y que la salida tiene que ser el referéndum”, fustigó.
Recordó que Almagro es asesorado por las organizaciones políticas de derecha Primero Justicia, Voluntad Popular, con los adecos, copeyanos y quienes gobernaron al país durante la Cuarta República y recibe órdenes directas del imperialismo de los Estados Unidos.
“Él queda deslegitimado desde hace rato, no tiene autoridad moral ninguna para hablar de nuestro país o intervenir en algo aquí en Venezuela por la posición que ha asumido, descaradamente, en contra de un gobierno legal, constituido, democrático, constitucional, como es el gobierno del compañero Nicolás Maduro”, sentenció el parlamentario socialista.
Noticia al Día / Correo del Orinoco

---------------------------------------------------------

Como español siento vergüenza de vivir en un país donde gobierna un partido sin personalidad, ni moral, ni decencia alguna, donde ya hemos perdido todo tipo de soberanía y nos hemos convertidos en niños recaderos no solo de la UE sino también de USA y sus propios intereses. A mi no me representa la bandera de un país donde hay un gobierno que prefiere ser servil.
Le pido perdón a todos los venezolanos que votaron a Maduro, y además del pedido de perdón les hago llegar mi admiración, ¡no cualquiera puede soportar tantas presiones!
Venezuela tiene el orgullo de intentar salir de la red donde todos estamos atrapados...¡un orgullo que los debería fortalecer!... ya que Roma es poderosa y los Judas son muchos. Pero si mi parte española me avergüenza...¡qué les diré de mi parte argentina!, ya que los que nos criamos en aquellas tierras y tenemos doble nacionalidad, tal vez sufrimos el doble. Si el gobierno de Rajoy me hace daño, imaginense como me hará sentir el proceder traidor de Macri, que sin sonrojarse deja de lado la intención de la unión sudamericana para servir a los intereses de los amos del norte. La lista de traidores es larga, tanto como la hipocresía que gran parte de nuestros pueblos no alcanzan a ver, como el caso de Brasil donde se lleva a cabo un golpe de estado con el mismo diseño que tantos éxitos obtuvo en Paraguay.
No es de extrañarse que Latinoamérica nunca pueda levantar el vuelo y que el sueño de la unidad se retrase, hay mucha ignorancia...y mucho traidor. Los pobres que son la inmensa mayoría aún no se convencen que seguiran siendo pobres cuando gobiernan las derechas que sostienen el poder en manos de las mismas oligarquias y multinacionales, que a través de los años lograron crear un 80% de pobres y una clase poderosa y que justamente entre ellos están los que dominan el mercado de información.
Si un pobre vota a un rico, a un pobre trepador, todo estará bien y los medios de comunicación estarán contentos, aunque el pueblo esté triste.
José Trillo Aran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario