martes, 26 de enero de 2016

El rey debería exigirle la renuncia a Rajoy.

Si yo fuera militante del PP ya le hubiese exigido la renuncia a Mariano Rajoy, por muchos motivos pero basicamente por aquello de "dime con quien andas y te diré como eres", solo por eso, ya que no puedo probar que este impresentable sea un corrupto, pero es de tontos el pensar que no sabía nada, por lo tanto y como mínimo o es un idiota o es un caradura encubridor. Dos causas que ya son suficientes para renunciar o que lo renuncien. Lo interesante sería poder saber ¿qué clase de españoles son los que le dieron tantos votos en las últimas elecciones?.
En España la democracia y la corrupción se confunden, no se sabe muy bien quien está al servicio de quien.
Las instituciones democráticas están podridas, son una red de corrupción institucionalizada desde el nacimiento mismo de la democracia y no parece que los simpatizantes del PP, quieren que esto termine. ¿Votan los corruptos al PP? ¿Cuantos corruptos viven a costa de esta fallida democracia corrupta?.
Si la honradez se quisiera imponer en ese partido ¿no sería ahora el momento de expulsar a sus tumores malignos?.
Si fueramos a otras elecciones generales ¿no ganarían más votos si hubiesen limpiado el partido?. Creo que si, porque muchos votos que se fueron a Ciudadanos regresarían al PP.
Ya deben quedar pocos inocentes en España que crean en Albert Rivera y su partido, mucho menos ahora que está dando pena  a quien lo escuche pidiendo que apoyen a Rajoy, cuando se hartó en la campaña de afirmar... "Nunca apoyaremos a Rajoy"... ahora lo apoya para ver que trinca, porque algo quiere morder y no puede.
No es que me preocupe la derecha, pero reconozco que es un mal necesario, son un freno, un equilibrio, para que la izquierda no se crea que son infalibres, porque la democracia se compone de gobierno y oposición y así como no gustó nunca la mayoría del PP, tampoco me gustaría la de la izquierda, ni aquí en España, ni en ningún lado.
El PP todavía no entendió de que debe renovarse y limpiarse a fondo, si quiere volver a ser gobierno alguna vez, y si ahora lo lograra por esos extraños caminos de pactos y traiciones, con más razón lo debería hacer, pues de no hacerlo, solo retrasaría un poco más su muerte lenta.
Por supuesto que sé que la labor del rey no es poner ni sacar gobiernos, lo de él es más light, más ceremonial, lo de él es en realidad cuidar el cotarro y que la monarquía siga donde está, gobierne Pedro, Pablo, Mariano o Albert, a él le da igual....lo suyo es como el reino de Dios ¡no es de este mundo!, pero si puede influir en el ámbito privado y provocar la renuncia de este impresentable, ya se que no es su función, pero... ¡si tanto le interesa España!...la democracia...la unión del país... y la continuidad de la derecha...y siendo el jefe del estado...¡vamos! lo que haría cualquier ciudadano de bien, sea del partido que sea.

 Rajoy y Rivera, en Moncloa

No hay comentarios:

Publicar un comentario