viernes, 29 de marzo de 2013

Gracias a los lectores...

Curiosidades del blog.

   Es llamativo que siendo una persona mas bien lejana a los EEUU y a sus modos de vida y los mensajes que dan al mundo sus gobiernos, que cuando puedo me complazco en hacer ver que gran parte de la riqueza que disfruta ese país se hace a base "de asaltos a mano armada a otros países" donde van sembrando la democracia a pura bala y bombardeos y ubican sus empresas a la fuerza "por bien del libre mercado y la competencia" que es el eje principal del progreso, porque sin competencia todos estaríamos durmiendo una siesta con la cara al sol y "la boca abierta al calor...como lagartos..medios ocultos tras un sombrero de esparto... (¡gracias poeta!). Es muy llamativo para mí que aumenten en este blog día a día los lectores de USA. Desde que comencé, hace dos años, siempre fueron los lectores españoles la gran mayoría y el segundo lugar era indiscutible para los lectores argentinos y en tercer lugar siempre estuvieron los hijos del imperio. Pero ya desde hace algunos meses los lectores argentinos están bajando poco a poco y siguen subiendo los norteamericanos incluyendo a los canadienses y mexicanos. No se que mensajes de los míos les pueden estar llegando a estos nuevos lectores norteños, pero si intuyo que mensajes no le gustan a los argentinos y en parte lo sé por la queja de amigos y familiares, el error de mi parte consiste en no casarme con ninguno en un país totalmente radicalizado y más afecto a las pasiones que a las razones. Si escribo que Cristina Fernandez se está forrando económicamente e infiltra en ese berengenal a todos los suyos, los peronistas ya no me leen y me tratan de "vendepatria" o de traidor aunque sepan que simpatizo más con la justicia social, si escribo que seguir con lo de las Islas Malvinas es un circo sin futuro me caen todos encima y me tildan de anti-argentino y me recuerdan que soy gallego de nacimiento, aunque haya colaborado con la guerrilla,(mientras otros se hacían los osos y miraban para otro lado), si hablo mal de uno ya tengo que ser del otro y viceversa, mis opiniones no cuadran en un país donde sigue valiendo eso que dijo el emperador Craso "sino estás conmigo... estas contra Roma", y en realidad no estoy con ninguno, desde la validez o no de mis opiniones, lo hago siempre pensando en lo es mejor para la Argentina, un país que es parte de mi, casi desde la propia raíz de mi persona. Un amigo me dijo, "para que tengas muchos lectores argentinos tenés que escribir maravillas del gobierno, y te leerán millones de peronistas, o sino, escribí todo tipo de mierda contra el gobierno y te leerán millones de derechistas"...tal vez tuviera razón, pero no me voy a vender, no voy a entrar en ese juego.
   No se porqué siguen subiendo los lectores norteños, que por lógica serán hispanos, no se que temas les pueden llamar tanto la atención, a lo mejor, vaya a saber, estarán escasos de blogueros que le digan las cosas claras, como lo hago, o al menos lo intento cada día. De todas maneras les doy las gracias por entrar cada día en este blog, totalmente independiente y fato in casa y limpio como una mañana de primavera. Pero no quiero dejar de lado un agradecimiento a TODOS los lectores de todos esos países que no nombro para no alargar esto, gracias a todos y cada uno que día a día, me dan su apoyo y las fuerzas para seguir. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario