lunes, 22 de julio de 2013

Como se hace este blog...

   Cuando usted lee este bolg, no tiene porque pararse a pensar como lo construyo cada día, y está muy bien, nadie me obliga a hacerlo y usted no tiene la culpa de mi locura o mis gustos, pero dentro de las miles de "verdades" que usted leyó y lee en los dos últimos años de mis blogs, hay un trabajo de campo que a veces no se nota. Y dije mil verdades pero a veces también me ensarto un anzuelo grande como para pescar tiburones-ballena, (es que no todas las fuentes son confiables).No obstante ello cada información u opinión tiene un trabajo previo, que se denomina contrastar una información, pero nadie da nada por nada, a veces me cuesta un simple café, otras un favor, otras una botella de vino canario para las fiestas, otras, un disimulado chantaje, otros unos insultos y un par de veces hasta amenazas y golpes, como aquella vez (que conté en este blog) que salvaron mi osamenta entre mi hijo y su amigo el gigantón sargento del ejercito del aire, de una selección de hostias que recordaría por largo tiempo. Verificar noticias o comentarios de cualquier medio de información conlleva trabajo y dinero, dinero malgastado a veces, porque los lectores no creen en lo que digo y a otros le importa poco, pero eso es como todo en la vida, puede gustar o no, pero el producto está en la vitrina y al que le gusta lo compra. Sin embargo si observamos con detenimiento vemos que algunos periódicos digitales están pidiendo socios, por ejemplo, El diario.es, porque ya no pueden seguir adelante, el maldito dinero es necesario y hasta yo suelo poner "colabore con este blog, haga un clip sobre las publicidades" que es un modo sencillo y poco molesto de que los lectores me den una mano con los gastos que me representa el hacer este blog, ni es una obligación, ni es una limosna, el abuelo es un jubilado español y con eso ya está todo dicho...¡me sobra el dinero para mantener el blog y mil más! je..je..
Pero es que si me pongo a pensar en los cientos de euros que ya gasté para pagar informaciones o confirmaciones....¡joder tío!.... por eso a veces y de muy de vez en cuanto les pido...haga un clic coño...que trabajo para todos y no quiero ser un pagafantas...je...je...

No hay comentarios:

Publicar un comentario