domingo, 17 de marzo de 2013

Para pensarlo un rato...

   Se que a veces parezco un poco inocente pues a lo mejor espero mucho de la UE, incluso de la misma Europa en sus componentes individuales, pero debo reconocer que mi decepción fue inmensa cuando "obligaron a renunciar" al gobierno griego del izquierdista ese de apellido difícil, y luego dieron "un golpe de estado" contra Berlusconi, que, no guste o no, fue votado por el pueblo italiano y pusieron a un "tecnócrata", así, ¡por toda la cara! y llenándose la boca de términos como unión, democracia, solidaridad, cosas en las que ni pensaron en los mejores momentos, para más burla, se le dio a la Unión Europea el Nobel de la Paz a cuento de que sostuvieron este loco continente sin guerras, lo que sería un digno motivo sino fuera que la realidad es otra, aquí no hay guerras de las convencionales, donde se meten tiros y bombas como en otros tiempos, pero hay una guerra económica sin precedentes y donde se está eliminando gente de modo menos sangrienta pero igual de cruel, porque se envían millones de personas a la pobreza, o se les reduce su nivel de vida, que es lo mismo que darle un caramelo a un niño y después negarselo para siempre.
   Ahora la UE, traspasa una barrera más en lo que se denominará con palabras técnicas o patrióticas para justificar ante la población chipriota un "Atraco" vulgar, digno de un chorizo de poca monta, pero eso si, al menos es democrático, sigue el principio de que todos los hombres son iguales y no hicieron distinción alguna  ROBAN A TODOS LOS QUE TENGAN CUENTAN EN UN BANCO. Lo que no nos preocupa a muchos, es que los estafados son chipriotas y allá ellos con sus problemas, pero ¿no somos todos del mismo club? Tal vez esto sea solo un ensayo de atraco y si les sale bien, lo pueden aplicar en Portugal y España...¿o no?. El gobierno ya dijo que no es extrapolable a España, claro que también dijo que no iba a hacer muchas cosas que hizo..¿porque creerles ahora?, además ningún chorizo te avisa con anticipación que te va a robar, ya sería el colmo de la chulería.
   Ante esta situación yo estaría sacando poco a poco mis dinerillos del banco, no sea que además de las comisiones normales un día me encuentre conque tengo un diez por ciento, o un siete, ¡o lo que sea! menos de lo que tengo porque el país decidió "transferir mi dinero a sus cuentas", para seguir pagando una vez más, los números rojos que dejaron miles de parásitos y sus vicios de robar, estafar, construir aeropuertos sin aviones ni futuro, darle mejor vida aún a la monarquía, colaborar con miles de millones con el Vaticano y otra larga de chanchullos que beneficiaron y benefician a un grupo de españoles que no superan el 10% de la población.
   Tal vez crea que exagero, pero ya lo viví en Argentina, ahora lo vemos a menor escala en Chipre...por si las moscas..piénselo, porque ya hace un tiempo que gobiernan otros que no son los que usted voto, pero aunque le duela su error al votar y le cueste reconocerlo, usted votó a empleados del capital.

3 comentarios:

  1. JEJE.......


    http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/4680509/03/13/Primeras-pruebas-de-maltrato-de-soldados-espanoles-a-prisioneros-en-Irak.html

    Primeras pruebas de maltrato de soldados españoles a prisioneros en Irak

    EcoDiario.es / | 17/03/2013 - 9:23

    Diez años después del comienzo de la guerra de Irak, han aparecido las primeras pruebas de maltrato por parte de soldados españoles a presos del país.

    El diario El País ha publicado un vídeo exclusivo que capta imágenes de la base militar española en Diwaniya, en el que varios soldados españoles increpan y terminan aplicando la violencia sobre dos iraquíes indefensos.

    En las imagénes aparecen hasta seis miembros del Ejército español, que comienzan obligando a los presos a levantarse, y, ante el desconocimiento de la lengua por parte de estos, la emprenden a patadas.

    Uno de los soldados graba toda la secuencia. Otro, con violencia, continúa descargando patadas sobre un preso que no trata de defenderse. Tras esto, desde la puerta, se escucha a otro soldado español decir: "Jo, a este se lo han cargado ya".

    Primera prueba
    Nunca antes habían aparecido pruebas de maltrato alguno por parte del contingente español a los iraquíes presos durante la guerra, ni siquiera con el estallido de los escándalos de las torturas de soldados norteamericanos y alemanes.

    De hecho, según recuerda El País, un general al mando de la misión en Irak aseguraba en esta época que ningún soldado a su mando tenía nada de lo que avergonzarse durante su servicio.

    Los militares durante la guerra de Irak actuaban en base a un manual distribuido por Inteligencia sobre los procedimientos que debían aplicarse con los detenidos. En este texto se hacía referencia a que "durante y después de la detención debía aplicarse la violencia mínima imprescindible".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MILITARES DE TERCER MUNDO......

      http://www.youtube.com/watch?v=3TTmM-mit-Q

      Eliminar
    2. gracias. Esto ya lo puse en el artículo.

      Eliminar