viernes, 15 de enero de 2016

El PSOE se la juega

A los españoles "de a pie" como suelen llamarnos los de la clase VIP a los que somos pueblo, no nos preocupa tanto la formación del nuevo gobierno, ni que el tiempo pase, ¡tómense su tiempo! pues mientras no hay gobierno no hay más recortes, aguanten todo lo que puedan aunque desde Bruselas los presionen para que apliquen los nuevos tijeretazos pendientes, que de común acuerdo se suspendieron para no interferir con las elecciones y que al PP se le escaparan más votos.
Los españoles de a pie ya sabemos que el bipartidismo está asegurado y a decir verdad nos da un poco lo mismo si gobierna el PSOE con el apoyo de Ciudadanos y la abstención de Podemos y el PP, o si gobierna el PP, con Rajoy o Sorayita, por al abstención del PSOE,...¡da igual quien se abstenga o patalee!...igual ganó el bipartidismo.
A los que no les dará lo mismo será a los votantes de Ciudadanos que ven como su lider, haciendo el papel de patriota hispano pide urgente la GOBERNABILIDAD confiable por el bien del país y los inversores, y por la estabilidad del "que nada cambie" que reclaman los empresarios y se decanta claramente y sin rodeos porque siga gobernando el PP.
Y los que también se pueden terminar de desilucionar son los votantes del PSOE, que están viendo de reojo como el PP se abstuvo para que los socialistas se hagan con la presidencia del Parlamento...huele a favor... "y favor con favor se paga". Cuidadito socialistas con permitir con su abstención un gobierno del PP, porque aunque apuesten a que los españoles somos de memoria frágil, puede ser que lo paguen tan caro que sigan por el mismo camino de UPyD.
El PSOE está en la UCI y esta vez, o lo reviven o se muere para siempre, como dijo mi vecina cuando no le creían que Paco se había muerto "Si..si, se murió para siempre".
Si gobierna el PP los votantes del PSOE se les mueren para siempre, porque aún no olvidaron aquella noche de Zapatero y Rajoy y la reforma del del artículo 135.
Vamos a ver como termina esto, pero en todo caso, el que se juega es el PSOE.  Podemos espera sereno, sentado en la acera para ver pasar el cadáver de una izquierda muy de derechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario