jueves, 6 de marzo de 2014

EUROPA : OTRA VEZ PASANDO VERGÜENZA...

 Una vez mas Europa obedece a USA y sigue poniendo la cara por ellos, esta vez en contra de Rusia, tal vez sean las viejas ideas contra el comunismo, aunque la Rusia actual sea la antítesis de aquella, pero las viejas ideas aun persisten en muchos y de paso se aprovecha, que sacar tajada nunca está de más, aunque ya cada vez en Europa haya mas personas que están viendo que las viejas mentiras ya no cuelan. La famosa democracia que pregonaron y pregonan deja mucho que desear en la actualidad, la UE, no tuvo empacho alguno en "eliminar" gobiernos elegidos democráticamente por los pueblos, y poner en su lugar a "salvadores tecnócratas". Esta máscara de democracia oculta los supuestos logros de esta Europa, que está dando palos de ciego y obedece a sus viejos salvadores a los que sigue aplaudiendo como a Mister Marshall. Usa dijo que había que robar Ucrania y nosotros a obedecer. El detalle es que USA está en otro continente y no se verá afectada por las represalias rusas, que no lo dude, aparecerán muy pronto, no creo equivocarme mucho si escribo que la técnica "de esperar al enemigo en invierno", que tan buenos resultados les dio con los invasores hitlerianos, la volverán a repetir, a mas tardar el próximo invierno. El gas ruso calienta millones de hogares europeos y a los gobernantes de la UE, se les pasa por alto, es lógico, ellos no sufrirán el frío aunque sus pueblos tiriten y pocos sufren dolor en carne ajena. Los rusos tienen paciencia. Este juego de geopolítica de USA que sueñan con dominar el mundo necesita de socios serviles que por unas monedas ayuden al imperio, aunque pongan en riesgo el bienestar de sus pueblos. Ahora nos enteramos que Europa está apoyando a un futuro gobierno compuesto de muchos individuos de la ultraderecha y que con dinero europeo se financió la matanza de personas en Kiev por parte de sicarios profesionales. Lamentable papel de la vieja Europa que se ufana de ser la madre de la civilización moderna y que no se diferencia muchos de gobiernos tercer-mundistas como los de Colombia, Perú, México o Panamá.
   El comportamiento de la UE es sorprendente y el cambio también, de ser viejos imperialistas que depredaron y depredan al "mundo inferior", pasaron a ser los idiotas útiles, cobijados a la sombra protectora y rapiñando las migajas que dejan los norteamericanos. Europa perdió el poco orgullo que le quedaba y depende de las decisiones de la política "del patrón", no es de ahora, es verdad, pero es ahora cuando mucha gente se entera de ello. Usa dice hay que atacar Irak y los lacayos apoyan esa decisión, pero lo lamentable es que al crear un infierno cercano, es Europa la que recibe los resultados, ya sea con inmigración ilegal o como este caso el frío o las altas facturas que pagaremos por el gas. Tiempo al tiempo, y muchos dirán, "qué razón tenía el abuelo Ladilla", como la tuve hace mas de un mes cuando dije que la intención era robarle Ucrania a los rusos o como triunfo menor dividirla en dos mitades dependientes, como hacen las hienas con una presa indefensa.

Aclaración: Cuando simplifico en "USA", no solo lo hago para representar solo a ese país, también agrego en ello, a las grandes multinacionacionales de cualquier lugar, estas empresas no tienen nacionalidad y ya muchos países están manejados por ellas, incluso USA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario