viernes, 19 de julio de 2013

La "Marca España" se devalúa...

Primero fue Suiza y ahora en Uruguay un juez investiga a Barcenas y la caratula está conformada como:
ORGANIZACIÓN CRIMINAL Y BLANQUEO DE DINERO.
Hace unos meses se supo de voz del propio ex tesorero que tenían inversiones un Uruguuay (por unos 20 millones de dólares)

----------------------------------

En Argentina la juez Cubría investiga los crímenes del franquismo, y falta que algún otro juez comience a investigar si las plantaciones de limones en la provincia de Salta, son también una lavadora de dinero.

--------------------------------------
 El caso Barcenas está dando la vuelta al mundo, y junto a él está está pegado al presidente Rajoy por muchos años de amistad, por SMS cómplices y otros etc., ahora posiblemente las investigaciones nos podrán llevar a otras ramas de evasión y blanqueo de dinero como Bahamas, USA y Rusia.
------------------------------------------------

Esto me recuerda el Chile de Pinochet, donde el fulano solo estaba seguro dentro de Chile. En el resto del planeta ya estaba mal visto y no estaba seguro si ponía un pie fuera de Chile. Con la lentitud y los posibles arreglos y chancullos, no me extraña que juzguen a Rajoy en el exterior y aquí sea ídolo impoluto para media España.

-------------------------------------------------------------

Si a esto le sumamos el desacierto de nuestro embajador en Austria con el caso del avión boliviano...la marca España se cae en picado.
-----------------------------------------------------

Otro tema que nos debería llamar la atención es la agenda del último viaje de "su" majestad (no mía) a Marruecos, de esto no se dijo ni pio, solo que era un homenaje y una invitación del rey moro...¿¿¿????, pero yo que soy mal pensado me quedo pensando en la futura extracción del petroleo que harán nuestros vecinos frente a Canarias...Tal vez sea mal pensado pero...también viajaron cinco ministros de gobierno ¿y nadie dice nada? ¿qué hicieron esos días? ¿qué temas se tocaron? ¿o solo fueron de vacaciones?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario