miércoles, 24 de julio de 2013

Unas vacaciones merecidas...

   Espero que el señor Rajoy disfrute de su merecido descanso estival, debe ser agotador estar todo el tiempo obedeciendo órdenes de la Merckel y llamando a los amigos para salvar a los corruptos de su partido, espero que en este entorno maravilloso "TENGA UNA IDEAL PROPIA Y ORIGINAL QUE BENEFICIE A LOS ESPAÑOLES"
--------------------------------------

Las vacaciones rurales de Rajoy: 3.200 metros de jardín, piscina y 270 euros por noche

2
Una casa rural en Ribadumia (Potevedra), tres habitaciones dobles con baño, hidromasaje, 3.200 metros de jardín, cerca de la playa, vistas al valle de O Salnés y a la ría de Arousa y un hórreo con ocas por 270 euros la noche. Ése es el lugar en el que pasará las vacaciones de agosto el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, junto a su mujer y sus dos hijos.
La característica principal del lugar, aparte de las comodidades que ofrece ‘A Casa de Alicia’ -nombre del alojamiento-, es la tranquilidad de la localidad pontevedresa. Rajoy irá allí después de afrontar la comparecencia ante el Parlamento en la que se enfrenta a preguntas sobre el ‘caso Bárcenas’ tras las últimas semanas de informaciones que le salpican directamente.
Según consta en las páginas web de alquiler, la casa completa cuesta 270 euros por noche en temporada alta. Está previsto que el presidente y su familia pasen allí dos semanas, por lo que la factura de alojamiento ascendería a un mínimo de 4.050 euros, teniendo en cuenta que las razones de seguridad hacen incrementar las necesidades de Rajoy y su equipo.
Evitar protestas
De hecho, por razones de protección, Rajoy y su seguridad se han decantado por esta opción en vez de pasar esos días en en piso que posee primera línea en la playa de Silgar; hay convocadas protestas de afectados por las preferentes durante las vacaciones del presidente del Gobierno, que evitará en un entorno rural.
Rajoy ha cambiado este año Sanxenxo por Ribadumia aunque este lugar no es nuevo, ya veraneó allí en su época de ministro.
eleconomista.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario