martes, 26 de marzo de 2013

Vivir y dejar vivir...

   El supremo de USA estudia el matrimonio gay, en Francia se echan a las calles miles y miles de ciudadanos movilizados por la derecha para protestar contra el matrimonio gay, el actual Papa cuando era arzobispo de Buenos Aires le dio batalla al gobierno para evitar esos casamientos.
   Y nacen muchas preguntas sobre este tema, ¿por qué no dejan vivir a esa gente? ¿por qué y conque derecho tenemos que determinar como es o debe ser el amor? ¿Por qué nos importa lo que cada uno haga con su vida privada? ¿quienes somos nosotros para evitar o negar la felicidad de otros seres humanos? y claro, las preguntas podrían ser muchas, pero creo que las respuestas se pueden simplificar tanto que terminará siendo una sola...¡POR QUE LAS RELIGIONES NO QUIEREN! y lo explico, la moral del mundo actual se basa en conceptos establecidos desde hace muchos siglos por los que tenían y tienen en gran parte, la moral del mundo en sus manos. Esto y los miedos al mas allá, les dio el poder que les permitió manejar el mundo, si pierden la imposición de la moral, se les puede caer el cotarro, o al menos una gran parte de ello. Esa es la real causa, a mi criterio. No son épocas de seguir perdiendo poder, que la cosa no es lo que parece y la iglesia católica, por ejemplo pierde fieles a razón de 400 por hora en favor de otras iglesias cristianas más cercanas al pueblo y hay que sumarle además, los muchos millones de "traidores" que nos alejamos de la iglesia.
    Todas las religiones necesitan tener el control de la vida de sus fieles, para poder imponer sus ideas y sus decisiones, en cuantos más aspectos de la vida, mejor. Hablar de lo sano o insano de las relaciones sexuales de parte de las religiones es el máximo caradurismo, es la hipocresía llevada a la mas alta exaltación, ahora, apoyados por las múltiples variantes de medios de comunicación, muchos se enteran de prácticas indecentes como la pederastia, pero el que quiere saber se entera y ya en los pueblos, desde tiempos inmemoriales, se sabía que el cura tenía hijos bastardos aunque dijeran que era obra del espíritu santo, pero miles de millones aún no quieren saber que las religiones tienen en su haber más muertos que las pestes y los cataclismos, hoy ya nadie duda que incluso tienen más dinero del necesario y que sus obras de caridad son apenas unas monedas determinadas para relaciones públicas y publicidad, pero bueno, muchos no quieren verlo y no hay mas ciego que...
    Ese es el verdadero motivo por el cual la iglesia y las derechas del mundo no quieren los mismos derechos para los que ellos consideran diferentes e indignos, ¡la perdida de poder!. Y para justificar esta decisión de estar en contra de los derechos de esas personas, desparraman por los medios teoría y opiniones de lo más ridículas, como que se acabaría la raza humana si todos fuéramos homosexuales, pues no señores, no todos lo serán, pues también en eso la naturaleza está un paso por delante de los hombres y si llegara ese supuesto, las parejas normales, como son los padres de los homosexuales de hoy, la naturaleza les daría hijos "normales", no se preocupen por eso, si quieren ayuden a salvar del hambre a los millones de niños que mueren por ella, pero ayuden de verdad, no solo de "morro pá fuera".
   Eso de vivir y dejar vivir no va con las religiones, ellos necesitan seguir dominándolo todo y como dijo Marx...seguir siendo el opio de los pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario