viernes, 15 de marzo de 2013

De aquí y de allá.

   Se desató la guerra mediática en Argentina con la ascensión de "Paco" como Papa, la derecha quiere aprovechar el antecedente de malos rollos entre este y la presidenta, los peronistas están divididos entre meterse con los católicos o seguir dándole caña al "cuervo", lo de cuervo no es una ofensa, es hincha de San Lorenzo de Almagro a los que se los llama "cuervos", porque fueron fundados por un cura. Estas simpatías por los cuervos debe ser una de las pocas cosas en que estamos de acuerdo desde ya, el Papa y yo. Y espero que eleve sus plegarias ahora que está más cerca del gran jefe, para que salgamos campeones más seguido.
-------------------------------

A pesar del dictamen de la UE, en contra de las leyes de desahucio en España, yo les pediría a los afectados que no se hagan muchas ilusiones, ya le encontrarán la vuelta "técnica", o harán correr el tiempo, además de que los intereses por mora son abusivos, los bancos siempre ganan cuando tienen un gobierno que los apoya. aunque, de todo corazón, me gustaría estar equivocado y ser sorprendido positivamente.

----------------------------------

Es un golpe duro para las personas que perdieron su trabajo y se les pagó miserables indemnizaciones, a veces en cómodas cuotas, ver como Barcenas exige más de 900.000 euros de indemnización al Partido Popular, ofensa que nos llega a todos, ya que los partidos también recibe dinero de las arcas públicas. Cuando veo estas cosas entiendo a la gente que piden un dictador que meta mano dura y aunque no lo comparta, si entiendo su desazón y su rabia.

------------------------------------------

Lo del gobierno y sus nuevas exigencias para una jubilación anticipada, tener 35 años aportados para acceder a la jubilación anticipada voluntaria, y 33 años cotizados para una jubilación anticipa FORZOSA, o sea que si lo obligan a jubilarse y tiene unos días menos de los 33 años, ¿no se lo ayudaría hasta la edad de jubilarse?...¡daría risa si no fuera para llorar!, además de dañar a personas que aportaron durante años.¿cuantas personas pueden llegar a treinta y tres años de aportes o a treinta y cinco años en estos tiempos?, si lo despiden o cierra la empresa, con suerte come a medias con lo que le da el paro ¿y después? sin ayuda y sin posibilidades de encontrar trabajo..¿qué hace? ¿lo abandonamos a su suerte aunque haya aportado veinte años?. Tengo un caso cercano, mi vecina trabajó 34 años en una famosa concesionaria de autos, ahora a los 54 años, está en el paro porque la empresa tuvo que reducir su plantilla, la indemnización se la pagan en cuotas, pero, terminado esto y el paro, ¿esta mujer queda desamparada hasta los 67 años? ¿o se la premiará con 350 euros de una pensión no contributiva?
----------------------------------

Hoy comprobé una vez más el lavado de cerebro que provoca la religión, un niño de unos quince años me dice que está feliz ¡totalmente feliz con el nuevo Papa!...¡porque va a hacer muchas cosas para los pobres!..pobre chico, es homosexual por todos los poros, lo sabe pero lo niega y no lo demuestra en la medida que puede, pero a veces no logra frenar su naturaleza y se le escapan gestos que lo denuncian, sufre en la rígida escuela de curas las burlas de sus compañeros y por ahora no sabe que el nuevo Papa no está en nada con los homosexuales, es más, les hizo la guerra y la seguirá haciendo, por lo menos por un tiempo este chico es feliz, ya le tocará sufrir cuando no pueda oponerse a su naturaleza y deba darle rienda suelta y se encuentre que hasta la iglesia lo abandonará, me dio mucha pena, sus ojos brillaban de una alegría cierta, su creencia es sana y su inocencia más.
---------------------------------------




No hay comentarios:

Publicar un comentario