domingo, 24 de enero de 2016

" La desigualdad genera riqueza".

La lógica aplastante de Paco...¡Todo está bien! y el óptimismo debería ser contagioso !solo ve riqueza por todos lados!, para él, hasta las muertes de miles de ciudadanos sirios seguramente son positivas, y en cierto modo tiene razón, gracias a ellos las fábricas de armas trabajan a full, las empresas de trasportes, el consumo de combustible para el traslado de tropas, los vuelos de los bombarderos, la venta de diarios informando sobre la muerte y la destrucción que a su vez provoca la reconstrucción de ciudades y como enriquecimiento final las carpinterias que se dedican a los ataudes..¡no vea la riqueza que generan!.
Paco es un tipo muy positivo, el encuentra beneficio en todo...je..je... Es tan positivo que debe ser el único que sigue viendo un gobierno ejemplar en la labor de Mariano Rajoy y en el PP un partido de futuro para el bien de España.Pero aunque nos duela tiene razón, y vemos que pone un ejemplo muy claro, Amancio Ortega,¡que sería de la riqueza del gallego sin los esclavos laborales!
Yo antes lo odiaba pues creía que era mala persona, ahora no, entendí que es una victima de su programación educativa... tiene ocho programas, como la lavadora Bosch, y todo lo que no esté incluido en su programación no lo entiende.
Larga vida a don Paco Marhuenda y espero que pueda superar la sorpresa desagradable que el espera en el futuro, y digo desagradable porque sé conque mimo y amor cuida y educa a sus dos hijas, espero que lo pueda superar y nos las desherede cuando las vea enamoradas y del brazo de dos jóvenes podemitas con rastas... paseando por la calle de Alcalá...je..je..

No hay comentarios:

Publicar un comentario