sábado, 23 de marzo de 2013

El abuelo extraña las caras...

   Como ya saben algunos lectores de este blog, al abuelo Ladilla le sacaron tarjeta roja en su anterior blog ENELREINODELOSLELOS.BLOG y... "POR ESCRIBIR COSAS INCONVENIENTES", le retiraron la publicidad de su blog, este asunto solo me afecta en el plano económico y tampoco es preocupante las sumas que derivan de ello. Como medida de prevención tengo otros blogs (escondidos y disponibles), como era este, pero hay algo que no puedo trasladar como son "los seguidores del blog a través de Facebook " que me daban tanta fuerza para seguir, al abrir el blog "veía" una parte de "personas" a quienes iba a dirigir mis mensajes, ahora ya he logrado recuperar los lectores que ocasionó el traslado, pues también en esto es verdad aquello de que "gallina que muda pierde una pluma". Por lo tanto si sigues este blog, házmelo saber, registrate como seguidor, no cuesta dinero y para mi es un aliciente más, ya que ver unas caras, no es lo mismo que ver números de paginas leídas...¿me explico?
   En agradecimiento prometo intentar ser cada día mejor.
   Gracias.

2 comentarios:

  1. Hola abuelo claro que sigo tu blog pero no tengo Faceboock por razones personales Chau saludos Alicia

    ResponderEliminar
  2. Alicia: muchas gracias por estar ahí. ¡Suerte!

    ResponderEliminar