domingo, 28 de julio de 2013

GUERRA A LOS GORDOS Y LOS ENFERMOS.

 Cuando el dinero está primero que las personas....

-----------------------------------------------

Nueva Zelanda: autoridades niegan visa por obesidad.

Hombre obeso. Foto de archivo
Las autoridades aseguran que la obesidad ocasionaría una serie de problemas médicos que serían una carga para el país.(foto de archivo).
Las autoridades de Nueva Zelanda le negaron la renovación de la visa a un hombre sudafricano debido a su exceso de peso.
Las autoridades de inmigración dijeron a Albert Buitenhuis, un cocinero de 130 kilos y a su esposa, Marthie, que su obesidad podría llevar a una serie de problemas médicos que serían una carga para los servicios médicos del país.
La pareja -que ahora podría enfrentar una deportación- hizo un llamado a la ministra de Inmigración de Nueva Zelanda asegurando que Buitenhuis había perdido 30 kilogramos de peso en los últimos años.
En un reciente informe de la OCDE, Nueva Zelanda figura como la tercera nación desarrollada con mayores problema de obesidad, detrás de Estados Unidos y México.

----------------------------------------
Gobierno de Nueva Zelanda.
Oficina de Inmigración y Turismo:
Señores de Inmigración.
A quien corresponda:

Yo tengo ocho o diez kilos de más respecto a lo que especifican las tablas de altura y años de vida, tenía ganas de ir de vacaciones a Nueva Zelanda, pero esta noticia me asusta un poco, no quiero llegar y que no dejen entrar en vuestro hermoso y exclusivo país, por eso les escribo y les expongo que también soy fumador y le doy al trago aunque de manera moderada, nunca bebo demás, al llegar a la borrachera ya paro, por lo que tengo muchas posibilidades se sufrir un infarto, el colesterol no es problema porque lo tengo controlado con la Atartosvatina y la presión con una pastilla diaria Enalapril 20 y juro que estoy de puta de madre, me siento como un chaval, pero por mi edad soy propenso a muchas otras enfermedades. les aclaro que también cuando le doy al "Chili con carne" se suelen revolucionar las hemorroides, les aseguro que no es nada serio, con una pomadita se esconden y rebajan su tamaño y son casi inexistentes, también sufro de gases fétidos como bombas de racimo, pero eso me sucede solo cuando me embucho dos platos de fabada a la asturiana, cosa que seguramente allá ustedes ni conocen porque viendo sus raíces históricas inglesas, ya me imagino que tipo de gastronomía tendrán. Deseo aclararles que no sufro ninguna enfermedad cutánea y a pesar de haber vivido en países tercermundistas como Argentina, Venezuela y España, nunca contraje enfermedades contagiosas. Es bueno que sepan que a pesar de los aumentos de precios del agua y la luz, me sigo bañando a diario y cantando bajo la ducha una alegre canción dedicada al ministro Soria, lo que les da la pauta que soy una persona limpia y de buen carácter, hago esta salvedad porque no se si en vuestro país pueden entrar personas de mal genio.
Y para completar mi informe, no debo olvidar un mal que me aqueja mucho últimamente cuando leo algunas noticias sobre desprecios al ser humano en pos de supuestas defensas de los dineros públicos, se me inflaman un par de gónadas colgantes que alcanzan un tamaño familiar, por la expansión y solidificación de la testiculina, conocida vulgarmente por güevitis o hiperbolitis aunque tal vez ustedes la conozcan con su nombre en inglés "eggitis", eso creo y...
.........................................
¡que se queden con su hermoso país! no les envió nada...y nunca voy a gastar mi dinero en un país con gente así. ¡A tomar por el extremo distal del intestino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario