sábado, 23 de enero de 2016

A Pedro Sánchez lo atacarán los dinosaurios...

La jugada política de Podemos fue un toque de pillería y habilidad. Ofrecerle el gobierno a Pedro Sánchez fue como darle un par de dulces a un diabético. En cierto modo lo condena a un doble sufrimiento. El dulce de poder ser presidente y cumplir un sueño personal muy tentador y el otro dulce envenenado es que todos los dinosaurios del PSOE intenten darle tantos palos como puedan.
Los Felipe Gonzalez y los Rubalcaba, que saben mucho de trampas y mentiras, no pueden soportar esta afrenta, no solo al PSOE sino a la misma España (que es lo que dirán), saldrán de su boca palabras que llamen a la estabilidad, a la unión, al sostenimiento de la democracia, a la patria de todos, y cualquier otro tipo de sinónimos de esos que nos gusta escuchar para reafirmar el patriotismo y la seguridad. Los viejos dinosaurios terminarán por hacerle el trabajo a Rajoy QUE CON MUCHA ASTUCIA, si hizo el tonto y dijo "paso" a ver si las cartas vienen mejor dadas en la próxima mano. Los dinosaurios rojos, (cada vez más rosados), le harán la vida imposible a Pedro Sánchez, para que no sucumba a la tentación de unirse con Podemos.
El pobre Pedro debe pensar que si acepta el planteo de Podemos, los tendrá en "su" gobierno y en ministerios claves. Malo para el PSOE tradicional, ellos son más de firmar acuerdos con el PP, a escondidas y a media noche y creo que también sería muy malo para él.
Si Sánchez cumple el sueño de muchos españoles que desean ver a todos los partidos de izquierda en un solo bloque unidos contra la derecha, el mérito ya no es de él, el coletas le ganó de mano y a muchos les quedará la sensación de que Sánchez sucumbió a sus deseos personales y las "órdenes" o proposiciones de Iglesias y Cía.
Sánchez tendrá que demostrar en estos días si tiene habilidad política, porque... ¡Le darán hostias por todos lados!

1 comentario:

  1. En resumen que Pedro Sanchez lo que tiene ahora es un palo cagao por las dos puntas!

    ResponderEliminar