miércoles, 27 de enero de 2016

Seguro que usted no lo creería...

Si yo le dijera que en los campos de concentración, antes de entrar los nazis les exigian a los judios la entrega de todas las cosas de valor, usted me cree, porque seguro ya lo sabe.... ¿Y si le dijera que varios gobiernos europeos les quitan a los refugiados sus cosas de valor?...¿Lo creería?. Pues créalo, es verdad, en "la cuna de la civilización occidental" suceden estas cosas.No tienen en cuenta las grandes ganancias que producirá el trabajo de esas personas a lo largo de los años, ni la de sus descendientes. Mire por donde se mire, esto es una decisión miserable.


-------------------------------------------

Si le dijera que los refugiados están siendo robados, estafados y que además están desapareciendo niñas y niños, y no pueden denunciarlo ante las autoridades de Hungría ¿me creería?

------------------------------------
ww.bolsamania.com/noticias/politica/dinamarca-aprueba-una-ley-que-permite-requisar-los-bienes-de-los-refugiados--101


 "Si vamos a darle asilo a todos las personas de los países que atacamos, nos arruinamos". (escuchado en los pasillos del parlamento europeo, por parte de un asesor de un diputado frances). No trascendió el nombre por razones de confidencialidad pedido por parte del empleado que escuchó estas palabras)
--------------------------------------

Me creería si le digo que a los países pertenecientes a la OTAN les intentan imponer que destinen el 2% de su PIB nacional para mantener ese organismo. Créalo, es así. EEUU, ya no quiere correr con el gasto descomunal que le supone el "sostenimiento de la democracia y la libertad" del mundo. ¿Será que el pueblo americano se está cayendo de la mata y exige recortes en esto?. Hay una gran lucha interna en este "club de amigos", ya nadie quiere poner la money.
España dedicó el año pasado 5745 millones y para este año lo aumentará en 32 millones más.
-----------------------------------
No es tan mala idea la de Podemos de salirnos de la OTAN, habría más dinero para asuntos sociales y en ese club no pintamos nada, es más, damos vergüenza (España y los demás miembros) siguiendo las órdenes de USA en su intensión de debilitar a Rusia. Ayudándoles a lograr su ambición descabellada de hacerse dueños del mundo en lo que ellos llaman "el nuevo orden mundial".
----------------------------------
 http://internacional.elpais.com/internacional/2015/03/06/actualidad/1425677378_560604.html
-------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario