martes, 23 de julio de 2013

LAS ARGENTINAS TIENEN COLA.

   En Argentina no está bien visto decir culo. Se llega a limites de gilipollez tan grande que los niños no tiene culo...tienen colita, señores y señores el culo es una parte vital de la vida humana, sin él...
¡REVENTARÍAMOS! para ser explicito y resumir esto. Los bebes que tienen cola son los del yacaré,(variante americana de los cocodrilos) los terneros, los cerdos y otros tantos coliferos.
Los niños tienen culo y no es nada malo tenerlo, ni es sucio, a menos que no los limpien, la suciedad está en las mentes de los mogigatos /as y que no se atreven a decir "malas palabras".
¿Y por qué lo dicen entonces? para evitar una connotación sexual del asunto, sin embargo, cuando la niña ya es mayorcita y agraciada de formas, nadie se espanta cuando en privado y en voz baja un hombre le dice a otro..¡qué culo tiene esa piba!, mientras no se llega a una edad sexual, las niñas tienen...¡colita!.
Llega hasta tal extremo esta deformación mental que incluso entre mujeres utilizan esta suterfugios y puede que una le diga a otra..."esa pollera (falda) no te queda bien porque te hace mucha cola", o se puede escuchar a un niño diciendo "mamá tengo un grano en la cola". Por lo tanto no te dejes confundir, las argentinas/os pueden tener cola toda la vida, dependiendo de cuando y con quien lo digas. Si tu no sabes esto, tal vez te imagines que las mujeres en Argentina tienen cola como las lagartijas y que la van perdiendo con los años, no, no es así, hay argentinas que tienen un culo para admirar full time, pero no está bien visto que admires un culo de ese nivel artístico, mejor admira una colita...que en Argentina, debido a las mezclas de inmigración...
¡hay unas colitas!...¡madre de Dios!..para todos los gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario