martes, 19 de marzo de 2013

¡ Feliz día del padre!

   -¡Felicitaciones don Jose!...por partida doble.-
   -¿Por qué?-
   -Porque hoy es San Jose y el día del padre...-
   - ¡Ahaaa!....¡paso! y... ¡quiero!...gracias-
 
Me llama mucho la atención lo desarpercibido que pasa en España el día del Padre, me causa una curiosidad que no logro satisfacer...¿Cual es el motivo por el que a este día no se le da el bombo acostumbrado para otras fechas? ¿qué pasa? ¿los padres no nos rompemos el ....alma para mantener a los críos? ¿por qué el comercio no aprovecha a llenarnos de publicidad?. No es que personalmente me afecte este desapego, simplemente es que tiene que haber un motivo, y no lo conozco. De todas maneras mis más sinceras felicitaciones a todos los padres que cumplen día a día con sus hijos.

padre hijo fotos










 


No hay comentarios:

Publicar un comentario